posiblemente el E90 y el E92 tenga diferentes repuestos. Estuve mirando en el mio y no habia nada de pakete Aero para el E90 (a lo mejor ahora si lo hay)
De todos modos ya mirare.
Respeto al pack aero del E92 es cierto ke esta muy chulo, pero el pakete M me gusta muchisimo en el mio y ahora ke le tengo metido los riñones cromado resalta bastante.
Yo es que prefiero los riñones negros xD pero aun asi en cromados estan wuapos. Has pensando en alguna repro para tu coche? Yo la toy planteando un poco mas adelante viendo algunos resultados.
A ver... cdo me compre el coche tenia 2 opciones... o un 320 cargado con extras o un 330 algo mas pelado.
El coche lo necesito para viajar, es decir, hacerle kms y ke me de el min en problemas, por lo tanto me pille el 320 con pakete M y algunas movidas mas y por supuesto no pienso en reprogramarlo.
Si kieres ver algunas experiencias de peña con bmw y repro upsolute o TLR metete en bmwfaq. Un chaval lo hizo con upsolute y anda contento (creo recordar ke subio 30 cv) A ver ke opina cdo pase un par de años por su bmw.
Si lo que ocurre es que tanto tu motor como el mio van con FAP y las repros ya no dan tanta potencia. De todas formas hay un chaval en Madrid que le metio una repro al tuyo y paso de 163 cv a 202cv con un buen par y con 2 años de garantia mecanica por supuesto. Y el coche va como un tiro y lo de la fiabilidad no es un problema, si tienes cabeza no quemas el coche. El de serie lo puedes quemar igual si le pisas en frio o si vas todo el dia con el pie a fondo.
También depende un poco de donde te la pongan claro está, pero de la tienda esta solo tiran flores. Yo si se la hago será algo normalito nada de ir al limite. El tio de bmwfaq habia reprogramado unos 8 coches suyos y ninguno sin problemas.
Aunque según BMW los motores de 2.0 aguantan hasta 224cv sin problemas de fiabilidad. Para la proxima generación del 2.0 ya van a los 200cv. Algo que esta claro es que los coches van limitados por software y esto es cierto, mas cuando algunos concesionarios te ofrecen a reprogramar tu coche, eso si, el precio tira para atras xD
weno ... yo meti mi coche en la makina y daba 172 cv y en papeles viene 163... El 320 despues del restyling ke ha sufrido a finales de año ya viene con 177 y se comenta ke llega a 188 en makina, y seguramente no tenga cambio de motor sino ajuste de centralita. Por eso yo creo ke tanto el E92 como el E90 con una buena repro llega a 200 sin problemas y manteniendo un wen par.
Ahora ke he comentado lo del restyling, me jode ke un coche de finales del 2005 ya haya sufrido un restyling... espero ke este modelo dure unos 8 años como lleva durando las series 3 anteriores...
#35 un colega mio tiene el mismo modelo que tú, lo ha reprogramado y lo ha subido a 192cv sin problemas.
Lo reprogramó en Eprom Power, Alicante, que son de los mejores en este campo.
#36
si yo no digo ke de problemas... simplemente ke por tener 30 cv mas (para mi gusto mi coche ya anda demasiado) no voy a arriesgar el motor.. y mas cdo necesito ke el coche no me de problemas.
Si lo tuviera solo para ocio y disfrutar... seguramente me hubiera pilllado un 330 y si ke lo hubiera reprogramado.
lol
30 CV mas con 80 NM mas de par... no esta mal esa grafica xD
Lo de 220 km/h ... es lo max ke ha llegado? creo ke alcanza algo mas no?
Hay gente que sin repro ha llegado sobre los 250 asi que con repro se quedará en la misma velocidad prácticamente porque esta limitado (aunque quitárselo lo veo una tontería).
Aun se le puede meter mas chicha al motor pero ya seria perder un poco en fiabilidad y eso que lleva FAP y reduce la potencia final.
Un saludo
Tengo en el garaje un BMW 535, y la verdad andar anda...
Pero personalmente me quedo con el mio, un z3 3.0. Es un coche divertidisimo de pilotar ( y digo pilotar ), pues en cada curba es como si fuera la ultima.
Referente a poner un pack ///M, es un quiero y no puedo. Es como los persons que ves con un serie 3 con la ///M y les paso por encima, como si fueran moscas.
Personalmente, si quieres un pack ///M ahorra y comprate un ///M, si no, no querras ese coche.
Y aparte de eso, el serie 3 de 130... cv, la verdad, no lo vas a disfrutar. yo ya estoy buscando un z3 ///M de 325..
#41
Si hablases con coherencia, igual hasta te discutia el tema pakete M si o pakete M no... pero entre lo de curBas y lo de "los paso como moscas" me indica mucho tu "status"
Que sabras tu de quiero y no puedo, yo por ejemplo he explicado que quiero el coche para viajar... no para "vacilar" y tampoco para picarme con mongolos con z3 que se creeran superiores por que su coche ande mas.
Ya me veo yo trabajando con un m3 gasolina y encima 3 puertas...
Para mi el pakete M simplemente le da otro aspecto al coche... ke por supuesto me gusta mas ke el de serie y ke le da un toke deportivo, no es un kiero y no puedo, es mas, ke sabras tu ke es lo ke puedo y ke es lo ke kiero. Ademas.. este coche me lo estoy pagando yo... me gustaria saber tu con tus 20 añitos kien ha pagado ese z3, kien pagara ese z3 M (ke sera de 2º mano porke ya no se fabrica el z3, comprar de 2º mano si ke es kiero y no puedo...), y de kien es ese 535...
