Coche nuevo.. ideas..

Merluza

Vamos a ver, no tengo preferencias.. asique desplegar la imaginacion...

  • Tengo 18 años. Es decir, quiero un coupé, o si no es un coupé, algo deportivo, no me vayais a decir un laguna o algo por el estilo.. algo asi tipo leon.. focus.. nose cosas asi..

  • Lo usaria para ir a clase, darme alguna escapadita con la novia o los amigos o asi.. pero vamos, alrededor de vamos a poner.... 300 km a la semana..

  • La gasolina no la pago yo, la paga mi padre.. xd, asique si el coche es gasolina no importa, aunque el prefiere que lo coja diesel.

  • Si quiero una cosa maja, sera de 2º mano, asique no es problema.

  • Presupuesto 9000€.

Ale, dadme ideas wapos..

m9fia

siendo de Valladolid un megane nuevo que no lo tiene nadie..

SpLaSh

solo una cosa... te lo pagan papa/mama ?

sPoiLeR

hombre coupes por 9000€ un poco dificil :S por el doble quizas tengas algo

PruDeN

basicamente #4

Merluza

me lo paga papi si.. xd suerte de algunos.. pero esque les tiene que comprar un coche para la empresa, y en vez de eso, pues que lo compre a mi, y que le den el r19 que uso yo con 500000km aellos no te jode. .xd

de todas formsa, estoy mirando a ver que puedo encontrar.. luego que me lo cojan o no.. pues sera cuestion de meses y meses de...

comprame,comprame,comprame,comprame,comprame...

18k imposible xd

algo tiene que haber macho, no tiene porque ser coupé, eeh, pero si algo deportivo..

SpLaSh

sq por 9k.. lo mas deportivo q tienes es un dacia logan con ekipamiento S-Line..

-

Soy el único que ha entendido que le vale de segunda mano o ke?

Kenny

Hasta que no llegue Valdemar nada...

Y nose que problema ves tu en ese R19...

corderito

mirando muxo con suerte encuentres un a3 con 100000 km por ese precio no sera muy deportivo pero es un a3... si no un golf con los mismos kilometros k el a3

Merluza

pues hombre, que no tiene ni a.c, ni elevalunas, ni radio.. ni nada de nada xdddddd y tiene 500000km, se calienta un webo, y no le puedes hacer mas de 150/200 km seguidos sin parar porque lo revientas..

Kenny

¿Y que quieres con 18 años xD? ¿Un M3?

Yo tengo un R11 y mas de 10000Km en un año, y no, no tiene ni direccion asistida, cosa que si creo que tiene el R19. Por tener es que no tengo ni cinturones atras...

Y lo que disfrute con el R11 dudo que lo vaya a hacer con cualquier otro coche en mi vida.

alblanesjr

Fiat 500, precioso!

romeo2k

- Tengo 18 años. Es decir, quiero un coupé, o si no es un coupé, algo deportivo, no me vayais a decir un laguna o algo por el estilo.. algo asi tipo leon.. focus.. nose cosas asi..

¿Tú sabes lo que es un deportivo? Un león, un focus, un Bravo, un Astra, un Ceed, un Golf, por citar algunos, son coches COMPACTOS.

- Lo usaria para ir a clase, darme alguna escapadita con la novia o los amigos o asi.. pero vamos, alrededor de vamos a poner.... 300 km a la semana..

  • La gasolina no la pago yo, la paga mi padre.. xd, asique si el coche es gasolina no importa, aunque el prefiere que lo coja diesel.

300 km/semana X 4 semanas/mes = 1200 km/mes

1200 km/mes X 12 meses/año = 14.400 km/año + 500 km/extra por capricho, pequeño viaje, desplazamientos tontos, etc. = 15000 km al año.

Tú + novia = 2 plazas.

Presupuesto 9000€.

Opción

Alfa GTV 2.0 TS: Mucho nervio, 150 cv para 1300 kg y unos consumos normales, quizás un poco altos comparados con otros coches de igual potencia, pero entendibles viendo la curva de par del motor (muy picuda) y con unos desarrollos muy cerrados (en 4ª te plantas casi a 200 y son 5 marchas).

Una vuelta de dirección a cada lado, un chasis estupendo (TIPO II) con un esquema de suspensión de primera y que ya no se utiliza, entre otras cosas por el espacio que quita al coche: Puente de Dión.

Un deportivo a la vieja usanza, vamos, es un todo sensaciones. Lo único achacable es que sea tracción en vez de propulsión, pero no es algo tan malo.

