BMW Serie 1 M Coupe : La bestia

B

#30 De hecho en más de algun bmw los elevalunas como opción , no comments.

Sikandar

No cabe duda de que es o será un gran coche que correrá mucho, mucho, como todos los BMW peeeeerooooo... me parece un clase "M" de "pega". Quiero decir que los BMW M tenían motores atmosféricos que conseguian su potencia a base de altas revoluciones ¿no?. El gran BMW M3 E46 tenia un motor de 3 litros sin turbo que sacaba ya 343cv... entonces un motor de 3 litros también de BMW y con biturbo que se quede en los mismos 340 caballos se me antoja poco. Y luego está la controversia del nombre, está claro que M1 sólo hay uno y es un mito. También está lo que ya han comentado de la fiabilidad del biturbo... el actual 35i tiene un sólo turbo y 313 cv... no veo tanta diferencia entre el 135i y este serie 1 M.

No se, es un gran coche como todos los que hace BMW, pero le veo un poco flojo y fuera de la linea de los M y un tanto inecesario.

BuLLeT_AZ

#32
Los caballos venden coches, el par motor gana carreras. Busca los datos de uno y otro a ver xD

PUTO_JEFE

A mi tal y como dice #32 tambien me parece algo "raro"

Yo por mi parte le mantendría esos cvs, pero bajando la cilindrada, visto que a un "telarin" de estos no le puedes meter un motor de 500 cv, porque seguramente se doble a la mitad en el 3º acelerón (Aunque teóricamente, tal y como sigue la linea de la evolución, debería de ser así, o mantener potencia con menos cilindrada y asi ahorrar peso para correr más, como decía yo antes)

Tambien por otra parte quiero pensar que esta es la generación de las pruebas de turbo, y para la proxima, pues un m5 v10 con biturbo o alguna cosa asi, pero claro, ¿Quien pagaría por tener 700 caballos en un serie 5 ? (Aunque si se diera el caso y yo tuviese dinero, pasaría de telares de ferraris y me compraria uno de "estos" xDDD)

granaino127

#32 Puede parecer un M de pega....según lo veas.

En realidad puede ser el M mas deportivo hasta la fecha. Los caballos es lo de menos, el par que tiene este coche y respuesta desde bajas por no decir en todo su recorrido de rpm y el peso que tiene lo convierten en para mi el M mas divertido hasta la fecha.

Quiza si no lo han potenciado mas es también por aumentar fiabilidad y no ridiculizar tanto a sus hermanos mayores.

8 días después
DeS3rT

demasiao cocheeeeeeee!! :D

danao

no creo que merezca la pena comprarlo viendo otros modelos por ese precio ... con un interior que no vale nada xD

ADRiETiZOR

Quien tubiera ese cocheeeeeeeeeeeeeee :qq:

neo-ns

Yo creo que sera una mierda.... se mete en un sector donde hay coches mejores y mas baratos...

Por cierto, por 50.000€ ya podemos mirar un STI o un Lancer estirando un poco mas y ya son señores coches y creo que mucho mejores que este BMW en todo.... por que el interior no es que sea el de un Masserati.

BuLLeT_AZ

Yo me tiraría al RS3, ya no por la tracción Quattro, si no porque hasta es práctico en caso de necesidad.

ch3ris

cuando salga me compro 2...

granaino127

#41 Lo veo y subo a 7, uno para cada día de la semana...

Aunque planteo también otros tantos según el estado de animo aerografiados con motivos que reflejen el estado.

#40 La verdad es que un RS3 es mas practico y también debe ser genial conducirlo :3

BuLLeT_AZ

#42
Tiene pinta de mala bestia, si xDDDDD

neo-ns

Pues yo no se donde le veis la pinta de mala bestia..... yo creo que tiene mucha mas mala leche un Lancer / STI, por que con el motor que tiene ese BMW tendria que tener mas CV en mi opinion.

BuLLeT_AZ

#44
Una cosa son coches efectivos, otra coches divertidos. El "M1" tiene que ser un coche divertido, como lo era el M3 E46. El RS3 es una mezcla de los 2. Los Lancer / STI son coches efectivos.

Al menos yo lo veo así. Para el día a día lo mejor es una mezcla, para uso ocasional pues uno de los dos extremos.

neo-ns

Yo ese coche lo veo util para la autoband de alemania.... o circuito, por que por un tramo con TT, como la cagues... eres pez, con 4WD si la cagas es mas facil de recuperar.

