Coche nuevo.. ideas..

oOL4sTOo

Pues seguid con la discusion ,pero el chaval que se queria comprar el coche ya ni entra xD

MaRaNeLL0

No nos vale , estamos hablando del F430 Scuderia , ahi solo aparece el normal , y el Gt2 que tampoco aparece xdd

WoLfBLiTz

pues yo digo que el McLaren F1 LM se los merienda a ambos ISI.

MCLAREN F1 LM
Año de fabricación: 1997
País: Gran Bretaña
Motor: BMW V12 de 60 grados de 6064 cc y 48 válvulas en posición central
Potencia: 668 CC a 7800 rpm
Torque: 520 Nm a 4500 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad máxima: 360 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 3.0"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1062 kg
Relac. peso/potencia: 1.59 kg/CV
Distancia entre ejes: 2718 mm
Neumáticos: 275/35 ZR18 delanteros y 345/35 ZR18 traseros

http://www.coches-es.com/imagenes/mclaren-f1-lm.gif

LimS

Dejad de discutir coches que no vais a tener en vuestra vida y ayudad al chaval xD

romeo2k

#72

#68 la diferencia entre tu y yo,es que tu entras en descalificaciones porque no tienes ni idea de lo que hablas,yo sin embargo doy simplemente mi opinión.

En mi caso te estoy dando opiniones contrastadas.

Por lo demás yo creo que no hay comparación de los motores italianos a los alemanes,hablamos de coches como Mercedes,BMW,AUDI,son coches alemanes que quizás sean de gama alta,pero no gama alta deportiva,como puede ser Ferrari,Lambo,incluso un Toyota Supra o un Skyline,son coches que no los puedes comparar con un SLK compressor o un M3,por decirte algo.

Es cierto, no hay comparación, si es por Fiat no habría TDis ni Common Rail's, estos alemanes ya pueden estar agrecidos, ni suspensiones por puentes de Dion o Camuffo por citar alguna cosilla made in Italy. Si nos metemos más en Europa, gracias a Citroën tenemos coches de tracción en lugar de propulsión, mucho más ágiles y manejables para conductores "de a pié" y no hablemos de la suspensión hidroneumática de Citroën, a años luz de cualquier hidroneumática que pueda montar algún turismo a día de hoy (con royalties, eso sí, pagados a PSA). No me vengas ahora a contar que sin Otto ni Diésel no habría motores que por esa regla de 3 sin James Watt tampoco habría cilindros, dime cosas más actuales.

Pero bueno, ya que tú hablas de motores alemanes, te informo que los primeros TDi's salieron a primeros de los 80 diseñados por FIAT que como no gustaba el tosco funcionamiento desecharon, sacando años más tarde los motores con inyección directa por Rail común.

Los primeros motores Mercedes (alemanes) eran 1.9 JTD de la propia FIAT (italiana).

Hasta la salida de los míticos TDi, el mejor motor diésel era un bloque 1.9 procedente de la extinta TALBOT (que el grupo Peugeot compró en su día) y que ha permanecido vigente hasta el año 98 (desde finales de los 70 (casi 30 años en el mercado!).

A raíz de incorporar Mitsubishi (Japonesa) los motores de gasolina de otras marcas han experimentado evoluciones para meterles inyección directa. Renault lo hizo con su 2.0 IDE, Audi con sus FSI, PSA con los HPI, Alfa Romeo con los JTS. Curiosamente los motores que menos gastaban dando más caballos y rindiendo mejor fueron los JTS de Alfa Romeo (italiana).

Si quieres también podemos hablar de la tecnología TSI que equipa VAG en su 1.4. Te adelanto que no es nada nuevo y ni siquiera es un invento made in VAG, ni de ninguna marca alemana tampoco.

¿De verdad tú crees que los motores alemanes son los mejores? Símplemente se venden muy bien y tienen algunos motores muy potentes para poder copar más mercado. Si Fiat hiciese un coche de 400 cv, como pueda hacer BMW, se pegaría con otra marca de la propia FIAT, como pueda ser Maserati, no sé si lo entiendes, pero en resumidas cuentas si no hacen coches más gordos, o al menos mucho más gordos, es porque no les interesa, para vender un Fiat de 500 cv, te venden un Ferrari. Esto no quita que alguna vez hagan alguna extravagancia, como el Fiat Coupè del 95, con un diseño desarrollado para Ferrari, no sé si para el 456 GT o alguno así de Fiovaranti o Pininfarina, lo retocaron un poco, le metieron plataforma Tipo 2 y el 5 cilindros en línea de los Integrale y a volar.

Aqui cada uno tiene una opinión,yo os digo que el 207,aunque sea peugeot,yo llevo uno desde hace 1 año,y es una fabula de coche, OJO!,refiriendome a un coche de 18000€ las prestaciones que tienes y la comodidad al conducir son un alivio comparando con otros coches que he conducido.

Tienes que conducir más coches. Eso también lo sentía yo con el Clío y el Ibiza de la autoescuela. Por otro lado 18.000 € en un 207... estamos locos, por 17.000 tienes un Bravo 1.4 T-Jet, que anda más y gasta menos que el 1.6 Turbo PSA-BMW.

