280.000 km en 3 años? Yo tengo un civic del 2001 y tiene 225.000km, pero logicamente en 7 años tranquilamente los haces.
Me imagino que sera por motivos laborales pero tela de kilometros que se ha pegado en 3 años ;P
280.000 km en 3 años? Yo tengo un civic del 2001 y tiene 225.000km, pero logicamente en 7 años tranquilamente los haces.
Me imagino que sera por motivos laborales pero tela de kilometros que se ha pegado en 3 años ;P
#29 Como te han dicho... ¿ejemplos?
En consumos no destacan tampoco, los TDI destacan por robustez y rendimiento...soy motores brutos y por eso tambien tienen fama de tener mayor mantenimiento.
Asi que por consumo no te quito la razon....pero por rendimiento no te creo .
Almenos para mi, si hay un diesel que se puede considerar deportivo son los TDI... Los de BMW tambien son grandes diesel, pero no tienen la misma contundencia al pisar el acelerador..son mas suaves...
Simplemente perfecto http://motor.terra.es/precios-coches/fichas/tecnica/audi-s3-2-0-tfsi.htm
yo me pillaría un golf 1.4 TSI 170cv,serie 1 120i o un a3 1.8
si te puedes permitir algo más un golf GTI,honda typeR,megane f1,a3 2.0.
#31 si. Es por tema laboral. xDD
Yo personalmente opino que los common rail o como se escriban no son mejores que los TDI. Basicamente lo creo porque es el que usan la mayoria de marcas (el TDI). No conozco muy bien el c. rail para criticarlo.
bueno hoy he estado en bmw y tengo otro coxe mas para poder pensar el bmw 118i un 2000 de 143 cv y me sale mas o menos x el mismo precio ke os parece? en principio la cosa esta entra audi y bmw tendre ke ver pros y contras.
el audi creo k al final seria el a3 1.4 125 cv.
#33 como dice #32, cualquier common rail es mejor que un TDI. La razon (copypaste, que yo no se explicarlo mejor):
La principal ventaja de este sistema es que la presión con que trabaja es casi independiente del régimen (velocidad del motor) y de su carga; es decir, aunque el conductor no acelere a fondo y el motor gire despacio, es posible inyectar el gasóleo a una presión muy alta y casi constante durante todo el proceso de inyección.
La óptima atomización del combustible por parte de los inyectores electrónicos, controlados por una centralita de inyección electrónica, y la alta presión a la que trabaja el sistema hacen que se aumente potencia en todo el rango de revoluciones, se reduzca el consumo de combustible y se disminuya la cantidad las emisiones contaminantes, en especial los óxidos de nitrógeno, el monóxido de carbono y los hidrocarburos sin quemar.
Al no haber un mecanismo mecánico que rija cuándo se debe inyectar el combustible se puede elegir libremente cuándo inyectar, incluso realizar varias inyecciones en un mismo ciclo. Esto permite la preinyección que se produce justo antes de la principal, aumentando la presión y temperatura dentro del cilindro, lo que mejora la combustión y disminuye el ruido característico de los diésel.
#35 la mayoria de marcas usan el common rail y el grupo VAG usa solo lo TDI, que curiosamente, si no los usa ya, tiene previsto meter un CR en sus motores TDI o al menos dijeron que los incluirian en 2007.
HDI es un CR (Peugeot/Citroen)
i-CTDi es un CR (Honda)
TDCi es un CR (Ford)
CDTI es un CR (Opel)
DCI es un CR (Renault/Nissan)
i-DTec es un CR (Honda)
CRDT es un CR (Mazda)
D4-D es un CR (Toyota)
CRDi es un CR (Hyundai/Kia)
JTD es un CR (Fiat/Alfa)
CDI es un CR (Mercedes Benz/Jeep)
CRD es un CR (Dodge)
...
Si, la mayoria son TDI.
Para todo lo demas: http://es.wikipedia.org/wiki/Common-rail
#37 Tu informacion anda anticuada, el VAG ya tiene TDI CR...aun asi, la brutalidad del TDI tradicional no la tiene ningun CR....decirme como argumento que cualquiera es mejor porque es CR me deja tan igual como si me dices que todos los coches tienen ruedas...
