Coupe/sedán tipo BMW 318

A

Qué tal? Vivo en Inglaterra y tengo una moto y quiero un coche para viajar tranquilo y con algún equipaje de mano y ir cómodo pero a su vez que sea moderadamente vistoso. Que tenga la siguiente Please.

-Presupuesto (2000 euros precio Inglaterra que están muy baratos usados)
-2 o 4 puertas
-Algo de maletero pero no algo exagerado
-100-150 caballos.
-gasolina
-tracción trasera

Me gustan bmw 318/320 y el lexus is200 por poneros dos ejemplos. Se pueden conseguir baratos con cuidado de mirad que vayan al día con las revisiones. Se os ocurren más modelos? Algún consejo?

Gracias

J_Penny

Mirate el Rx8, estan tirados de precio por aquellos lares hahaha

Igual es un poco radical y el mantenimiento es una locura, pero si es como segundo vehiculo.... mooola (tambien te tiene que molar tener un rotativo)

Por ese precio y traccion trasera... pocos hay a parte de los que has dicho.. la clase C de mercedes..

2 respuestas
A

#2 no sé hasta qué punto es sostenible lo del rotativos pero sí que están baratos sí haha.

1 respuesta
B

Me compre aqui en inglaterra un Bmw E36 330d, busca algo asi 4 puertas, unas 2000 libras y esos coches son muy fiables y son verdaderos juguetes.

No te recomiendo para nada el RX-8, te salen por 850/900 libras, pero molan para tenerlo 1 mes, no mas.

1 respuesta
A

#4 se me va de presupuesto. Estoy más por tirar para el 1.6 que para el 2.0 viendo que los 1.6 los hay por buen precio con menos km. Me importa más la estética, el sonido, que sea bonito y que no pete más que que sea potente.

1 respuesta
Mikelete

Estáis de coña con el precio de los Rx8 ? Ya sabía que son muy baratos los coches de segunda mano en Uk pero eso me parece exagerado xD

2 respuestas
J_Penny

#6 hahaha si si, alli es una locura, estoy subir a por uno

#3 Todo depende de cuanto los mimes hahaha

1 respuesta
Mikelete

#7 ya, pero como para conducir desde el lado derecho aquí como que no xD

1 respuesta
A

#6 si quieres flipar mira precios de mx5, 3000gt y mitsubishi fto xD

Mikelete

Oye pues igual no es mala idea pillarse algo gordo para conducir aquí en la autopista, total, para ir por el carril izquierdo adelantado a todo vale igual xD en ciudad ya es otra cosa...

B

#5 Yo sinceramente me meteria en un 2L que en un 1.6 gasolina, en que parte de Inglaterra vives?

B

https://www.gumtree.com/p/bmw/bmw-316i-2002-e46/1214804458

Te dejo por aqui este, es basicamente lo que pides y no esta nada mal.

Tiene un fallo en el alternador, pero ponerle uno nuevo es echarle al coche 150 pavos de mas

Aqui te dejo un mazda RX-8

https://www.gumtree.com/p/mazda/mazda-rx8/1215624509

Pero de cajon me iria a por un BMW antes que el Mazda.

1 respuesta
J_Penny

#8 Es un coche para los findes, no puede ser muy traumatico hahah

A

#12 la peña ahora vende por Facebook. Estoy viendo ofertones. 316 101k millas de concesionario sin nada roto full revisiones por 950£

1 respuesta
B

#14 Si hay algo que te convence por ahi perfecto, cuidado con los BMW, que son conocidos por buenos motores y por millas trucadas, miralos con lupa!

Suerte con la busqueda!

granaino127

#2 Si, tirados de precio... pero lo que debes gastar en mantenimientos para ese coche te sale como comprarte otro nuevo.

Yo soy muy fan de los motores Wankel y me apena que Mazda los haya desechado desde el RX8, pero es que tener que cambiar el rotor es una jodienda muy cara, aunque en cambio practicmente es casi como estrenar motor cada vez que lo sustituyes xDD

#1 Si tienes pensado algo como un BMW 318 y te gusta... pues cómprate ese coche, hay BMW a patadas por lo que el mercado de segunda mano es barato y más allí que los serie 3 E46 creo que eran la segunda berlina más vendida en UK muy cerca de la primera que fue el Ford Mondeo de la época (pedazo muerto XDD).

Eso sí, con climas han húmedos y sal coches de esos precios y años están baratos porque están podridos la mayoría. Suerte, pero ve pensando si no queires meterle demasiado dinero al coche que más de un par de años no te va a durar sin tener que soltar billetes... ojo con la corrosión y si puedes tocar toca, que algunos los maquillan para que no se note la corrosión y luego le clavas el dedo al subchasis y lo desintegras

Ojo cuidado con los E46 de reestyle (tras 2002-2003) con motor 2.0 Diésel..

