Coche familar nuevo, precio max 25k

sPoiLeR

#120 En el TS de 180cv funciona bastante bien, diría que es mas el funcionamiento del propio hibrido a lo que tienes que hacer que a la propia caja de cambios.

El modo sport por ejemplo retiene bastante y siempre combinas termico y eléctrico, en cambio en modo normal/eco es para optimizar el consumo y prorizar el push&glide, básicamente el modo vela que es donde cae el consumo a minimos.

1
Xoid

He estado viendo videos, reviews y demas del Proceed y joder viene cargado de cosas. ademas esteticamente me encata.... pero a mi señora no, dice que le parece una nave espacial....lo mismo dice del Corolla.... La tia emperrada en un SUV.... Mujeres...

5 respuestas
granaino127

#122 El proceed a la vista es muy llamativo.

Nosotros fuimos a verlo y probarlo y ahí se rompió el encanto...

1 respuesta
gfcn

#122 Que obsesion con los SUV xD. Comprate un puto camion no me jodas.... Comentale lo de mi colega, que con un Civic 5 puertas de los nuevos se apaña perfectamente con 2 niñas.

Compra el que ella quiera, luego si sale mal o acaba hasta la polla, se lo tiras a la cabeza.

#123 Da mas info, pero vamos, supongo que tambien va por gustos...

2 respuestas
sPoiLeR

#122 Date por jodido con la mujer xDD

1 1 respuesta
granaino127

#124 Pues el Proceed no es más barato que prácticamente cualquier rival “porque si”, realmente es más barato porque a nivel tecnología ofrecen bastante menos que la media generalista europea e incluso menos que las japos....
Esto ya depende también de lo que busque cada uno, para una persona que le importe el coche en si y el equipamiento le de un poco igual o sólo busque cierto “equipamiento básico” pues realmente le da igual porque en Kia puede encontrar todo lo que esperas de un coche de los últimos 10 años.

Los acabados también son algo bajitos, sobre todo los asientos me decepcionaron bastante en plazas traseras, no he visto asientos peores en ninguna marca... literalmente.
Luego en conducción era un coche que no me transmitía nada, un poco pesado a mi gusto y no solo pesado en cuanto a la conducción y sensación si no que realmente pesa más que la mayoría... que si bien es cierto que el que probé no era el que pensemos (el que compraríamos hubiese sido el más gordo) tampoco me dio la impresión que fuese a haber una diferencia notable por las diferencias técnicas entre ambos... por comparar el Leon ST actual siendo ya una generación anterior al ProCeed y estando al final de su vida comercial es mucho mejor coche en TODO, incluida tecnología y equipamiento, conducción, prestaciones, calidad de acabados, habitabilidad, postura de conducción, consumos, etc

1 respuesta
Kb

#122 eso me paso a mi al principio, pero como yo pago...

1 respuesta
Xoid

#124 El querer un coche mas grande no solo es por el bebe, si no también para poder meter la bici y los esquís y no tener que estar todo el dia con las bacas y el porta esquís, que termino hasta los huevos de quitar y poner, a aprte de ruidos y aumento del consumo.

#126 Joder pues segun la web de kia España, el GT Line, que es el acabado mas bajo que comercializan aqui, trae bastantes cosas: faros led, techo solar, freno de mano electrico, asistente de luces, cargador inalambrico, control de velocidad, sensores de lluvia y luces, sensores de parking, sistema de parking auto, advertencia colision frontal, mantenimiento de carril, arranque y acceso sin llave, detector de fatiga, de angulo muerto, señales, navegador, camara trasera............... Todo de serie.... en principio solo le faltaria el control de crucero adptativo o el salpicadero digital, apertura del maletero electrica.....

Tema acabados ya no te lo discuto, por que no me he montado en uno y no se como habra evolucionado estos años. Cuando compre el leon, probe el anterior proceed, y la diferencia de materiales y acabados era enorme entre los dos.

#125 #127 Jajaja va a estar complicado convencerla, pero bueno, puedo ser muy pesado jajajaja. Tampoco me disguta el Skoda Karoq Sportline por ejemplo...