Yo me referia a lo de Hyundai porque tengo un amigo mio que lo tiene,y esta super jodido con el coche,y yo me he montado y llevado varias veces ese coche,y pesa un muerto,no me gusta los asientos como los tiene en cuanto a la visibilidad del coche,y otras cosas que no me gustan nada,a pesar de las averias que ha tenido este colega,que esta amargado ya..

En todas las casas cuecen habas, hasta en la menos pensada.

Pero vamos decir que un BMW tiene peor motor que un FIAT o ALFA ROMEO ,o cualquier coche italiano,es el colmo de los colmos,no entra en ninguna cabeza creo yo,y cualquiera que sepa de mecanica sabrá a lo que me refiero, si no el que dice que los italianos son mejores,montate en un ALFA ROMEO de la gama más alta,y en un BMW de la gama más alta,y compara,que vendrás a postear y a decir que lo sientes por el tremendo truño que dijiste.

Ya te respondí más arriba, creo que tienes bastante, pero si quieres hablamos de la distribución y alzado de válvulas que lleva BMW con nombre Valvetronic o algo así y luego hablamos de la tecnología VTEC de una tal Honda (Japonesa), para rematar la faena.

Es como si hablamos de la diferencia de TDI y HDI,seria otro debate,pero por mucho que quiera el grupo PSA, el TDI siempre será TDI,y aunque el HDI tenga menos ruido y más suavidad,un TDI en cuanto a potencia y empuje se lo lleva de calle

Joder, para una cosa buena que tiene PSA y la tiras por tierra.

Viva la cultura.

Los motores TDi son historia, en pocos meses (no sé si pasarán de este año) dejarán paso a una nueva generación Common Rail (invento Fiat-Bosch).

En fín, ahí tienes para rato, un saludo,

romeo2k.

MaRaNeLL0

Wolfbitz , pero eso es un monoplaza (aunque se puede añadir otro asiento ), juega en otra liga , está claro , a ese tendriamos que ponerlo con el Enzo no con el F430 ni el GT2. Es como si ahora te saco yo el FXX , con que me lo comparas? :S
Me gusta el McLaren pero eso de tener que conducir y tener que hablar con micro y cascos para que el acompañante me oiga... prefiero sin nada en la cabeza xd

Solidus47

#96 pues yo tenía entendido que el McLaren F1 era triplaza.

romeo2k

Por cierto, como deportivo y por las especificaciones de #1, este también le sirve:

http://www.segundamano.es/vi/9621873.htm?ca=28_s

Este también se adapta perfectamente:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20850820&orden=foto&marca_modelo=LOTUS%20ELISE%201.8%20118cv%202p.

Afoto de uno similar:

Aunque por poquito más tienes la caja nueva:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20773519&orden=foto&marca_modelo=LOTUS%20ELISE%201.8%20RACE%20TECH%20120cv%202p.

Son coches de entre 120 y 200 cv (unos cuantos menos) que aceleran de 0-100 entre 6 y 7 segundos y suben muy bien de vueltas consumiendo poco combustible.

Aunque claro, como no son alemanes, no serán coches de gama alta, pero eso sí, corren mucho, pesan poco, son pintones y bien conservados amortizarás en unos años lo que te gastes ahora.

Un saludo y espero respuesta razonada del peugetero ferviente!

MaRaNeLL0

http://youtube.com/watch?v=wq54zDv8Z84
Ni se le oye hablar cuando le pisa xDD.
Y bueno eso de triplaza , si entran 3 personas xd , pero vamos , originalmente y el LM es de 1 plaza , el de calle es de "3"
Eso si , no deja de ser un cochazo

Merluza

me via comprar el megane coupé antiguo, por 5000 € lo tengo bastante bien de motor.

Por supuesto, el 2.0 dinamique 140 cv.

espero que me salga bien xd

EnDeEsgue

5000 €? lo veo MUY caro

Un colega se pillo el 2.0 150 cv con llantas OZ el tubo cambiado y nosecuantas polladas mas por 3500 :S xd y hace 2 años eso si no me acuerdo de los km

romeo2k

Sigo esperando respuesta consensuada. Mientras os dejo una foto de una mierda italiana:

Otra japonesa:

Y una francesa:

Ah, otra francesa también hizo motores rotativos:

Los alemanes también han tenido alguna innovación... como el ABS o el Airbag, pero a nivel mecánico, menos que las demás...

frostttt

http://www.segundamano.es/vi/10118469.htm?ca=11_s

posible? xd

MaRaNeLL0

Timo SEGURISIMO

Solidus47

Peazo timoteo el BMW xDDD Pues no hay timos de esos ni na en las páginas de segunda mano, lo peor es que hay gente que cae.

granaino127

#103 Yo creo que como minimo se le ha olvidado un 1 delante del 9.... xD!!

Ojo, el coche tiene ya 5 años y podria ser de importacion...pero aun asi un 1 delante del 9 no se lo quita nadie.. xD!