#31 El problema es que el coche de romeo2k ha empezado a fallar con poco más de 46.000 km y averías con facturas de más de medio millón de las antiguas pesetas (de hecho más cerca del millón que del medio millón.). Dudo que tengas que gastarte tanto en ese Civic, también habría que saber el trato, si duerme en la calle (el mío duerme en garage).
Por no decir que en mi caso, Opel ha cambiado centralitas de climatizadores a mansalva en garantía y a mí no me llamaron en su día para hacer dicho cambio, entre otras coss.
En fin, habas cuecen en todas las marcas, a mí en Citroen, a mi padre no le saltaron los airbags cuando se piñó y la hostia fué como para que saltaran todos, pero el conce se tiró el rollo mucho, incluso ofreciendo documentos sobre las reparaciones del coche demostrando que ellos usaban utillaje específico de la propia Citroën y que el coche estaba al día de todo.
Opel ni se ha dignado en llamarme para ver siquiera si estoy contento con las reparaciones y les he dejado unos cuantos sueldos.
¿De verdad el caso del Civic de tu hermano es comparable al mío? No sé, pero por lo que comentas yo creo que no y tiene más que ver con el mantenimiento y el trato del coche que con lo bueno o malo que te salga.