Que sea common rail no quiere decir que sea mejor...
Coge un 1.9 TDI y me dices que diesel tiene esa respuesta ...
Primer post de Granaino y ya esta hablando de cvs de esos que regalan ale de 140 a 163 por el forro xD
Quinto post de granaino y sigue defendiendo una tecnologia desfasada.
#38 cito textualmente:
"...si no los usa ya, tiene previsto meter un CR en sus motores TDI o al menos dijeron que los incluirian en 2007."
Anticuada no, ya que digo que al menos dijeron que los incluirian en 2007. Mas bien es que el grupo VAG me importa mas bien poco y regalados solo los querria para venderlos y por eso no me informo tanto como me puedo informar sobre Honda, Toyota, Alfa, Mazda o BMW.
Los motores BMW no tienen el efecto "patada" de los VAG, pero no por ello son peores, son mas bien más progresivos, pero bueno, en todas las comparativas sus motores le dan cera al resto, en prestaciones, comportamiento y consumos.
porfavor no os desvieis del tema que yo estoy hablando de motores gasolina jaja. ahora estoy entre el bmw 118i 143 cv y el audi a3 1.4 TFSI 125 cv pros y contras de cada coxe?el audi lleva el pakete sline y el bmw el pakete M.
para mi sería fácil, #42... el bmw.
Por ser mas bonito, mas exclusivo(a3 se ven a patadas.. todo kinki quiere tener uno), porque ademas el serie 1 no lleva tanto tiempo y se ven menos, para mi otro punto positivo. Y por supuesto mas motor, y motor bmw.. los motores audi son los mismos que los seat y vw.. los motores bmw tienen muuuuy buena fama(y esta, respaldada por premios a los mejores motores, nada de por habladurias populares).
En que color lo vas a coger? la verdad que en blanco con el paquete M(y mira que a mi coches en blanco aun con la nueva moda me gustan 3 modelos) es precioso!
lo dicho, yo me quedaria con el serie1 sin pensar.
1º estaba pensando en pillarme el audi, y en color negro ya que el audi en blanco no me gusta nada. Ahora al entrar el bmw el color blanco en este coxe si keda muy bien pero el negro tambien esta muy guapo. Realmente me salen por el mismo precio.el lunes tengo pillado el bmw para probarlo en el concesionario, el audi todavia no lo he probado, no lo tenian en la casa.
#44 yo haria lo mismo que tu, en blanco o negro ^^
la verdad que a mi los blancos nunca me han gustado por ser blancos muertos, de furgoneta.. pero ahora que hacen blancos perlados, que brillan y bonitos.. hay algunos coches que tela..
y sino, negro! no hay coches feos siendo negros
los dos son cochazos la verdad, cojas el que cojas vas a acertar pero bueno yo en tu caso iria por el bmw aun a igualdad de motores... pero si encima el bmw tiene 20cvs mas.. no se, a mi me hace mucho mas tilin.
ahora vete y pruebalos, y el que mejores sensaciones te de(interior y exteriormente, tanto esteticamente como al conducir) pues te lo llevas.
Eso si, obligado cuando te lo den poner fotos =D
el BMW blanco 3p con el pack M sin duda.
El a3 es un coche que ya ha pasado la mitad de su vida comercial, y en 3 años o asi saldrá el nuevo modelo y tu coche de 30.000 euros estará anticuado.
El Serie 1 es mas nuevo, menos visto y le queda mucha vida por delante. Además el 3p es realmente nuevo.
Con la motorizaciones que comparas, el Serie 1 tendrá mejores prestaciones, pero también mayor consumo, aunque nada del otro mundo.
