#31 tu coche esta mmmm a ver como te lo digo... demasiado llamativo, venga va te digo mejor hortera, creo a mi parecer que deverias ponerle otro color en la zona de los faros, e sque si no se queda muy soso, muy aburrido de ver. ojo ojo te digo lo que veo yo ¿eh? las llantas pasables y el capo muy bueno pero esa parte de los faros.. es que me jode todo rojo-rojo.
FISHING se dice TUNING, no TUNNING , te corrigo de buena fe ¿eh? no para cabrearte.
y carcass pues mira tengo un BMW y me jode porque no puedo hacerle nada de nada, es un coche nuevo flamante y si toco algo la casa se lava las manos, no veas como me esta jodiendo esperar a que se pase el tiempo de garantia para empezar a meterle luces, sonido, poliester (sin faldones, algo disimulado por arriba y laterales) y bueno tocarle algo del motor como una reprogramacion al chip o mirarle el arbol de levas, tal vez toque tambien la salida de escape....
te resumo: como a mi, hay mucha gente que le gusta el tuning y si me hubiera ACORDADO mas de mis gustos en vez de buscar un supercoche (todo sea dicho me gusta BMW) pues me hubiera comprado un mierda vehiculo para tocarlo ENTERO. ahora tengo que joderme y esperar.