Ese es de serie tal y como viene, con el kit GTV CUP, disponible en la Linea Accesori se hace aún más apetecible:

Precios de segundamano: Entre 6000 € y 12.000 del año 95 al 2002, poco más, poco menos.

Esto, es un deportivo, quizás te interese otra cosa con 4 plazas reales y maletero ;)...

Un saludo!

ReibenN

por 9000 quizas te guste un golf IV gti

W

O un Audi TT quemado como este http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/AUDI-TT-ocasion/Coupe-1.8-T-150CV-ref182123, ¿no?

EnDeEsgue

el Alfa GTV me encanta, es una preciosidad y tiene una pinta de caballo desbocado impresionante

Merluza

Lo cierto esque esta muy wapo, y ademas de los viejos que ami me gustan bastante..

esque claro yo quisiera algo asi, pero no tan viejo pero esque es imposible xdd

asique nose, tengo 2 opciones, o comprarme uno de ese estilo.. he visto antes un alfa romeo gt por 8500 € con 70k km.., o algo asi, o un leon o asi por 1 millon y au.. nose tios..

si teneis alguna idea mas. . .

EnDeEsgue

yo si fuera tu y no necesitara mucho espacio, me iba al GTV de cabeza xD

Tambien puedes pillarte un Civic VTI, un makinon impresionante de 160cv@8200 rpm con un nervio y un sonido que enamoran

_BusH_

pillate un a3 ;)

Disturbed-

mas de un bmw te encuentras por ese precio de la e36 bastante bien y de la e46 alguno puede aver.. un a3 tambien

Josetxe

#13 no quiero montarla, pero me estás empezando a parecer un bot de fiat que lo unico que hace es meter spam de fiat 500, la verdad.

tu crees que el fiat500 se ajusta a lo que pide #1 DE ALGUNA MANERA? en serio, dime algo y te pediré perdon. dime algo que se asemeje a lo que pide #1 sin decir "es que es un cochee.. el pedia un coche no??" porque joder...

Yeahh

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/AUDI-TT-ocasion/TT-TURBO-COUPE-ref213276

W

#23 ¿Eso es posible?

EnDeEsgue

eso es mas timo ke que los reyes magos

granaino127

Por ahi te han dado buenas opciones, como el Alfa, Golf IV, A3...

Yo por 9000 euros te podria decir que busques un LEON de los anteriores al nuevo. Tiene para mi gusto el tipo de deportividad que me gusta.

Es un coche "musculoso"....aparte a nivel mecanico esta muy bien y en equipamiento estan bastante bien los leones anteriores.. Sobre todo si es un leon de 2003 para alante, que creo que esos llebaban mas equipamiento y mas moderno que los leones anteriores a ese año. Hicieron como un reestyling de equipamiento...

PiP0

un leon

romeo2k

Señores, que pide un deportivo, no un compacto!!! Un León no es un coche deportivo, es un compacto con versiones disfrazadas de deportivo.

Mira, del año 1999:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20126991&orden=precio&marca_modelo=ALFA%20ROMEO%20GTV%201.8%20T.S.%2016V%20M%20144cv%202p.

Además este coche se va a cotizar MUCHO dentro de unos años, si lo cuídas bien: Mecánica de doble encendido, puente de dión, el último Alfa a la vieja usanza (quitando el tema de la tracción ya comentado), tienes repuestos mil en ebay y desguaces, es superfiable (está muy probado) y bueno, en carretera es bastante más estable que un Audi TT, adorarás curvear con él.

Tiene 60.000 km y te cuesta 8000 €, con lo cual ya tienes pasta para el seguro. Y es un 1.8 TS con 144 cv, que no está nada mal, ¿no?

Saludos!

Xray

#28
"Un León no es un coche deportivo, es un compacto con versiones disfrazadas de deportivo."

Como te oiga granaino va a arder troya!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

B

Al hilo de lo que comentas de deportivo pero con menos prestaciones q el gtv tienes un Opel tigra 1.4 16v 100cv con 80.000Kms por 5.300 leurus.
http://www.segundamano.es/vi/9904464.htm?ca=47_s

Y bueno tbn podias mirarte un 206cc ya que con la salida del nuevo estan bastante bien de precios.

206cc GTI 2.0 140cv. 8.900 leurus con 120.000 kms gasofa

http://www.segundamano.es/vi/9861826.htm?ca=47_s

Y otro 206 cc 1.6 100 cv gasofa del 04 con 60.000 kms por 9.000 leurus clavados.

http://www.segundamano.es/vi/9705265.htm?ca=47_s