Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
4ERROR

#1890 A mí según me dieron la L empecé a conducirlo, sin carnet ni pollas, y no me pararon ninguna vez xD

1 respuesta
S

#1891 si te pillan sin ningún documento la multa creo que me dijeron que era de 60-80 euros.

Tan solo son dos dias lo que te tarda en llegarte el resguardo provisional para poder coger el coche.

1 respuesta
4ERROR

#1892 El hype es demasiado, yo no podía aguantar xD

joseph-

#1889 Ya sabes el resultado?

#1895 lol yo también la tengo el Lunes xD

1 respuesta
Thiran

#1894 Si, aprobé :D

El lunes mi primera practica

1 1 respuesta
Senilla

Ahora en Enero empiezo la Auto. Algún consejo para los exámenes tanto prácticos como teóricos?
Gracias ^^

1 respuesta
Thiran

#1896 Estudia y no lo dejes para luego...al menos en el teorico

No te tires meses "estudiando" como yo que es muy facil el examen

(edito que mi cerebro tuvo colapso y lo que escribi no tenia ni puto sentido)

Aleksey

He hecho el examen y hay una pregunta que me atormenta. Quando se producen mas accidentes? A) a primeras horas del dia. B) a las horas de la noche (algo asi) c) primeras horas de la mañana los fines de semana

1 respuesta
joseph-

Yo creo que es la A. Aún así vaya pregunta más toca huevos.

Pd: He hecho mi primera práctica y guay, de momento solo he llevado el volante y me ha dejado usar un poco el acelerador.

1 respuesta
Tritoman

#1898 A las horas de la noche, cuando la gente sale de trabajar y quiere llegar a casa cuanto antes.

4ERROR

#1899 Como puedes llevar el volante sin usar los pedales a la vez?
No sé es algo que a mí me pondría muy nervioso y nunca lo he visto xD

1 respuesta
Thiran

Mi primera practica, no he matado a nadie y he llegado vivo a casa \o/

J

#1901Los pedales los llevará el profesor xD.

Si eres muy muy novato, el primer día no sueles tocar casi nada de pedales.

1 respuesta
4ERROR

#1903 Yo el primer día cogí los pedales, que la lié? Pues sí, pero no podía concentrarme al volante sabiendo que los pedales no los usaba yo, llámame loco xD

joseph-

No sé, mañana y el viernes tengo otra practica, supongo que me enseñará a llevar los pedales, cambios de marcha y todo eso xD

PD: Nunca me habría imaginado que el pedal del acelerador sería tan suave, apenas ponía el pie encima y ya le daba bastante gas.

Quizá dependa del coche, no?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

tienes pies de plomo, aunque sin engranar una marcha se revoluciona mas porque el motor sin fuerza (las ruedas no tracionan con lo cual el motor gira libre por decirlo de alguna forma aunque no es la mas correcta) por eso parece que "el acelerador" va muy suave, aunque si te refieres a la fuerza que has de ejercer para apretarlo, si es minima.

Fastestwat

Han puesto fecha para el próximo parche? Tiene cojones que después de dos meses todo siga "igual"

1 respuesta
Hades13

#1907 creo que te has equivocado de hilo :) jajaja

1 respuesta
TNx7

#1908 Yo lo veo en su sitio

1 respuesta
Hades13

#1909 Ahora sí. Mañana no. :clint:

1 respuesta
Thiran

#1905 Que tal vas con las practicas?

#1912 Llevo también 3 practicas y noto que a veces el me pisa el freno porque no confía en mi, pero en general bien el primer día fui ya por autopista, pero el 2º día lo calé 2 veces.

No tengo muchos problemas, pero tengo que ir concentrado al 20348203948% en la conducción XD

1 respuesta
joseph-

#1911 Lol me he quedado pensando cuando me he leído que me han citado en un hilo de Battlefield xDD

Pues bien, ayer hice la tercera y ya llevé el coche desde el principio, me hizo ir por autopista. Bueno, me ayudó a sacarlo de la ciudad y llevarlo hasta la autopista... xD

Y tú qué tal?

1 respuesta
Fastestwat

#1910 Mañana sacan parche?

Tritoman

pq me citan en el hilo de bf4 aqui? xD

Thiran

Tengo una duda a ver si alguno me la soluciona...las gafas de sol aunque sean graduadas tienes que quitártelas al entrar en cualquier túnel?

1 respuesta
4ERROR

#1915 No sabría decirte pero si son graduadas y sin ellas no ves nada a un metro, yo diría que no te las tienes porque quitar.

Si tu profesor tiene constancia de ello, pregúntale si en el examen te deja, si en el examen te las tienes que quitar cuando pases por un túnel, lleva las normales y no queda otra que usar el parasol del coche.

1 respuesta
Thiran

#1916 Preguntarse al profesor a ver...pero es que yo sin gafas parezco casillas XD

1 respuesta
4ERROR

#1917 Hombre si las necesitas para ver.. Yo es que no sabría decirte exactamente pero pregunta a tu profesor que tendrá más idea que yo para que en el examen no hagas ninguna tontería xD

Suerte para el práctico ^^

1 respuesta
Thiran

#1918 Nah aun me queda tiempo para hacer el examen "solo' llevo 6 practicas....pero me ha surgido la duda XD

1 respuesta
4ERROR

#1919 Pues eso, pregunta a tu profesor que tendrá más idea.
Por cierto a la 5-10 clase ya tienes que llevar el coche solo con total confianza jajaja.

1 respuesta