Coche importado Alemán

sergio_fuste

Buenos dias!

Aprovechando la vuelta de MV, voy a poner un post probando si la simpatía de la gente a mejorado este tiempecito.

Bueno, el tema va de que quiero comprarme un coche...Y conozco a uno que los importa de Alemania, y claro, siendo amigo, me hace un buen precio. Lo que pasa es que mirando y mirando lo que hago es simplemente cada vez es estar más perdido.

Casi me decanté por este coche:

Audi 1.9 TDi - 130 Cv - S-line

Pero el Sábado probe un BMW, y me ha vuelto a picar el gusanillo de los tracción trasera... bueno, lo que me gustaría es que me "aconsejarais" o que simplemente me dijerais que coche os gusta. El tema va de coches alemanes, así que serían Mercedes, Audi, BMW o WV.

A ver si me ayudais.... una cosa más, no valen bestialidades como BMW M3, ni M5, Ni Mercedes MG, Ni Audis RS6, me refiero a coche "normalitos" de las marcas Alemanas.

Gracias!

TeTu

Imagino que si estas mirando traerte un coche de importancion, es porque ya sabes conducir algo y NO es tu primer coche, no??
Si es asi, no se yo tampoco es que sea experto pero con un A3 algo potente yo iria mas que contento, y si te puedes permitir un audi S3....

Ya nos contarás!

sergio_fuste

Si he conducido más coches....

Respecto al A3 que me has aconsejado, ya casi me decidí por un Audi A4.. que me gusta más que el chiquitín de audi...

Si alguien más me aconseja, podría decirme el coche y el año de creación... me hariais un favor :D

jurj0asjur

me harias un pekeño favor diciendome el presupuesto k tienes para el coxe sin kotar papeleos ni la mierda k le kieras meter despues

PiNTi

BMW 330d

jurj0asjur

Intenta buscar CI's a partir del modelo 323 eso si k son coxes

sergio_fuste

Jur yo tenia pensado un 320 Ci.

Respecto a lo del presupuesto, es un amigo, asi que el precio para la gente que no conoce realmente no lo sé...

Yo se que por ejemplo le digo:

Un BMW 320 Ci, de tantos caballos con asientos de cuero llantas y navegador y tengo 3 kilos, él me traerá uno respecto a ese precio.

No sé si los vende caros o baratos, pero si sé que todo el mundo queda satisfecho, es una maquina.

jurj0asjur

jeje wenos componentes :D

sergio_fuste

Si creo que ya más o menos ta decidido...

BMW 320Ci - 170 Cv. - M-Sport

K0NAMI69

Lo primero tienes que saber es sobre cuantos años y kilometros quieres que tenga el coche,que si pone que tiene pocos kilometros y esta muy bien de precio ..hay que mirar ciertas cosas como por ejemplo los pedales que no estan muy desgastados,que no tenga la culata amarillenta por que significara que le an dado mucha guerra ..
Si todo eso lo tienes en cuenta o te da igual yo por 9.500 euros e visto vastantes m3 de la caja e36,si quieres algo mas nuevo yo me miraria un golf 4 V6 4motion o un Bmw 320 por lo menos.

o0SoLiD0o

Pues yo me he comprado mi coche en Berlin, por medio de un amigo mio q se dedica a ello.Lo elegi por internet despues d pasarme muchos meses mirando en paginas como www.es.mobile.de y www.autoscout24.com . Mi amigo es mecanico y viajó hasta alli para echarle un ojo al coche, la verdad q no me ha dado ningun problema fuera de los normales de mantenimiento para un coche de 6 años.
Consejo? pues soy tu y me pillaría un audi a3 1.8t o un 1.9 tdi, sino tmb un 320cd, dependiendo de lo q t quieras gastar claro...Si lo traes de arriba asegurate de q vienen con libro de la casa de las revisiones y si tiene parte de accidente q es obligatorio....El mio me vino con 100 000km con libro de revisiones de la casa y no me puedo quejar de nada. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme en el perfil ok? GL

G3Lo

VW golf GTI. el nuevo aki vale 27000€. de importacion te costara sobre lo k tu dices kiza. si te llo puedes permitir te lo aconsejo. es un cochazo. 200cv xD . sino pues mirate algu modelo mas antiguo de un golf tb. el V6 4 motion r32 es otro makinon jejeje. es del modelo antiguo pero la verdad que es precioso y ronda el precio del nuevo pero es aun mejor. como tu veas. luego si kieres otro coche o te van los traccion trasera BMW 320 o 323. tu elijes, en definitiva es para ti. Un saludo y a disfrutar del coche

V

MeLoNCiTo

Depende de tus gustos y para lo que lo quieras,,, bmw serie 3 Ci el audi a4 coupé no se ve mucho y es verdaderamente bonito.

Sh1n0d4

Yo me quedaba con los BMW!

Pero si quieres un coche normalito ... Audi mismo esta bien

A

el audi es el mejor mi padre lo tiene i es importado de alemania i va perfect

K0NAMI69

#14 "Audi un coche normalito"pos tienes que ser la pasta macho por que el a3 nuevo el mas sencilllo te clavan mas e 3 millones.

10 días después
sk0rpion

y k tiene k envidiar audi a bmw?

sergio_fuste

Para mi Audi está al mismo nivel que BMW.

Pero hay una cosa que me hace tirarme a los BMW, y es el placer de la tracción trasera, es una conducción totalmente diferente.

Para mi esto va así (Puede ser que me equivoque, pero es lo que pienso):

• Mercedes: Coche señorial, pegado al asfalto. No Sport
• Audi: Enmedio de ambos. Semi.Sport
• BMW: Coche joven y deportivo. Sport

Claro que todo depende de el módelo de cada coche, quien me diga que un 735 no es de ricachón, madremia xD

Bueno, simplemente la conducción de un BMW es que me agrada más... si consigo que me traigan uno a buen precio, ya subiré las fotos.

Un saludo!

uMeK

me fio -1 de todas estas cosas de los coches importados.
El tio regala se murio hace años...
No creo k nadie de duros a pesetas,pero visto el exito que tiene esto yo no sabria recomendarte que te compres el coche que te guste a ti, porque todo lo mecanico se rompe,no porque te digan este es mejor o este es peor...

sPoiLeR

Mercedes no sport??? JAJAJAJA

Montate en un Clase C SportCoupe y dime si no es deportivo.

Mercedes es la mejor marca de coches y si dices que no son deportivos,comprate un deportivo Mercedes y ya me diras.

_pLEy_

Equiparable a un AUDI 1.9 de 130cv...me quedo con un BMW 320d con 150cv.

Saludos

sergio_fuste

Por lo visto Spoiler no sabe leer, pero bueno.

Sobre el que dice que no se fia... Mi madre fue hace 1 semana a Alemania y le dijeron que los coches alli se vendian tan nuevos porque apartir de los 3 años empezaban a pagar impuestos (O algo así).

LoRTH

Si encuentras un 530i a buen precio... seria lo que es un A4, un poco mas potente, con 235CV... Nose...

K0NAMI69

Pos yo antes que un Bmw 320D 150Cv prefiero un A4 2.5 180Cv :D

Usuarios habituales

  • K0NAMI69
  • sergio_fuste
  • uMeK
  • aTeo5
  • MeLoNCiTo
  • jurj0asjur
  • TeTu