Coupe/sedán tipo BMW 318

Mikelete

Oye pues no es broma pero te compensa asegurarlo en "espanya" xD

1 respuesta
A

#31 Sin bonificacion, con el volante a la derecha, teniendo un maximo de x meses para estar fuera y problemas y mas problemas paso.

1 respuesta
B

#32 Te aconsejo de que si tienes amigos ingleses lo pongas en el seguro como segundos conductores. Para mi 330 me salio el seguro a 1000 libras, pero claro puse a una familia de ingleses de segundos conductores.

1 respuesta
A

#33 ando trabajando en ello gracias

granaino127

No se como funcionarán las aseguradoras en UK aunque suponía que no había mucha diferencia con el resto de países....

Pero el tema de declarar segundos conductores solo sirve en el caso de que haya segundos conductores menores de 25 años, porque algunas aseguradoras tienen cláusulas específicas en las que te obligan a declararlos para cubrirlos y por ley se les permite en ese caso....si un coche está asegurado y tienes más de 25 años, el seguro es efectivo seas el dueño del coche o no, estés declarado en el seguro o no....

No entiendo por qué eso haría "rebajar el seguro"... entiendo que si eres tú el menor de 25 años y fuese al contrario, que una persona de UK haga el seguro a su nombre y a ti te ponga de segundo conductor, pues si sería más rentable...pero siendo al contrario pues no lo entiendo y encima como los que declares en el seguro sean menores de 25 te encarece el seguro xD.

No se que lógica usan para que pase lo que explicáis, lo único que se me ocurre es que pongan precios de mierda por el simple hecho de ser extranjeros...seguro que los extranjeros forman parte de algún "grupo de riesgo" para las aseguradoras, quizá por eso de que conducen en sentido contrario y saben que los extranjeros salvo los japoneses, no están acostumbrados...

3 respuestas
B

#35 Te has respondido tu solo en el ultimo párrafo

1 respuesta
A

#35 No busques logica, un tio de 55 anyos con 10 anyos de bonus de no siniestralidad de segundo conductor te baja la poliza. Una poliza a todo riesgo con franquicia de 500 pavos es mas barata que un seguro a terceros y asi siguen los sin sentidos.

1 respuesta
granaino127

#37 #36 Pero eso le veo el sentido si fueras tú el segundo conductor y el seguro está a nombre de esa persona, de hecho siendo mayor de 25 ni tienes por qué declararte como segundo conductor.

Pero si eres tú el titular del seguro y el otro es el conductor "ocasional" el que coge el coche principalmente eres tú, el extranjero... si por ser extranjero formas parte del grupo de riesgo y constas como el tomador del seguro y el conducir habitual, el coche de entiende que lo sigue conduciendo el extranjero aunque haya un conductor ocasional declarado que es de UK.

En fin, tampoco tiene más historia. Si realmente rebajan el seguro pues genial... tampoco vamos a darle muchas vueltas a los trucos del seguro para sacar la pasta a la peña, todos tienen sus tramas mínimamente justificadas para dar puñaladas.... igual que en España tú puedes pagar 1000€ por un coche y yo con el mismo coche y años de carnet y blabla puedo sacarlo por la mitad simplemente negociando.

B

#29 se puede hacer el seguro en españa con cobertura internacional? puede que hasta salga mas barato

1 respuesta
A

#39 No lo sé dime tú cómo

1 respuesta
B

#40 no lo sé francamente; el interesado eres tú. Yo solo he aportado la idea...
Ponte en contacto con mutuas españolas y expón tu caso.

Sé que hay pólizas de seguro que puedes contratar la 'carta verde' o algo así y te cubre en paises extranjeros

1 respuesta
A

#41 Estoy mirando, le he dado deberes a mi padre que esta en espanya hehe. gracias

1
RU_386

#35 japoneses y 53 nacionalidades más.