Yo me quedaria con el Corvette es una belleza y si no el charger ya que me gusta mas los modelos tipo americano. Pero vamos el Corvette es una flipada de coche :$.
en respuesta a #1, con 28.000 € en america supongo que te puedes pillar algo como esto:
Si puedes.. creo que no hay mas que decir xD
eso es un trasto con tuning barato
pd: no esta mal pero no tiene la clase de un corvette ni la agresividad de un charger
no te pilles el corvette ni de coña.
Es precioso, lo más bonito, pero
1º no encontrarás mecánicos que te lo quieran coger
2º el mantenimiento, más de 6000€ al año facilmente
#34, esto no es españa colega, aqui hay mecanicos que te cojen todo, y hay recambios oficiales de GM para el corvette de ese año, y el mantenimiento tambien es barato.
#35 si estás en estados unidos aún, pero sigue pensando que el corvette, de mantenimiento aunque estés allí, de 2000/3000€ al año no te va a bajar.
Yo antes iría a por un mustang de última generación, o espérate a los nuevo camaro que están al caer y serán cochazos, nuevos a estrenar no pasarán mucho de ese precio, y el diseño es... para correrse
el dodge ST es igual al chrysler 300c ST que se vende en españa, un pedazo motor (creo que de algo mas de los 340 cv). Me gusta más el 300c en cuanto a diseño, pero este está que flipas, y con las llantas de 22 muy wapo. El unico problema, es hemi
El Dodge, por lo que dices, creo que lo agradecerás más a la larga, el que tengo claro que no cogería es el Corvette. Del Mercedes te puedes cansar creo yo, el Dodge, además de ser bonito, como dices es grande y espacioso, creo que a la larga lo agradecerás más.
#33 despues de decir que un Shelby Mustang GT500 con kit "Eleanor" es un trasto con tuning barato mi conversacion contigo ha terminado.
Cada dia escucho alguna gilipollez mas grande que la anterior DIOS MIO EN FIN.
Compararme una mierda de charger con un MUSTANG, suerteeeeeee
hombre la verdad es que la preparación que lleva le sobra y muchisimo, esos faldones son horribles y si, lo considero un pedazo coche amargado con el truñing. Antes me quedo con el SL55 AMG que tiene al lado.
#8 Tio, me has dado corage en una gilipollez que has soltado. Lo siento pero me ha paredido una gilipollez.
"""¿ En España pensamos que los jovenes tienen que tener una tartana cutre ?"""""
A ver, te lo digo por 10 millonesima vez....Tienes que buscarte un coche adaptado a tus necesidades.
Tienes que ser objetivo y no hablar gilipolleces.
1º: En America las ciudades tienes calles enormes y avenidas enormes(todos los planos de calles tienen forma de cuadricula) en las que te la pela ir con un coche de 8 metros que con uno de 2, porque sencillamente no te molesta.
2º: Alli tienen coches de mucha cilindrada y CV no porque sean muy chulos y les guste lo potente... Es porque alli el precio del combustible cuesta una mierda y les da igual gastar 100 litros que 2. (en la actualidad como ya si tienen algo de mas precio en combustible estan recurriendo poco a poco a coches de menos cilindrada y CV)
3º: Los recambios de aquellos coches valen una mierda porque apenas tienen mano de obra, y los coches ban montados muy simples (como yo les digo, parecen LEGO), alli mantener un coche no te cuesta nada comparando aqui...
Aqui en España compramos coches adaptados a necesidades, para que quieres para andar por una ciudad normal española un coche de 20 metros y 500CV.. Si haces carretera es distinto, pero para ciudad es una estupidez al no ser que te sobre el dinero y vallas de parking en parking, no tengas horarios que cumplir y te de igual llegar 20 minutos despues que 5 horas despues y por supuesto, te de igual el coste de la gasolina y mantenimiento.
No digas mas burradas por dios.....¿esque crees que la gente es mazoca y le gusta lo "malo" o que tu eres el unico que sabe eligir coches? ....Todos sabemos buscar coches de segundamano por internet, en periodicos, concesionarios especializados, tayeres, etc...Si no hay mas coches del tipo que tu prefieres en circulacion sera porque no a todos le interesan, no porque no sepan encontrarlos....No digas burradas hombre...
Me da rabia que se vallan creando conceptos inutiles por ahi fuera. Diciendo esa gilipollez parece que esque los españoles somos panolis que nos conformamos con cosas ridiculas... tsss ...
Ademas, un coche europeo aunque sea un clio, siempre tendra mas confort y extras que la mayoria de coches americanos....Alli solo les importa chasis y motor, lo demas se las trae al viento.
#38, que problema tiene ser hemi?
las camaras hemi de los motores dodge desarrollan bastante mas potencia que los motores convencionales con camaras convencionales (GM y Ford) lo unico que los hemi son mas dificiles de poner a punto, pero ya no los tienes que tocar cada x kilometros, como antes.
el mustang lo pense, pero no me gusta en absoluto, tal como te lo venden aqui de serie, ademas el V8 es small block, creo que son 4.1, eso es demasiado poco, aunque si, son nerviosos.
sisi esperate en unos años que poco tardan los americanos en poner diesel (mercedes, bmw y audi se quieren llevar el pastelazo)
a mi gusto el dodge, aunque el mercedes no ta mal... en cambio chevrolet eso de dos plazas, nunca me ha convencido mucho, vale que es para disfrutarlo tu, pero si me compro un coche es con vision de varias posibilidades, si quieres viajar nose mucho sitio para meter cosas no hay.