3 respuestas
J_Penny

#16 Pero hombre de dios... lee todas mis respuestas xD

El mantenimiento es caro sin duda. pero haz cuentas: 1000€ + reconstruir motor2-3k€+ Stage 0 otros 1000€. sigue siendo mas barato que comprar uno "bueno" aqui hahhaa

http://www.ebay.com/bhp/rotary-engine y si no compras otro y lo montas.

y si no te la quieres jugar, montarle cualquier otro motor.

Si lo vemos asi... Aqui en españa no encuentras un emjemplar "bueno" por menos de 7-9k€ y aun asi te arriesgas.... no veo tan descarado importarlo... total.. tienes otros 6-7€ de margen hasta perder dinero y meterle 6€ a un coche... es dinero

Ademas ellos tiene la ultima version R3, algo mas bonita, cambio mas preciso y no se que otras polladas mas mejoradas.

2 respuestas
granaino127

#17 Si, a ver... no dudo que sea una buena compra comparado al precio de mercado Español y que si estás encaprichado en uno sea más rentable comprarlo allí que comprar uno aquí. Eso lo comparto 100%

Yo me refería a que "como coche barato" es una mala opción por el coste de mantenimiento que tiene...
Al margen un deportivo para viajar y hacer km no es muy cómodo sobre todo teniendo en cuenta que busca un sedán de tamaño medio por lo que tiene claro que quiere cierto confort.

Un tío que tiene 2000€ para un coche, comprarse un coche que los mantenimientos le van a costar el doble pues no lo veo muy recomendable xd

1 1 respuesta
J_Penny

#18 Ah ya ya, con la perspectiva del user que abrió el hilo, totalmente de acuerdo, de hecho aunque lo dije creo que se notó un poco la sátira. Era mas por el otro compañero que se le veía mas entusiasmado con la idea xD

1
Markitos_182
#16granaino127:

Ojo cuidado con los E46 de reestyle (tras 2002-2003) con motor 2.0 Diésel..

¿Swirl flaps?

1 respuesta
granaino127

#20 eso pasaba más en los anteriores... en los del reestyle y la generación siguiente lo más jodido es la distribución que como te toque la papeleta.... xD

1
A

Me he comprado un BMW 316 en un concesionario, tenia todas las revisiones al dia con el sello oficial y les he obligado hacerle una revision hoy mismo en la BOSCH de al lado. Me ha salido 995£ con 224k millas (I know xD). Parece impecable
http://www.ebay.co.uk/itm/2002-BMW-3-Series-1-8-316ti-SE-Compact-3dr-/182465080575?hash=item2a7bc42cff:g:wecAAOSw32lYrue0

Y si, quiero un coche con cierto comfort pero cierto aire deportivo/con clase, mas que full barato (que me habria pillado un puto corsa 1.2 de ser asi). El mercado de segunda mano es gigantesco por lo que pinzas de freno etc podre conseguir sin que me estafen a precio oficial.

#16 #17

A ver, a mi tambien me habria gustado tener dinero para cogerme un 3000gt, un GTR o un EVO pero es lo que hay xD

J_Penny

Me alegro tío! Espero que lo disfrutes y atesores buenas experiencias con el!

1 respuesta
Mikelete

Qué fuerte eso de comprarse un coche por ebay.... Está chulo xD

1 respuesta
A

#24 Lo he comprado en mano eso es simplemente un anuncio. He ido en tren a Derby y me lo he levado puesto. Hemos hecho el trato fuera de ebay o paypal como se ha hecho toda la vida :p

1 respuesta
Mikelete

#25 daba por supuesto que has ido a verlo etc, simplemente me parece curioso eso de buscar un coche en ebay :)

1 respuesta
A

#23 Gracias espero que me haga un buen servicio :p

#26 He buscado por Gumtree, el market place del Facebook y por Ebay, si xD. Por donde buscas tu si no? Imagino que en espanya segundamano.es?

1 respuesta
Mikelete

#27 en espanya? :P creo que ya no existe segunda mano, ahora es vibbo, me parece...

1 respuesta
A

#28 Teclado Ingles j3j3. Ahora estoy comiendome la cabeza para un seguro decente. Llevo 3 horas y el mejor precio que he podido obtener son 1500 libras (29 anyos 9 anyos de carnet pero sin bonificacion) menudo PALO.

2 respuestas
Mikelete

#29 wtf??????? Si te sale más caro el seguro que el coche, la virgen santa...