En definitiva, si te salen por el mismo precio o similar, y no hay grna diferencia de equipamiento, comprate el serie 1 sin dudarlo.
pd: has mirado el c30? en blanco también está precioso y te puede salir un pelin mas barato. Lo malo es que tiene 2+2 plazas.
me estoy empezando a convencer por el bmw y vosotros desde ke lo he nombrado no haceis mas ke recomendarmelo jaja si eligo al final el bmw veo ke voy a tener problema cn el color jaja otro extra ke le tengo puesto es el techo solar y bueno en vez de aire acondicionado pues el climatizador.algo ke se me pueda haber olvidado ( tampoco os paseis ke sino ya se va de euros xD ).
pues lopez yo tengo pensado comprarme el serie 1 pero el coupe k le da mil weltas estéticamente! nose como lo ves xdd aqui dejo 1 prueba para ver si t convezco xdd:
Ya he dicho anteriores veces, que tanto el Serie 1 como el A3, son 2 ejemplos de coches con un elevado precio para lo que ofrecen. Me apuesto lo que quieras, que con lo que te quieres gastar en cada uno, te encuentro un Serie 3 o un Audi A4 con unos poquillos kms, con su garantía oficial y seguramente con igualdad de extras o más. Y te llevas por el mismo dinero un mejor coche.
Valdemark, te llevas un coche mas grande, posiblemente con mas motor, pero usado, aunque sea una semana.
Yo soy d elos que piensa como tu, y que de gastarme +20k en un cochecito nuevo, me lo cojo algo usado, con pocos km, y que este bien, por ese mismo dinero un coche 100 veces mejor, en cuanto a todo, pero en este caso, hablamos de coches de la misma marca, serie 3 o a4 en vez de serie 1 o a3, te ofrecen un coche mas amplio, y mas seguro, el resto es lo mismo, pero estara nuevo, totalmente nuevo.
Yo sinduda a por el bmw, audi me gusta mucho, pero en este caso, como te dicen por ahi, bmw es mucho mas exclusivo, y tambien mucho mejor coche. Ademas el serie 1 con el pack M esta muy guapo, en blanco perla es precioso (vi un sl55 amg blanco perla.. que dios, que color mas precioso..), aparte si puedes coger el que te han puesto que tiene culo, que nose comose llama, estara mas chulo todavia.
Pero vamos, que bmw, en cualquier caso. xd
PD: Aunque una cosa te digo, el serie 3 coupe, es precioso.xd
si bush es mas bonito el que has dicho tu pero bastante mas caro y sino ya se me va de las manos jaja.
Ayer vi el mismo bmw que me quiero pillar yo, el 118i en blanco perla , cn techo solar , y paquete M y la verdad es que esta to guapo.Mañana ire a probarlo porfin y como me convezca yo creo que la cosa esta bastante clara y me quedare cn el bmw.
Al que me ha dicho que puede encontrar por el mismo precio un coche mejor y cn pocos kms, le invito a que me ponga un ejemplo y a ver si me convence algo, aunque no me gusta muxo la idea.
Ah una pregunta el alpinweiss es el blanco perla no?pq encima ke es igual o mas bonito que el negro es 623 € mas barato y podria mirar alguna cosilla mas jaja alguna recomendacion?
un saludo y gracias a todos
Me imagino que si, que es el blanco, yo tambien lo he estado mirando y creo que es ese, por cierto, ponle cuero rojo por dentro, blanco perla, y los cromados en aluminio por dentro.
pff q pasada xd
#52 los cromados ke hablas vienen cn el paquete M no? o por lo menos eso tengo entendido yo , saique sacame de la duda jaja.Los asientos de cuero ya me lo han comentado pero nose yo, pq ya son 1500 euros + o por ahi anda.Y pijotada a pijotada como ya comente antes , se me puede ir de las manos jaja.
Si alguien sabe si el alpinweiss es el blanco perla ( que yo creo que si ) que me lo confirme porfavor.
un saludo
Yo antes me he seleccionado mi serie 3 coupe, sin reparar en gastos, pero tampoco a lo tonto, que si xenon, clim. cuero etc.. 54k € xd asi que si si se te va..
Pero el cuero te aconsejo ponerlo, el olorcillo tipico del cuero nose te ira en la vida, y segun entras que huela asi, es como si oliese a nuevo, y sin ambientador ni pixas el coche huele genial.. lo malo esque es debil, a nada lo jodes, y retiene mucho el calor en verano, pero yo, lo pondria, te vas a gastar mas de 3 millones de pesetas en un coche, que mas te da un poquito mas, yo lo veo esencial vaya xd.