PD: suerte en las curBas con la traccion trasera... con 20 añitos tu experiencia en el pilotaje y en la traccion trasera seguramente te de un susto... y mas con lluvia ^^
#41 Eso del pack M no se a que te refieres. No todo el mundo se puede permitir gastarse en un "M" los 12 o 13 millones que vale.
Son coches que valen 7 millones de pesetas, yo ahí no veo el quiero y no puedo. Tu z3 ya es un coche viejo y eso de que te los pasas como moscas....xDDD. Que te pille cualquier coupe que te levanta las pegatinas, lo que ocurre es que normalmente la gente no se suele picar.
Cada uno se compre lo que quiere y lo que puede, me parto con los chulapos que se me ponen al lado cara de malote xD
pues #43, yo si lo veo, quiero un M y no puedo pagarlo, le pongo la pegatina para que lo parezca y au.
La verdad, tiene gracia ver como gente con su serie3 con el paquete M luego se ríe de los ibizas de 90cvs que le ponen los kits del cupra o FR.
Por cierto, si queréis os puedo enseñar una empresa que hace F360 sobre un 406, y en parado y sin ver interiores ni os daríais cuenta. Ahora, decirme si no es verdad eso que el FLIPADO(porqe lo es) dice.
Vale que tu se lo pongas no por decir "hehe tengo un M", como la gente que le pega las barritas y la M a lo cutre, pero sique es un quiero y no puedo, un hola soy un M cuando realmetne no, eres uno normal.
Es como si un renault se compra el morro sin el rombito y le pone el simbolo de bmw o de rolls-royce porque le gusta.. pues OK, pero es un claro quiero y no puedo.. si te gusta el M, comprate el M, sino, comprate otro que te guste y alque llegues.
A ver, distingamos conceptos...
No es lo mismo colocar en el coche el Kit M exterior/interior que colocar la pegatina de M3/M5/M6.
Colocar el kit simplemente le da otro aspecto al coche, le quita algo de seriedad y le da más deportividad. No veo mal porque no puede llevarlo, por esa regla de 3, todas las marcas que ofrezcan opciones de acabados deportivos en sus coches, si el coche no supera los 250cv, que no se las pongan, ¿no? Leche, tampoco es eso.
Y lo de la pegatina si, en eso no estoy conforme, hay mucho tontaco que tiene una versión normal (sea la que sea, gasolina, diesel...) y le ponga la pegatinita de M3 para fardar, eso si lo veo una tontería.Si no es un M3, quitasela y punto, y luce el coche tal y como es.
Eso es una tonteria, ponerte la pegatina de un M3 y que no lo sea....Otra cosa es ponerte el kit M, que para empezar no es ni el kit del M3.
El m3 solo comparte tres piezas con el coupe normal mas que nada. Y luego aparte tienes varios acabados deportivos de por si. Y no lo comparo con otros kits de otras casas, el kit entero te puede salir sobre los 5.000€ extras, si eso es un querer y no poder....
Es un opcional del coche, como otro cualquiera.
#45 estamos de acuerdo.
#46, di lo que quieras pero un querer y no poder no hablamos de no tener un tal dinero sino de un no poder pagarlo... vamos a ver, me parece genial que puedas gastarte 5000€ o 50000€ la cosa esque si te pones la pegatina es como el que se pone el F360 que es IGUAL con la base del 406 coupé.. el tio dirá "joder pero si ponerle todo el kit me cuesta 20.000€, mas el 406.. dime tu si es querer y no poder... pues si, eso, querido amigo, es querer y no poder... por mucho que pueda pagar la "pegatina" no puede pagar el ferrari.
josetxe no te estas enterando... ke la gente le pone la pegatina de M no de M3, distingue entre M y M3.
Un serie 3 con pakete M, la misma pegatina te la venden en el concesionario. Yo aun asi le tengo puesto 320D ke es el modelo de mi coche, pero veo bien ke se le ponga ///M, ya ke es un bmw con pakete M. Otra cosa bien distinta es ponerle M3.. cdo tu coche realmente no es un M3.
ademas como bien dice spoiler.. un serie 3 con pakete M se le sube a 5000 € mas.. si con eso no ves tu motivo de ponerte una pegatina ke indike ke tu coche lleva el kit...
Tb yo veo fardar kitarle la pegatina de 320 o 318 y ponerle 330 y cambiarle el tubo de escape por uno de doble salida para aparentar el aspecto de un 330...
es mas de lo mismo, si entiendes de bmw sabes perfectamente cdo un coche es 320, M3, o 330 por mucho ke cambies la pegatina...
Josetxe, en vez de llamarle paquete M, llamemosle paquete deportivo que ofrece BMW tio, no se que te piensas colega, son unos cambios para hacer un poco mas deportivo el coche. Otra cosa es como bien decis el tontaco que le pone una pegatina de ///M3 a un serie 3 normal.
si perfectamente se lo puedes meter porque yo lo tengo y se lo puse. Ahora lo que pasa que si es el serie 3 de diesel el de 136cv es muy probable que se te joda el caudalimetro, que es lo que muchas veces pasa con ese modelo. (es decir que aunque le pises a fondo te va a ir de pena las 2 primeras marchas)