[Coche] Presupuesto: $28000

ViCiOuS

Buenas noches, estoy tomando una decision sobre que coche comprar y no me vendria nada mal tener las opiniones vuestras, asi como vuestras criticas hacia los 3 modelos que tengo en mente.

El primer modelo es un Chevrolet Corvette del año 1981, es un coche que me apasiona, es un 350 en 8 cilindros con 200hp aunque segun he hablado con gente entendida (mecanicos) se le puede sacar bastante provecho a ese motor, y sin meterle componentes adicionales, se le podria llegar a sacar 275cv, ademas, es un coche muy vacilon, el techo se le quita, 2 plazas, y un diseño que me enamora.
este coche me costaria alrededor de $15/18000

aqui os dejo una imagen

El segundo coche que tengo en mente seria nuevo, y seria un Dodge Charger R/T. me gusta por que es una berlina grande, y viene bien, por si quieres llevar a gente, sea la familia o sean los amigos, ademas, puedes irte de vacaciones sin tener problemas de espacio a la hora de guardar maletas y cosas asi.

Esta costruido sobre el bastidor del Mercedes Clase E, y es algo mas largo y ancho. tiene un 350 que desarrolla 340 cv, por supuesto 8 cilindros.
la version R/T, trae cuero de serie y unas llantas de 18'' que cambiaria lo antes posible por unas de 22'' negras, con borde cromado, siendo el negro, el color que escogeria para este coche.
Me saldria por unos $27000

El tercer coche que estoy pensando (aunque no os lo vayais a creer) es un Mercedes clase E, seria de segunda mano, en el modelo actual, ya que estan bastante bajos de precio, debido a que el año que viene, si no me equivoco, sale el nuevo modelo, que ademas tiene muy buena pinta.

el caso es que lo que me gusta de este coche es la increible comodidad que ofrece, y que para alguien como yo seria un lujo tener y aparte, por que no suele ser un coche que muchos jovenes lleven, vamos que me sentiria unico.

Pues bien, he estado mirando precios y motorizaciones, y he visto modelos del 2004, E350 que estan alrededor de los $28000, pero tambien he visto que hay E500 del 2003 por ese mismo precio, asi que tendria que ver en que estado esta cada uno y decidirme.

asi que aqui tengo el dinero, la ilusion y la duda, que no se me quita de la cabeza.

voy a por el 2 plazas, clasico?

a por la berlina deportiva?

voy a por la berlina de lujo?

son 3 coches completamente diferentes, pero los 3 me enamoran. que hago?

pd: los segunda mano en estados unidos, por lo general estan bastante mejor cuidados que alli en España.

alli no me atreveria a comprar un segunda mano.

ElRuso

Hombre depende de lo que nesesitas. Si es un capricho pues el corvette.
Si es para cada dia; de esos 3 cogeria el Mercedes.

Pero vamos a mi personalmente no me gusta mucho ninguno de los 3, sobre todo el Dodge, pero pa gustos los colores.

infrn1

Yo te diria amigo que yo tengo ese coche (El mercedes clase E) el mismo que sale en la foto y es una maravilla conducirlo, es comodo y su potencia es suficiente si lo que buscas en potencia, rendimiento y comodidad en la conduccion. El mio rinde 177 cv en la version CDI en la version E270.

Sin duda alguna amigo, elegiria el mercedes, aunque ese dodge charger r/t tiene MUY MUY buena pinta y mas con lo que quieres hacerle...

Tu piensa que los mercedes tambien son muy duros, los dodge... tengo un colega que tiene el caliber y ya a visto talleres, y por problemas serios y sin embargo el mio solo a visto el taller por un problema de bloqueo electronico de la centralita (Nada sin importancia).

Saludos y cuentanos por cual te decides finalmente ;)

n40k1

Si realmente tienes 19 años yo no cogeria un Mercedes, sera un gran coche y tal, pero madre mia, pega -3. Si realmente quieres ser unico (o lo mas posible, xD) pillate el Corvette, el mas barato y mas singular.

No te dejes llevar por el "por si llevo amigos", "por si llevo a la familia", respecto al Charger digo, el coche es para disfrutarlo tu. Ademas me parece que tiene excesiva cilindrada.

