Lo maximo que habras leido de mi haciendo el anormal, esque pregunte cuanto tardaba el alcohol en irse del organismo.
A mi me gusta mas tomar curvas y hacer chillar las ruedas que directamente acelerar, la verdad, es cierto esto.
Me has contestado, diciendo que me quede con un buen turbo diesel que tu con tu atmosferico gasolina iras mas agusto, y que ademas odias a los gasolinas flipadetes y nose que.
Vamos a ver, he probado mas de 1, uno de ellos el de un megane 2.0L gasolina, 140cv. Eso a modo de anecdota, que decias que habia probado pocos. Y estrujar marchas, pues la verdad que tampoco es sensacion, rugir un motor y ver una aguja acercarse mas y mas a lo rojo durante unos segundos mas.
Sin embargo la patada que te pega un turbo desde las 1k hasta las 4k5 en el caso del diesel y hasta... por ejemplo 6k en el caso de un slk (este aparte del rugir y del apurar, lleva el turbo ) es 100 veces mas gratificante que el apurar, al menos para mi, y te digo que yo soy mas de curvas y eso que de quemar el motor...
Y lo que te decia, esque ahora el gasoil esta mas caro, bien, pero si quieres hacer andar tu gasolina atmosferico de 140, pica embrague, y gasta gasolina, que si no, yo con mi tdi, solo vas a ver el humo que suelto, y encima tendras mas de 10l de combustible cada 100. Ni mas ni menos.
Yo no esque prefiera un coche diesel, si no turbo, al menos como decia, hasta a partir de 3000cc que es cuando cualquier atmosferico, hasta un diesel, anda bien. (E300 Diesel de mi viejo, con 150cv, anda dpm y ruge.. telita.. solo son 4k pero me parece que nunca habeis escuchado rugir uno de estos, ya hare un video xd.)
Ademas que como dice granaino, os creeis que el TDi no sube de vueltas y no se peude estrujar.. es lo mismo que el gasolina atmosferico pero hasta menos vueltas, sube muy rapido de 1k5 hasta 3k5 pero apartir de ahi estira hasta las 4k5 fijo.. lo unico, que no ruge tanto..