Buenas noches, estoy tomando una decision sobre que coche comprar y no me vendria nada mal tener las opiniones vuestras, asi como vuestras criticas hacia los 3 modelos que tengo en mente.
El primer modelo es un Chevrolet Corvette del año 1981, es un coche que me apasiona, es un 350 en 8 cilindros con 200hp aunque segun he hablado con gente entendida (mecanicos) se le puede sacar bastante provecho a ese motor, y sin meterle componentes adicionales, se le podria llegar a sacar 275cv, ademas, es un coche muy vacilon, el techo se le quita, 2 plazas, y un diseño que me enamora.
este coche me costaria alrededor de $15/18000
aqui os dejo una imagen
El segundo coche que tengo en mente seria nuevo, y seria un Dodge Charger R/T. me gusta por que es una berlina grande, y viene bien, por si quieres llevar a gente, sea la familia o sean los amigos, ademas, puedes irte de vacaciones sin tener problemas de espacio a la hora de guardar maletas y cosas asi.
Esta costruido sobre el bastidor del Mercedes Clase E, y es algo mas largo y ancho. tiene un 350 que desarrolla 340 cv, por supuesto 8 cilindros.
la version R/T, trae cuero de serie y unas llantas de 18'' que cambiaria lo antes posible por unas de 22'' negras, con borde cromado, siendo el negro, el color que escogeria para este coche.
Me saldria por unos $27000
El tercer coche que estoy pensando (aunque no os lo vayais a creer) es un Mercedes clase E, seria de segunda mano, en el modelo actual, ya que estan bastante bajos de precio, debido a que el año que viene, si no me equivoco, sale el nuevo modelo, que ademas tiene muy buena pinta.
el caso es que lo que me gusta de este coche es la increible comodidad que ofrece, y que para alguien como yo seria un lujo tener y aparte, por que no suele ser un coche que muchos jovenes lleven, vamos que me sentiria unico.
Pues bien, he estado mirando precios y motorizaciones, y he visto modelos del 2004, E350 que estan alrededor de los $28000, pero tambien he visto que hay E500 del 2003 por ese mismo precio, asi que tendria que ver en que estado esta cada uno y decidirme.
asi que aqui tengo el dinero, la ilusion y la duda, que no se me quita de la cabeza.
voy a por el 2 plazas, clasico?
a por la berlina deportiva?
voy a por la berlina de lujo?
son 3 coches completamente diferentes, pero los 3 me enamoran. que hago?
pd: los segunda mano en estados unidos, por lo general estan bastante mejor cuidados que alli en España.
alli no me atreveria a comprar un segunda mano.