Bueno, después de todo un dia de concesionarios me he decidido por tres coches:
Bueno, el que mas me gusta como coche es el Mazda 2, y además incluye una opción en la que te pueden financiar el primer año del seguro como una parte mas del coche, pagándolo mes a mes. Además es el que mas equipación tiene (con bastante diferencia), aunque yo solo he puesto lo mas importante. El consumo es bajísimo también.
El Seat Ibiza me llama mucho, sobretodo por el seguro a todo riesgo del primer año, es el mas caro de los tres pero me ahorro el seguro del primer año (que son 1.000€ si lo pillo por mi cuenta y además sería el básico), luego está bastante bien equipado.
Y el Peugeot pues me gusta también, además tiene una financiación bastante curiosa, que te financian la mitad del coche a cuatro años (con cuatro años de garantía), con lo cual bajan bastantes las cuotas, y a los cuatro años te preguntan que quieres hacer con el coche:
- Quedártelo y financiarte el otro 50% del coche a los años que quieras
- Devolverselo a la casa y te quedas a 0 en la deuda, no le pagas el resto del coche
- Comprar otro coche con la casa dando ese
Del Peugeot también tengo la opción de pillarme el Confort, que es un 1.4 16v Vti 95CV, por 13.779€, con mas o menos el mismo equipamiento pero con otro tapizado y un par de chorradillas mas.
Luego por último está el C3 con un pedazo de descuento de 2800€, se queda el coche en 11.000€ y está casi full equip, pero es el que menos me gusta estéticamente :<
Que harías en mi situación? Cual pillariais? No tengo pensado mirar ninguna casa mas, he descartado: Grande Punto, Yaris, Opel, Nissan, Kia, Fiesta, Fabia.
Se os ocurre alguna otra marca/modelo que no haya mirado?
Un saludo, gracias y sorry por el tochazo xD