Ahora y cada vez más, se usa el HDI para los coches normales, y los TDI, para los grandes coches/autocaravanas, pero por fuerza, si es por consumo y demás, solamente veríamos que Hdi por la calle, (menos los vag, claro)
Pero bueno, el TDI comenzará a morir, ya que segun creo, o mucho les evolucionan, o les tendran que retirar de el mercado, porque al parecer no es que pasen muy bien la prueba de humos(que cada vez se toma más en serio)
#56 ¿? Supongo que cuando hablas de HDI, te referiras a los common rail, ya que ni todos son HDI ni todos son TDI. HDI son los common rail de Citröen y Peugeot.
#49 Estamos en lo mismo de siempre, claro que por el precio de un S1 o un A3 tienes algo mejor...pero eso funciona entre cualkquier modelo de cualquier marca...
Tambien puedes tener un Leon FR por el precio de un Ibiza 100CV nuevo...por poner un ejemplo...
En opcion a eso que dice Valdemar, busca un S1 o A3 de segunda mano o KM0 y veras como ya no encuentras uno superior de segunda mano.......Aun no te apeas de esa logica de mecanismo de chupete...
bueno traigo nuevas noticias jaja.Hoy mi madre me ha comentado que una compañera de su curro (bastante adinerada ella)le traen los coxes de alemania, ella ya lleva un porche (nose que modelo pq me lo ha contado mi madre que no tiene ni idea jaja) y 2 x5.Esta noxe llamara a mi madre para darle el telefono del pive en cuestion.Alguien quiere comentar algo de esto? experiencias o recomendaciones?.
Por cierto hoy he probado el bmw 118i y nose si es x la traccion trasera, por el coxe en si, o por que me cortado un poco pero no notaba yo muxo tiron y joder para 143 CV...alguien me puede intentar aclarar esto?tambien puede ser que me haya cortado un poco y ke tal vez no pase de las 4000 revoluciones jaja.
Lo de los asientos de cuero ya lo habia pensado, es mas he ido cn la idea y lo hemos puesto en el presupuesto y todo, pero luego hablando cn el tio del concesionario me ha dicho que no me lo recomienda ( que el lo tiene ).Asique estoy empezando a desechar esa idea.
un saludo
#59 imagino que echas de menos el turbo. Esos motores hay que conducirlos de manera diferente a un diesel o gasolina turbo... me explico, un turbo furrula bien de 1000 a 2500 rpm, claro, de 3 pistotones te plantas en 3ª, pero un atmosférico(sin turbo) no es lo mismo.. a esos hay que estirarlos, son mas progresivos.. tambien me explico; esos coches generalmente los cambias a 5k vueltas.. y no tienes porque ir como un flipado haciendo ruido, pero si que generalmente hay que estirarles las marchas, eso de cambiar a 2k como que no.
Yo desde luego entiendo que haya gente que les parezcan "cepos", pero creo que es que no tienen ni puta idea de lo que llevan en las piernas, porque para gustos los colores, pero vamos lo mas bonito que hay de conducir es estrujar un motor de gasolina y cambiar cuando esta bien alto de revoluciones(que es cuando es bonito el sonido, no darle un pisoton y cambiarlo a 2500 vueltas.. que ojo, yo gasolina no tengo pero he probado el de algun amigo y joer, la verdad esque mola(y repito, no digo de ir todo flipado como si fueses en un f1, sino que la conduccion tanto la extrema como la serena a mi me encanta el motorcillo atmosférico.. aunque esta claro que si estas acostumbrado a bajar el acelerador y tenerlo que subir para cambiar 2º te va a parecer que un gasolina va "lento" aunque a misma potencia los tiempos que se registran son similares(o eso creo).
Quizás te gusta mas la conduccion de un turbo, o quizás esque no has podido aprovechar y hacer la conduccion que hay que ahcerle a un atmosférico, eso has de descubrirlo tu.
pd: imagino que has cogido el 118 y saliendo has cambiado a las 2-3k revoluciones y te ha parecido que iba muertaco, es normal, pero esque estos coches hay que subirlos un poco mas y veras como la sensacion de empuje tmb la tiene(aparte del sonido embriagador ).
un saludo