Macarron

la berlina esa con to lo kristales negro y la llanta de 22 kromada... lol!

B

mi sueño americano seria vivir en florida o california y tener en mi garage un tipico muscle car americano como el coche 1.

sPoiLeR

Comprate un bmw que alli estan tirados de precio :D

un 328xi o algo asi, sino un mustang!

ValdemarAK47

Bueno, decir que Vicious vive en EEUU, y allí tienen un concepto diferentes de coche. Algunos como #4 dicen que ven demasiada cilindrada....para nosotros sí, pero para ellos no, allí cuando hacen coches, los hacen a lo grande y con motor grande. Olvidate de ver allí hyundais getz, renault clios, ford ka...porque eso allí no existe,los únicos carritos de helados que hay, son los que se ven por las urbanizaciones vendiendo helados a los chiquillos.
De esos 3...pues bueno, si ya tienes un coche principal y quieres uno segundo como capricho, te recomiendo entonces el primero, es un clásico, precioso y al menos aquí no se ve....no se allí si se verá mucho más o no.

Sobre el dodge y el mercedes...son 2 estilos diferentes de coche, uno es puro estilo americano grande, y el otro es un estilo alemán estilizado, tal vez te pegue más el dodge charger ya para una persona joven, perono hagas caso a los estereotipos de que los jóvenes tenemos que buscarnos coches pequeñitos y cutres (al menos en España se piensa así)....compra sobre todo el que te gusta.
Aquí en España el Dodge Charger(que yo sepa) no está a la venta, así que si puedo darte referencias solo puedo dartelas del Mercedes clase E, que por aquí si hay muchos, y si quieres comocidad, cómpralo.Ciero que allí motores diesel no hay, y aquí lo que más abunda de los Clase E son sus motores diesel, los gasolina son buenos, pero todo hay que decirlo...no tan buenos y nerviosos como los de bmw.

M

Eh Valdemar, te has olvidado de recomentar el coche BMW de los Picapiedra, venga ya te lo pongo yo, pero para la proxima acuerdate ehhh.

http://www.yohanan.org/steven_j/vehicle/1990-bmw-750il.html

Observad la calidad de los interiores, radio CD y todo! mama mia que lujazo.

_BusH_

bmw serie 1 118d

3 puertas blanco

(L)

K

#9 arévalo?

Ese coche tiene mejor mecánica q la mayoria de los coches actuales.

PD. aparte, si no me equivoco es un 12 cilindros en V, no sabes de lo q hablas ...

izverg

yo de cabeza me pillaria algo tipo mercedes clase e, pero si te lo has planteado de segunda mano igual te interesa algo de esto.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=8912065&lp=106&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=9&makeModelVariant2.makeId=1900&makeModelVariant2.modelId=10&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&vehicleCategory=Car&segment=Car&minPrice=22500&maxPrice=25000&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&maxMileage=50000&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=18644016&
lp=106&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=9&makeModelVariant2.makeId=1900&makeModelVariant2.modelId=10&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&vehicleCategory=Car&segment=Car&minPrice=22500&maxPrice=25000&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&maxMileage=50000&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=25115681&__lp=5&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant2.makeId=1900&makeModelVariant2.modelId=10&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&vehicleCategory=Car&segment=Car&minPrice=22500&maxPrice=25000&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&maxMileage=50000&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=9949198&tabNumber=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=10&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&vehicleCategory=Car&segment=Car&minPrice=22500&maxPrice=25000&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&maxMileage=50000&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=4116125&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=12400&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&vehicleCategory=Car&segment=Car&minPrice=22500&maxPrice=25000&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&maxMileage=50000&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=25300549&tabNumber=2&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=12400&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&vehicleCategory=Car&segment=Car&minPrice=22500&maxPrice=25000&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&maxMileage=50000&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

eso es una idea, luego si quieres automatico o no, diesel o gasolina... todo eso mas o menos se ajusta en esos precios. Pero ojo que a esos precios les tendrias que sumar unos 4 o 5 mil en impuestos y matriculacion aqui.

edit:
vale, no he leido que vives en EEUU, asiq ni idea de como estaran los precios de segunda mano de esos coches jaja.

