Coche familiar

xingular

#29 El León. No hay mucho más.
Coche con gran servicio en cualquier lado, posibilidad y facilidad de encontrar cualquier tipo de recambio (desde el original al de segunda mano) sin esperar que lo traigan del culomundo.
Los híbridos son el nuevo chocolate del loro. Peso y más peso para luego ir siempre con la batería vacía, en la práctica ¿y si dices que teletrabajas en verdad para que lo quieres?
No te metas en ese berenjenal de mantenimiento y facturas de dos tipos de propulsión en un mismo coche.

Te escribo ahora al ver que has descartado a los Sub-normales. El post lo vi hace unos días. Hace poco estaba en la misma situación que tú.
Pero yo tire a un Passat Variant que me he bajado de Alemania. Como hice con el chiroco

1 respuesta
St3in3R

#31 actualmente teletrabajo 2 días a la semana (he estado año y medio full remoto pero se acabó lo bueno xD). La verdad es que teníamos claro el tema del Seat pero ayer viendo el Corolla y el Ceed estamos hechos un lío:

• Leon ST FR XL: 1.5 130cv (25k)
  • Ceed Tourer GT-Line: 1.5 MHEV 160cv (29k) etiqueta ECO
  • Corolla TS 140H Style Plus 2023: 140cv (32k) ECO

A todos les sacamos pros y contras que no nos hacen decantarnos.

1 respuesta
xingular

#32 De los otros dos solo te digo que cuando tengas una reparación de chapa y pintura cruces los dedos y cuando haya avería mecánica si o si a pasar por pieza original la inmensa mayoría de veces.

Con buena polla bien se folla y nuevos todos son superbonitos.
Tenlo en cuenta.

Spiker

Yo tiraría por el León sinceramente, como te comentan en tema repuestos ya pueden ser nuevos o de un desguace, a mí se me ha roto de mi león la botonera del elevalunas por un golpe y me ha costado la pieza 7 euros en el desguace en perfectas condiciones.

Xoid

Si es el corolla de 140...mejor cualquiera de los otros dos. Ese coche es un cepo que suena como una lavadora.

Yo tengo el leon fr etsi de 150cv y estoy encantado.

1 año después
P

Buenas acabo de comprarme la Nissan Townstar evalia (7 plazas) con el equipamiento N-Connecta y pack diseño (llantas de aleación, cristales tintados, etc) tengo 3 hijos con edades de ir con sillita en el coche y no me cabían en el que tenia antes y quería un coche familiar pero no muy caro. No suelo hacer muchos km unos 10.000 al año por eso me decanté por la nissan que tiene motor 1.3 de gasolina 130cv. Alguien me puede dar algún consejo o que sepa cómo van estas furgos?

1 2 respuestas
FUNnn

#36 Ya lo has comprado. Si quieres que te felicitemos, así es, has hecho la compra mas inteligente. 3 hijos y sillas, lo mejor es una furgoneta.

A muchos les echa para atrás la estética de una furgoneta, pero luego andan apurados de espacio

1 1 respuesta
P

#37 gracias 🤣 no iba buscando la felicitación, simplemente que no tengo ni pajolera idea de motores ni coches y buscando información sobre este he encontrado muy poca. Era por saber cómo iban los motores de gasolina estos si son fiables o no. Gracias de nuevo

1 respuesta
ReEpER

#25 creo que depende mucho. Hay gente que usa el.coche para mas cosas que ir con toda la familoa no?

1
xingular

#38 es una Renault Kangoo. No sufras.

1
BaRtoZ

#27 Te citó con 2 hijos, mismo coche. Sin intención de cambiarlo. Vamos con el coche que parece la furgoneta de un chatarrero, pero me sigue siendo suficiente.

1
DarkKonum

#25 #27 Como quieras salir más de 2 horas con niños y bebes fliplas la de mierda que puedes llegar a llevar a lo que te despiestas.

Tengo una hija de casi 4 y otra de 2. Me pillé el Subaru Forester en 2019 y el maletero es la gloria. Me cabe hasta el canil grande del perro montado dentro.

Lástima que lo tengamos que cambiar ahora que se viene el tercero :(

1 respuesta
Shikoku

#42 yo lo tengo desde el 2018 y contento, una vez que pasas esos primeros meses que llevas media casa encima, ya bien. De hecho este verano pasado ni si quiera llevamos el baúl xD

1 respuesta
DarkKonum

#36 Qué tal las primeras impresiones? En enero nace mi tercer hijo y vamos a necesitar algo con tres corridas de asiento. Yo quiero una furgo aún que a mi mujer no le convencen.

Edit: Nada, aquí en Chile no esta ese modelo disponible.

1 respuesta
BaRtoZ

#43 This. Una vez el pequeño tiene 1 año y pasa a la silla con el YoYo vas que chutas. No sé qué ostias os lleváis cuando viajáis, pero esque yo me llevo hasta la bici del niño y voy bien de espacio.

Y hago viajes de 4h (Madrid - León) varias veces al año.

Yo siempre le digo lo mismo a mi mujer, cambiar de coche son más de 20.000€ y por ese dinero duplico el armario en ambas casas y viajo sin maleta en mi coche urbano de 12 años que no sabe ni lo que es el taller.

Yo lo paso FATAL para viajar en aeropuertos con 2 niños, eso es un puto estrés que no es ni medio normal. Y ahí sí que vas jodido con las maletas por todos lados.

P

#44 pues aún no me lo han entregado la semana pasada me dijeron que ya estaba en la fábrica hecho y que lo que tardara en venir. Cuando me llegue te contaré. Sabéis cuánto tarda un coche en llegar desde la fábrica hasta el concesionario???