Si alguien un dia me deja testear un "M1", si lo tubieran en la BMW de mi ciudad, voy y les pido hacer una prueba XD

Kaiserlau

No me gusta nada el diseño, pero bueno si dicen q tiene un buen chasis y motor bmw con los zapatos q lleva tiene que q pegarle bien en curva.
Aun asi ya digo no me gusta un carajo el diseño cani q van pillando los bmw. La defensa delantera de #1 es lamentable para mi gusto claro.

granaino127

#46 No es un coche para tierra, aunque se podría usar, pero en circuito si responderá muy bien....

Según en que lo quieras comparar es mas acertado o menos...el RS3 gracias al Quattro puede amoldarse mas a lo que dices..

NTC-________

esperar a que salgan las comparativas de turno, porque el rs5 tambien se las prometia muy felices con su quattro y el m3 e92 le moja la oreja en (casi) todas las que he visto.

y bueno, decir que un coche de 340 CV es mas usable para el dia a dia que otro es bastante osado. vais a ir a cuchillo a comprar el pan culeando en cada esquina? yo diria que ambos son poco practicos para el dia a dia primero por su caballaje y segundo por las especificaciones tecnicas que tendran.

y como espectador solo puedo aplaudir los huevos de bmw a sacar una estetica agresiva y radical para su version deportiva, no como audi que extrapola su continuismo a este tipo de versiones (unos pasos de rueda ensanchados no son suficientes, por favor).

DeaTH

Por dios como podeis admirar tal aberracion, es un puto engendro entre el culo del M3 y la delantera de un Serie 1, parece un cortapega y a cobrar.

neo-ns

Parece que por algunos comentarios en esta tierra solo existan 2 marcas: BMW y AUDI, a y VW, todo lo demas es xatarra.... y ya no son dignos de ser llamados coches.

BuLLeT_AZ

#51
Es que estás mezclando churras con merinas...

neo-ns

No... yo no lo digo por los lancer/sti, si no por otra cosa.

BuLLeT_AZ

#53
Pues por eso. Comparas coches con un nicho de mercado distinto, aparte de una función distinta.

neo-ns

#54 yo me referia por esto: aplaudir los huevos de bmw a sacar una estetica agresiva y radical para su version deportiva, no como audi que extrapola su continuismo

Muchas marcas hacen lo mismo o mejor pero como no son estas 2 o 3.... pues ya no mola :)

BuLLeT_AZ

#55
El continuismo de Audi es su seña, le lleva funcionando de siempre. Fíjate en el rollo Quattro - 80 - Coupé. Los Audi de siempre han sido muy muy parecidos entre ellos. BMW tres cuartos.

No entiendo el porque de que ahora lo tengan tan mal visto todos, cuando ha sido así siempre... :S

NTC-________

#55 digo eso precisamente por ser BMW, una marca que tiene su mercado amplisimo tirando de lineas discretas (entiendase) y que se atreve a sacar en su version mas radical del serie 1 (y al igual que hace con sus versiones deportivas en mayor o menor medida) una estetica agresiva acorde a las prestaciones del modelo, no como audi, que parece que quiere hacer un lobo con piel de cordero, pero para eso ya estaria el s3. directamnte no incluyo a tus marcas fetiche porque no juegan en la misma liga, sin mas.

y por favor, #56, no me compares la linea similar que seguian esos modelo con el calco a escala del a4-a6-a8 de esta generacion.

Kaiserlau

Lo q comenta #57 es precisamente lo q me molesta de la industria, a mi ese bmw me parece diseñado de fuera adentro, tal cual me lo pintas. Opino q a un coche de 320cv solo se le puede pintar de radical o agresivo mirando unicamente prestaciones mecanicas, en ese sector de mercado creo q sobran para mi las falsas entradas de aire o 4 plasticos afilados.. repito, para mi ingenieria > estetica.

La casa audi como la bmw gana a sus clientes ofrenciendole cada año la renovacion de sus modelos manteniendo por encima de todo la ingenieria y calidad ademas por su puesto una linea de casa. Pero como ya dices muchas pecan de bestir de lobo al cordero, pero sq bmw tampoco se libra de eso.

Ademas es cosa mia? xD o desde q saco lamborgini esos angulos para las bajos de la defensas delanteras, han sido metodicamente copiados y asimilados por el resto de marcas? xD

Colishow

Esta super fino pero como es habitual en Bmw tiene sobreprecio.

PD:interiores sosos