Ninguno. Cualquier coche en negro mejora siempre.
Ya que te dejas la pasta en un BMW, no cojas el más feo del catálogo.
Ninguno. Cualquier coche en negro mejora siempre.
Ya que te dejas la pasta en un BMW, no cojas el más feo del catálogo.
#30 Era un 335i, el movil me la esta jugando hoy. De serie daba 306cv , era un 3.0 6L biturbo.
El b58 estuve informandome porque hablaban maravillas de el, rendimiento, entrega, todo. Pero de fiabilidad lo ponian fatal, si no recuerdo mal, por tema del VANOS pero de esto ultimo no me hagas mucho caso porque fue curioseando por foros de UK ya hace tiempo. Motor que por cierto monta el nuevo Supra si no recuerdo mal.
#32 el 335i si que es posible as ser turbo que se te acercara ahí entonces. Era un gran coche la verdad.
Mirar problemas de coches en Internet es acabar paranoico porque al final los que postean son los que tienen problemas los que no, no se sabe nada de ellos.
El supra monta 2 motores una versión inferior del b58 de 330 y otra de 380 que es la misma que montan los m340i y m440i y el z4 m40i actual.
#31 Supongo que para gustos colores, digo yo.
Ya por curiosidad, que BMW me recomiendas del catálogo con prestaciones parecidas y mismo precio?
La carrocería del blanco se tiene que calentar mucho menos en días de sol intenso, pero no sé hasta qué punto eso se nota en el interior.
#34 intenta pillarte un serie 3 hombre que el serie 1 no vale para nada y el serie 3 es precioso y es bastante mas espacioso y con su paquete m ya gana enteros, en color gris oscuro es muy top
#30 Por cierto, tu sabes porque hay TANTOS M2 en venta? hablo de la primera version, creo que hasta 2018, no del CS o Competition. Los hay a patadas, la verdad es que por motor me tiraria a por un 240i pero ojo, un M2 por casi lo mismo (todos rondando 44.000€) deberia mantener mejor el precio con el paso del tiempo y lo que no saque en recta, en curva ha de ir de fabula sobretodo al llevar el diferencial activo.
#36 discrepo pero es pasta tener uno bonito. El basico sin 27374 extras es algo soso si. El frontal si no es el del m340i a mi parecer le falta algo. Sin tener en cuenta pack ///M y por ejempo difusor trasero y spoiler. ( yo ahora estoy buscando el lip frontal y el spoiler CS de m performance.... pero no tengo prisa ).
El serie 1 ese es muy bonito yo lo dicho azul sin duda.
#40 la diferencia de cv/chasis/puesta apunto entre el normal (pre) y el restyle (competition) es bastante seria.
Del pre hay bastantes manuales tmb, del post no tantos.
El perfil de comprador de un m2 valora las diferencias del competition por lo que por precio unos se venden rapido y los otros no tanto.
Los competition saldran a la venta a patadas cuando salga el nuevo m2 en un par de años.
Yo estoy enamorado del m3 actual pero se me escapa de presupuesto y por esas locuras ya te vas a un 911. Y en esos niveles ya los problemas pasan a ser no el.coche si no su mantenimiento.
A mi ya me soplan 820 eur de impuesto de circulación y unos 1500 de seguro... que el año que viene pasan a ser 3200 porque el coche tendrá 3 años ya. Un m3 estamos hablando de 1400/2000/4200, ya no cuentes ruedas... frenos... averias...
#43 Coño, claro que se valora la diferencia entre un M2 normal y un competition, otra cosa es que me pueda gastar tanto.
De todas formas no se si podre aguantarme dos años mas. Normalmente cambio de coche cada año y con este demasiado que ya llevo casi 4. Lo que hace tener familia... xD
En nada sale el nuevo serie 2, creo recordar que el comercial me dijo que el primero les llegaba en Noviembre. He visto videos y se ve gordo.
A ver como deja los precios de los modelos actuales.
#44 bajaran como siempre, sobretodo en interiores el cambio es muy notorio. La serie F ha quedado bastante desfasada con la serie G.
En cuanto a comportamiento ya veremos, pero el serie 2 ( no gran coupe ) parece un buen coche. Eso si, para que quede gordo, hay que meterle partes que no son baratas.
VS
A ver los series 3 LCI y Serie2 M2 cuando les pongan el frontal de los m3/m4 actuales. A mi personalmente contra mas lo miro mas me gusta.
Sobre cuanto andan los m2 normales/m2competition por espa]na ahora mismo?
#45 Cambia bastante si...
Pues sin mirar demasiado, los M2 rondan los 45mil, algunos mas baratos otors menos. Y los competition 60mil en adelante.
#46 Pues como aqui mas o menos sep.
https://www.wayke.se/sok/bmw/m2
https://www.blocket.se/annonser/hela_sverige?q=bmw+m2+competition
Pero hay competitions por 55 en adelante.
Este por ejemplo
https://www.blocket.se/annons/vastmanland/bmw_m2_competition_dct_competitiontakluckaharman_kardo/97409529
61 pero con 10000 KM.
https://www.blocket.se/annons/stockholm/bmw_m2_competitiondcth_k___410hk/93940376
59 con 4500km
#5 tengo 2 coches blancos, uno gris oscuro y he tenido negros y plata.
El único color que más disimula la suciedad es gris plata o derivados bronceados, etc.
Los blancos disimulan toda la suciedad tipo polvo, lo que se les ve más es el barro. Los oscuros al revés, el polvo se ve y el barro disimula algo más.
Sere el unico criaturo que le gusta mas la pasada forma de este Serie 1, es que por delante me parece horrible. Color: Azul
#52 a mi el serie1 por detras siempre me ha parecido horrible... comprarte un bmw sin culo...
y este además es horrible por delante.
#54 Este ultimo por delante me parece horrible, por detrás se salva algo, aunque no me convence al 100%.
El problema de todos los coches nuevos es la elevación del capot y el espacio hacia el pilar A. Realmente todos acaban pareciendo un poco monovolumenes.
#56 espero que nonte refieras al gran coupe porque es un aborto de la ostia aparte de pequeño por dentro y un chasis que es penoso.