Emular un Control de Traccion Manual??
- 1.- Un TC es un sistema que en el momento que detecta patinaje en alguna de las ruedas motrices, limita la potencia que se entrega a ellas para evitar que sigan patinando
- 2.- No tiene nada que ver con la curva de par, simplemente corta la inyección , por lo que nunca se puede emular un sistema que ya de por si es mas que sencillo , lo unico que puede emular al TC es el pedal del gas del piloto.
TODOS los coches en los volantes tienen una opción con distintos mapeados de inyección, el tema es muy sencillo, no es lo mismo el mapeado que puedes llevar en calificación, donde tiraras de todos los CV que tengas, que el mapeado que puedas tener en carrera , mucho menos agresivo, o el mapeado de condiciones humedas o lluvia. Y todos los pilotos lo varian segun la situación.
Variar el par por cada marcha es una tonteria, por que si a ti realmente te interesa que el coche no tenga tantos bajos a la salida de una curva por que puede patinar, o una de dos, o das menos gas , o entras con una marcha mas alta, no vas a regular vuelta por vuelta , curva por curva el mapa de inyección, ya que lo mas seguro es que fueses acomulando errores curva tras curvas, y acabarias con un mapeado que madre mia.
No es la clave del rendimiento del McLaren, que puedes tener un regulador de frenada , de par , de bloqueo de diferencial ahí pues puede ser, pero eso no va a hacer de tu coche un cohete, y si el McLaren lo lleva ahí , en otro lado lo llevaran los demas, asi que primero dudo que sea eso , y segundo estoy seguro ke no es el por que del rendimiento de Hamilton (Que es un fuera de serie).