Ladron

#122 Quizás la inteligencia de tu mujer llega mas lejos.
Quiere la seguridad SEAT TARRACO.
Seat Tarraco obtuvo una puntuación del 97% en protección de adultos, del 84% en protección infantil, del 79% en protección de peatones y del 79% en sistemas de seguridad.

SEAT Tarraco 2.0 TDI 4Drive 140 CV DSG nos ha sorprendido
con su consumo medio de 4,90 litros cada 100 kilómetros (20,41 km/l);
sobre todo, teniendo en cuenta que es un coche con ciertas sensaciones de deportividad y
que marca 1.800 kilos en la báscula.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#129 Sabes que esos porcentajes los hacen comparando entre coches del mismo rango, no? Es decir, solo entre SUVs.

Los coches no SUVs son más seguros y si comparasen SUVs vs coches normales hasta suspenderían algunos xd

1 respuesta
eXtreM3

#34 joder qué pasada de carro, cuánto vale?

1 respuesta
HeXaN

#131 Rondando los 30k con bastantes extras.

sPoiLeR

#129 Mira este video

Merece la pena verlo y quitarse ideas de la cabeza que son puro marketing xd

1 1 respuesta
Ladron

#130 El Seat Tarraco logró la victoria ante rivales de la talla de: Audi Q8, Peugeot 508, Sköda Kodiaq y Toyota RAV4 Hybrid. Los criterios de votación que los miembros del jurado han seguido para determinar el ganador, han sido: seguridad activa y pasiva;
https://www.que.es/motor/el-seat-tarraco-obtiene-el-premio-el-mejor-coche-para-viajar-seguro.html

1 respuesta
Markitos_182

Joder con el bot éste.

1
Soy_ZdRaVo

#134 vamos, que solo lo han comparado frente a SUVs como decía yo.

2 respuestas
B

Cada vez que voy a entrar a una rotonda y se me pone un SUV a la izquierda impidiendo toda visión entro en modo mandril enfurecido.

1 comentario moderado
sPoiLeR

#138 No me voy a guiar por un listado de una web random.

Un suv gasta mas, pesa mas, tiene mayores consumos, peor aerodinámica y mayor mantenimiento. La falsa sensación de seguridad que te puede dar un suv es lo mismo que la falsa sensación de tener mas espacio.

En la época de la eficiencia no tiene sentido comprar un suv. Entiendo que a una persona mayor le puede ir bien por comodidad, pero poco mas. Otra cosa es que gustan los coches grandes porque dan sensación de ostentación, postureo.

Que si la gente quiere pagar por un polo o un golf levantado, su dinero es.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tolomeos

#139 yo tampoco entiendo el que se compra un coche nuevo cuando tiene pinta de que en breves no van a valer nada todo lo que no sea minimo hibrido y mira.

granaino127

#139 hombre, en particular el Tarraco es grande de cojones.... puede tener hasta 7 plazas.

Comparte casi todo lo del Tiguan Allspace.

Ladron

#136 No es cierto lo que dices. Si quieres información entra en:.. Candidatos 2019,
de la página:.. mejorcocheparaviajar punto es

2 respuestas
sPoiLeR

#143 hay un poco de mensaje en tu spam

granaino127

#143 ¿por qué no pones la dirección?

Eres el tipo más raro que he visto en el foro en años... no sabes insertar vídeos, ni mencionar usuarios ni pones interés en fijarte y aprender pese a la cantidad de post que tienes ya y tampoco sabes poner enlaces cuando toca y en su lugar nos insertas una jodida captura de pantalla de ese algo, pero para una vez que quieres poner un enlace lo haces como si dieses por hecho que hay un filtro para eliminar url’s xDD

No hay filtro para url pero igualmente si el contenido es spam se borra igual.

Pareces un bot tipo Simsimi

2 respuestas
Markitos_182

#145 los dos mensajes moderados eran suyos con la web esa

1
Ladron

#145 El post 140, es mío y esta moderado, puse esa misma dirección web.

1 respuesta
espikiller

A mi se me ha metido en la cabeza el 508, el año que viene voy por él.

1 1 respuesta
Ladron

#148 Lo que puedas disfrutar hoy, no lo dejes para mañana

1 respuesta
granaino127

#147 Pues porque eres raro de narices y pareces un spamer...los moderadores te están borrando los post por eso.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • espikiller
  • granaino127
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Kb
  • Ladron