mustang de cabeza, es el coche de mis sueños. Si no el dodge es parecido ^^
#46 De acuerdo contigo.
Si tubiera un MUSCLE CAR de motor llebaria obligatoriamente un HEMI.
Es un gustazo como empujan y la contundencia que tienen, pero como yo digo, son motores para aceleraciones, no sirve para mantener conduccion deportiva almenos como a mi me gusta.
HEMI POWER !
#44 me ha hecho gracia lo que has dicho....seamos sincermos, pero allí los americanos tienen más nivel de vida, y por lo general, mientras aquí te compras un triste focus, allí por el mismo dinero se compran un mustang. Digamos que en temas automovilísticos están unos cuantos más peldaños arriba que nosotros.
Y me ha hecho más gracia cuando has dicho:
"Ademas, un coche europeo aunque sea un clio, siempre tendra mas confort y extras que la mayoria de coches americanos....Alli solo les importa chasis y motor, lo demas se las trae al viento."
En pocos coches americanos te has subido tú eh....mira, un simple seville del modelo antiguo, usado por muchos taxistas y coche normal y moliente de los americanos:
http://www.segundamano.es/vi/9672436.htm?ca=9_s
Si me dices que un clio tiene más extras y confort que un simple seville....
Cierto que allí se da mucho el muscle clar y las preparaciones, y cierto es que son eso, coches echos para acelerar, dejando de lado los extras y la comodidad...pero eso es una afición de los americanos. Aquí se da el hacer subidas por puertos con coches ligeros y medio potentes, y allí se da el modo aceleraciones con bestias de cientos de cv.
aqui los taxis son crown victoria, pero en NY hay muchos sevilles.
y que me dices de la poli en chargers? es de risa, con esos no escapas xd
pd: las pizzas las traen en coche.
Un muscle no es mala idea, pero en clásicos, siempre me gustaron los Ghibli rojos:
2 litros, V6, Biturbo, más de 300 cv, 5.6 en llegar a 100 km/h y curvean bien. Lujo a parte (cuero, relojes firmados por Cartier, etc.).
En amarillo tampoco están nada mal:
Además son coches que como casi nadie conoce, nadie se compra, lo cual los hace aún más exclusivos.
¿Qué más se puede pedir por un coche de 20.000 € en el mercado de segunda mano?
#63 Valdemar amigo, se objetivo....Por el precio que aqui te compras un FOCUS alli tienes un mustang, ¿porque ? ...porque alli el mustang vale una mierda en comparacion y la gente prefiere gastar un poco mas y llebarse mejor coche (un mustang GT creo que sale por 25.000, 30.000 euros alli creo recordar) , eso unido a que el precio de la gasolina es mucho menos que aqui, las piezas tambien, la mano de obra (en tayeres) en comparacion es mas barata que aqui...pues esque hablando rapidamente, viviendo alli seria una tonteria no tener un coche asi.
Pero ¿ por que ?, porque salvo en sitios puntuales, el trafico no es tan intenso como aqui, calles enormes, avenidas enormes, todo en llano basicamente, gasolina mucho mas baja que aqui, mantenimiento mucho menor que aqui......
Ahhh un "simple seville", pues ese "simple" seville se supone que es un coche de gama mas bien alta. ¿Crees que tiene un equipamiento digno de clase media alta? Creo que un BMW, LEXUS, SAAB, MERCEDES, de su epoca se lo come en equipamiento y calidad. Los coches americanos lleban calidades de interiores y plasticos muy bajas para estandares europeos..
Eso lo diras tu que no hay trafico , la diferencia es que la gente a trabajar va en transporte publico ( que alli funciona correctamente ) y el coche es para ir a comprar y cosas asi que se va tranquilamente y a disfrutar del trayecto.
Tu que te comprarias un Focus o un Mustang para el fin de semana ? Pues lo mismo es. Alli los coches son para disfrutar dentro , quien le gusta la comodidad se comprara un monovolumen tipico americano , y quien le guste mas la ruta un buen mustang o algun coche de ese tipo , no se trata de tener todo en un mismo coche como queremos aqui
En las grandes ciudades claro , es evidente que para ir de un pueblo a otro en segun que zonas del interior de USA no van a pillar transporte publico , pero ahi no hay problema de aparcamiento ni de trafico.
por cierto, tengo un mustang gt blanco del 2006 con 15.000 km, y lo vendo a partir de junio, si a alguien le interesa...
#73 Tranquilo amigo, Maranello parece que tiene el don de la sabiduria, ultimamente parece que lo sabe todo y l oque dice debe ir a misa.
Tienes razon en algunos puntos, pero tampoco exageres. Alli se usa muchisimo el coche, la cuestion esque con 16 años ya tienes carnet de conducir y los chabales se pillan carros potentes para fardar porque entre otras cosas alli el precio es mucho mas bajo que aqui, mucho menos dinero en mantenimiento y la mitad de gasolina.... Eso por no decir que ganan mas..
Para ellos tener un MUSTANG GT puede suponer lo mismo que aqui alguien que se compre un coche de 22.000, 23.000.
Bueno es que yo con esos niñitos no cuento ni aqui ni alli xddd. Pero si tienes razon . Los Killos americanos xD
Entonces que alguien me explique donde cabe tanto coche grande en tan poco sitio ( ciudades) , pregunto , yo siempre habia entendido que habia sido asi , si no lo es mea culpa
#78 ¿Ciudades pequeñas? Tio, hay miles de barrios que son el doble de grandes que toda BARCELONA..
Alli se produce un fenomeno conocido por megaurbes o algo asi que se produce cuando las ciudades son tan inmensas que se juntan unas con otras pareciendo que todo es una macrociudad y todo son barrios distintos y en realidad son ciudades independientes separadas por una calle que a vista es identica a cualquiera otra o por un simple rio..
Me parece que poco sabes de America... xD! No creo, pero me da la sensacion de que piensas que USA es de grande como España y Francia juntas o algo asi... xD!!
Oye tio Granaino compresión lectora por dios , digo en poco sitio respecto al numero de coches , ya se que las ciudades son gigantescas en relación a las de aqui , pero si ya es un caos aparcar en barcelona centro , imaginate alli , o eso pienso yo , no saques cosas del contexto
Maranello, todo es proporcional,
+Espacio, +Habitantes, +Coches, +Viendas, +Calles, +Carreteras....
¿ Donde ves el problema ?
El centro de NY puede ser como BCN entera xD!, por lo tanto todo es proporcional. No hay ni mas problema ni menos que aqui...Seran parecidos.
Aparte el concepto del "centro de ciudad" de grandes ciudades de alli no es como el de aqui. Normalmente es todo oficinas y hay poca vivienda, aparte los que se mueven por alli tienen sus plazas de parking y no tienen problemas (son ciudades mucho mas nuevas porque son muy recientes), Alli no es como aqui que ves eternas colas de coches enfilados al borde de las aceras....
Esa es la explicacion de que halla espacio suficiente. La geografia, modernidad de las ciudades y por tanto su estructura etc....ya estaba pensada y prevista para estas cosas.