Descubierto el secreto de McLaren

PLeaSuReMaN

vergonzoso es que digas que en 2005 el ferrari era superior a renault o no había reglas antiferrari xDDDDD

T-1000

#60 Comparado con el show de espionaje por el cual salio benificiado Alonso y Hamilton , no fue nada de vergonzoso , Lo realmente vergonzoso fue que esos piloto siguieran en competición.

Eso si es una verguenza.

Ya sabemos el conspirocuento que si Alonso hubiera salido en la pole en ese gran premio hubiera ganado el mundial( sabiendo que eso no es verdad) pero si hubiera ganado el mundial lo habría hecho con un coche Ilegal.

Eso si hubiera sido lo más vergonzoso que hubiera ocurrido nunca en la formula 1.

A Alonso le hicieron una putada en Hungría pero comparado con el tema de Espionaje , lo primero es de risa comparado con lo segundo.

DeliAmber

Lo que era superior eran los michelin a los bridgestones ....

ag3r

1seg por vuelta para ser exactos, despues del cambio a bridgestone, renault ha bajado muchos escalones, pero lo q le daba eso q le faltaba a Renault eran las michelín.

yo no digo q el Hamiltonto no sea un crack, pero q el coche tiene algo q lo hace literalmente "volar" para mi es mas q evidente...porque ha pasao de ser bueno a ser intocable, o al menos es mi parecer.

pd: yo no se vosotros pero yo estoy deseando un mundial en el q fernando tenga algo q no sea una "tartana", porque el pique del Hamiltonto con el Alonsito puede ser apoteósico.

GrimMcSlam

#62 Yo estoy de acuerdo con que lo del espionaje fue una vergüenza, xo lo de Hungría fue descarado.

Por mucho q te joda, es así. Hay muchos indicios de manipulación y ese campeonato, en general, dió pena.

Lo del cuento de la lechera de que Fernando habría ganado de no ser por Hungría no me lo habrás leido a mi, xq pienso q se la habrían metido en otro circuito igual.

El caso es q ese año "debería" haber ganado Hamilton... pero nadie se esperaba lo de la puzolana y lo del botoncito... si es q hay q ser gilipollas xDDD

Salu2^^

AcidNos

La FIA no encuentra anomalías en el motor de Hamilton

Le da luz verde para seguir su lucha en el campeonato


Lewis Hamilton podrá relajarse después de escuchar el anuncio de la FIA

El motor Mercedes-Benz del piloto de McLaren Lewis Hamilton recibió la aprobación de los técnicos de la FIA, que hicieron un chequeo rutinario de éste en el circuito Hungaroring.

Se supo la semana pasada que el cuerpo directivo de la Fórmula 1 inspeccionaría el motor V8, que llevó al líder del campeonato a la victoria en Hockenheim en el Gran Premio de Alemania.

La inspección fue la primera de este tipo este año, y fue parte de un proceso para asegurarse de que todos los fabricantes se han ceñido a las especificaciones técnicas acordadas antes de la congelación de motores. (GMM)

Fuente: Thef1