#49 bueno depende, un humo contamina en una cosa y el otro afecta el medio ambiente de otra, pa mi opinion los dos son igual de malos. (no se mucho del tema pero recuerdo haber leido algo que decian k los diesel en el fondo eran mas malos para el medio ambiente)
#19 a pesar de la jumarra negra que sueltan los diésel y aunque pienses que los gasolina sueltan mariposas por el escape, los gasolina contaminan más
para #1, yo opino que te compres una de estas y te gastes el dinero en otra cosa http://www.motoinfo.it/immagini/nuovo/YamahaR6_2006-g.jpg
#49 no te columpies:
En Estados Unidos han elegido los 20 coches más verdes, es decir, los menos contaminantes, asignándoles una green score (puntuación verde). Bien, pues dejando a un lado los híbridos (eléctricos/gasolina) y los que funcionan con gas natural, el resto de coches de la lista son gasolina, no vemos aparecer ningún turbodiesel.
Conclusión: la gasolina contamina menos que el gasoil, siempre tenido en cuenta en un contexto general.
http://www.diariomotor.com/2006/02/25/%C2%BFque-contamina-mas-diesel-o-gasolina/
...
Diesel contamina más que cualquier gasolina
En un estudio llevado a cabo en los Estados Unidos se descubrió que existe una relación entre un menor crecimiento de los pulmones en los niños y la exposición a PM 10, PM 2,5, NO2 y ácidos inorgánicos, todas emisiones provenientes de la combustión del petróleo diesel.
Un ejemplo que ilustra esta necesidad se puede apreciar en un automóvil de origen europeo certificado, cuyas emisiones en la versión diesel son de 0,57 gr de NOx por kilómetro recorrido, contra 0,13 en su versión a gasolina, lo que implica que este vehículo emite anualmente 12 kilogramos de NOx versus los 2,6 kilos que emite su homónimo a gasolina en el mismo período. Cifras que se repiten en todos los modelos de vehículos en sus versiones diesel al ser comparadas con sus pares a gasolina (ver cuadro siguiente).
http://www.conama.cl/rm/568/article-2006.html
...
El gobierno español, según informa El País, prepara una subida de impuestos destinada a los vehículos diesel. Se argumenta que la contaminación de los vehículos diesel en ciudad es mayor que la de los vehículos a gasolina, y que el sistema de impuestos en vigor, incentiva la compra de vehículos diesel.
http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20060213152155288
...
Los vehículos diesel contaminan hasta cuatro veces más que los de gasolina
Los vehículos de motor diesel consumen menos combustible que los de gasolina, pero causan cuatro veces más contaminación atmosférica que el resto, pues emiten niveles muy superiores de dióxido de nitrógeno (NO2) y partículas en suspensión, dos de los principales contaminantes del aire.
Así lo constata el estudio "Calidad del aire urbano, salud y tráfico rodado", que ha elaborado el Instituto de Ciencias de la Tierra "Jaume Almera", del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), por encargo de la Fundación Gas Natural.
http://www.marca.com/edicion/marca/marca_motor/noticias/es/desarrollo/738700.html
bueno, ya queda claro no? xD
cierto es que ahora contaminan menos que antes, pero que los gasolina contaminen más...como que no.
saludos
Pues entonces estaba completamente equivocado, pero tenía entendido que los gasolina tenían más emisiones de CO2 por km
ahora que lo dices en uno de los links que he puesto salen las emisiones, y efectivamente los gasolina echan más CO, que no CO2, que los diesel,y más HC, pero menos NOx y menos PM
a saber, a lo mejor es que unos contaminan más que otros
con esto del FAP los diesel ya no contaminan mas que los gasofa xD
ademas a menos gasto, menos emisiones, eso esta claro.
hablando de lo del mustang.. a quien no le gustaria llevar bajo el pie un V8 de 5.4l y 500 cv?? mi no entender xDD
#47, el diesel esta mas caro que la gasolina aqui, lo que se esta mirando mucho y muchos modelos ya tienen es etanol y gasolina al 85/15%
incluso hidrogeno, pero no diesel.
#53, no te ofendas por lo que dije antes, pero te voy a decir 2 cosas,
1claramente un shelby GT-500 cuesta mas de $28k,
el rico que ha comprado ese GT-500, ademas de ser rico es gilipollas, por que un GT-500 es un coche que pasara a ser un clasico, y un clasico no se debe tocar, se debe dejar original. aparte de que ese tuning lo ha dejado hecho un desastre.
2
El nuevo Mustang Shelby es una puta pasada, de cabeza me iria a por el si no tuviera que tener una gasolinera en la espalda.
esta claro que un gt500 de por si ya es precioso y un cochazo xD
a mi el kit Eleanor me parece precioso, y (creo) que es tuning de la casa, no de cualquier pringao que le pone lo ke quiere xD pero no estoy seguro de esto
quiero uno mamiiiiiii xDD
el nuevo shelby no le llega a la suela de los zapatos al mito del 67
super snake 67 > cobra 07
pero vamos, este coche se sale "un poco" del presupuesto xD
hace años volvieron a sacar una edición limitada de menos de 100 unidades a 30 kilitos cada una. ojo, sin ser eleanor xD
por cierto, hay mucho fake suelto de eleanor siendo réplicas de fastback