ValdemarAK47

#9 chavalin, ya te gustaria a ti en tu vida algun dia, tener bajo tus pies, el poder de un 12 cilindros en V. Ese coche de los "picapiedras" como dices, te puedo asegurar que lleva mas extras que el tuyo para el año que es el coche.

#10 en EEUU no existen los diesel, como mimino estara el 130i creo.

n40k1

#10, Yo lo prefiero en gasolina, pero aun asi (L), xD.

EnDeEsgue

la verdad es que aunque la gasolina me guste mas, viendo como esta el temita del petroleo, los putos americanos podrian dejar de usar para el dia dia coches de 6 litros y empezar a usar diesel. La reduccion del consumo de petroleo mundial seria bestial, con la consiguiente bajada de precio.

A mi tambien me gustaria llevar un V8 de 6 l (Mustang GT500) cada dia pero tambien hay que pensar un poco.

-

El charger ese es precioso !_!

Pontifex

Qué envidia, 3 milloncejos por este carro y nuevo http://www.theautochannel.com/news/2007/01/05/033185.1-lg.jpg

Y lo de los coches de segunda mano yo me quedé flipando con todos los concesionarios que hay y algunos precios que se ven.

Disturbed-

un m3 de la e46 se puede conseguir por 28000 € eso si que pegaria

n40k1

#15, Si, y la consiguiente subida de contaminacion. Ni calvo ni 7 pelucas..., xD.

D

Weno, en españa dicen que no pega ver a un xavalin de 19 años con un mercedes de esos, pero... no es que no pegue, es que muy pocos se lo pueden permitir. Si costasen poco estaríamos hartos de verlos.

Como ya te han dixo, el primero me lo compraría como segundo coxe, o coxe de diversion, ya que un coxe de esos no te vale para irte de viaje o irte con tus colegas un dia por ahí.

Por cierto,a los españoles no nos saldría más barato comprar coxes en eeuu?? Supongo que la diferencia entre precios será muxo mayor a lo que cuesta traer el coxe desde eeuu y lo que cuesta la homologacion y el papeleo no??

Un saludo!

Knelo

el primero es una maravilla a los ojos.

M

#13 Si, sobretodo por el super aire acondicionado que NO lleva.

LiuM

15000€ por un coche que tiene mas de 20 años?

Anonadado me hallo.

Boke

los padres de mi novia tienen 2 clases E, el 270 y el 320 y la verdad, cada vez k me monto se nota la diferencia xD, una comodidad, sensacion de seguridad, y ademas no tienen apenas fallos... los otros 2 no los conozco pero mercedes es una apuesta segura

ValdemarAK47

#22 lo siento pero si lleva, además es bizona y por las fotos que veo lleva calefacción hasta en los asientos. Igual que el tuyo seguro.
Anda, tira por ahí y cuando sepas de coche, avísame.

M

#25 Te estas picando por tomar de la misma medicina cuando tu posteas en los post de futbol?

Ojo por ojo nene.

P

corvette

ViCiOuS

valdemar sabe. gracias por la opinion, si, los motores de BMW son bastantes mas nerviosos que los de mercedes, al menos eso he podido comprobar, pero la movida es que aqui con el coche la gente no corre (igual yo si, no se) pero si corro solo sera en momentos puntuales.

aun no me he decidido pero creo que voy a ir a por el Clase E, siempre que lo pruebe y vea que esta bien cuidado en cuanto a motor, interiores, chapa y pintura.

si veo que no me convence ninguno ire a por el charger, que es un coche que me encanta y ademas, seria a estrenar.

por cierto, en cuanto a cilindrada, el charger y el corvette tienen la misma, el problema es que el corvette del 1981 no se puede considerar un muscle car, ya que no tiene apenas potencia (5700cc que desarrollan solo 200hp)

comparemoslo con los 340 del charger o por ejemplo con un challenger T/A del 1971, casi todos los muscle cars tienen mas fuerza que el corvette de los años 1978-1982

m9fia

no tengo ni puta idea de motores ni nada de eso pero esteticamente, me quedo con el charger

sPoiLeR

Entre MB y BMW no te creas que hay tanta diferencia, en mi casa hay de las dos marcas y bueno MB si que esta un paso por delante pero tampoco te creas que por mucho!