Según avanza marca han caido ambos audis en un hoyo, creo que ya le paso a sainz hace años que no midio bien y se quedo el coche de lado en un hoyo tambien.
Bueno, no es que sea el mismo kilómetro. Es que si me apuras es el mismo metro xddd
https://www.instagram.com/reel/CnEnZMnButg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ya hace años que el Dakar no va por un rumbo... en fin.
Los golfo del golfo, que lo arruinan todo.
El año pasado el primer día ya no interesaba.
Este año ha durado 4 días.
No se en que se diferencian los rally raid con un rally de tierra hoy a 2023 de los que se corren con WRC2.
Por no hablar de los balance of performance, limites de velocidad, etc. Que, como el DRS, es algo que se carga la competición.
Sin hablar de normativas donde unos tienen un peso, otros otro... Pilotos quejándose por lo que claramente es un coche en inferioridad.
No se, imagino que no se puede ir a la yugular de Toyota y el jeque. Que hay que ir en el rumbo que han marcado ellos desde Japón (obcecados aún en el motor de combustión sea como sea).
Las otras categorias son copas monomarca...
Desde la jornada 1 los Audi tienen que ir a fuego, tan a fuego que el otro Saudi (no al attiya), tranquilamente yendo segundo, tercero...
O que le pregunten a Loeb.
Hale, fin del Dakar. Que es lo próximo que comienza? Las 24h de Daytona y Formula E, no?
#94 Tiene pinta de estar borrado para taggear al WRC
Este debería ir:
https://www.instagram.com/reel/CnEn4yIhnwi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
EDIT: no, tampoco va wtf
Pues en su perfil de Instagram, el segundo vídeo es. No sé por qué cuando lo copio no se puede ver.
#95 Desde hace unos días los insertados de Instagram no me salen (iOS)
A saber por qué.
Me cago en la leche...para un día que no puedo seguir la etapa por la mañana
Pues nah...a intentarlo de nuevo el año que viene con la lavadora
#100 por nivel de cansancio???
En fin, espero que haya sido porque sea impracticable por el tiempo y no lo segundo.
#101 Es por las dos cosas. Hoy han hecho casi 1000km y están muertos.
300 de enlace a las 5am a 2 grados, 357 de especial, y 300 de vuelta lloviendo.
El cansancio de hoy y la meteorología de mañana puede hacer que haya algún susto que nadie quiere.
#96 Fin del dakar? Debemos de estar viendo carreras distintas. Os recomiendo este hilo pipiolos:
#100 Esto si que me jode, sólo se debería cancelar si los helicopteros no pueden volar.. en fín, menos curro = menos gasto = más pasta ganan los gabachos
Hostias...de esto no me enteré ayer.
Por lo visto los copis tienen que usar ese reloj para evitar que usen un smartwatch que les puedan ayudar.
#107 pues es una buena forma de evitar los amaños la verdad. Y con lo cara que tiene que ser la inscripción al Dakar un reloj que te llevas XDDDD
Ya está de paseo Sainz, después de la sancion de 28h xd
Atiyah primero con 1h de dif con el segundo, me ha parecido ver.
Loeb a 170
#110 Lo de Al-Attiyah es en la general.
¿Ekstrom sigue en carrera o está “por las risas” como Sainz? Es que esta mañana intenté buscarlo pero la página del Dakar es tan guay que solo me daba el top5.
#111 A mi no me salen los audis en la tabla general por alguna razón, pero en la página del piloto pone que va quinto.
https://www.dakar.com/en/competitor/211
Supongo que Sainz irá de escudero y si no hay problemas tirará por ganar etapas.
#113 ¿Por qué en la web sale 3º?
Con un +5 en rojo. ¿Alguna penalización?
https://www.dakar.live.worldrallyraidchampionship.com/en/car/latest-ranking
#115 otra cosa que me parece un poco tontería. ¿Por qué hay límite de velocidad en 170km/h?
#115 #116 aaaamigo. Pues nada jajajajaj
#117 Por seguridad. Tampoco es que vayan a pillar los 250 pero por evitar problemas, especialmente con las motos.
Aunque juraría que tienen limitador, pero supongo que no xd
O igual solo lo tienen las motos. El otro día hablaron en TDP de ello pero no recuerdo muy bien cómo iba el tema.
#118
https://www.youtube.com/shorts/O1FPoFQrfcM
Para que te quite las pegatinas un tarado de las arenas en un hierro
#118 no sé, es quitarle parte de la emoción a esto. Es como si en carreras en circuito te limitasen automáticamente el ir a X velocidad a X metros del vértice de una curva porque es imposible tomar la curva.
Hay que buscar el límite y si es capaz de llegar a 250 y no se la pega pues ole su polla/coño. Para mejorar la seguridad que pongan mas elementos de seguridad en el coche/moto/quad/camión, no esto.