#20 No por ser seat tiene que ser deportivo, y me da igual el resto de las marchas, ahora hablamos de SEAT, que a mi no me tienes que contar historias, que se a quien pertenece seat, sus filiales y hasta donde los fabrican, por lo que de esto no hace falta que digas nada
Eres muy iluso si piensas que seat solo hace coches con acabado deportivo, yaq ue no siempre es lo que se busca en la marca, y seguramente tengan el mismo comportamiento o parecido a un audi, ya que muchos comparten la base, y muchos de sus componentes (en diseño, despues la calidad es otra cosa, que la gente en esto se equivoca mucho, entre ellos tu)
Y No pienses que un seat leon 1.9 tdi de 110 cv, va a ser más deportivo que un a3 de 110, ya que esos coches no se buscan con ese acabado, ya que como sabemos suele perjudicar a la comodidad, y si da la casualidad de que es lo que buscamos, ambas marcas ponen a disposición kits sport, o suspensiones S-line y cosas asi, pero eso ya es PAGANDOLO
Y si tanto dices que los motores turbo de seat, dan 15 cv, no sé porque no dices que los audi-turbo no dan esos 15 cv de más, como dices que lo comparten todo ¿O es porque seat es deportiva ? jajaja esto n es un argumento valido, ya que todos los coches tienen unos cv fiscales (Por los que se paga el seguro e impuesto de rodaje) y los que da el propio motor, y no los de seat no hacen filigranas, ya que te puedo contar varios casos de lo más variopintos como lo son :
1.6 turbo Psa-bmw rindiendo 190 cv de serie (170 cv)
m5 v10 bmw 527 cv de serie (507 cv)
Y el que quiera un coche deportivo tiene que pagarlo, ya sea con modificaciones en suspensiones-frenado, o con una version cupra fr / S-line o acabados sport, pero nadie da duros a 4 pesetas , y los materiales de los coches no premium (en todas las marcas) son accesiorios resultones, vamos que valen para lo que han sido diseñados, pero sin grandes prestaciones
Dicho esto, comprate un seat 1.9 tdi que es tan deportivo como el evo que dices
#22 Permiteme que te lo diga, pero ni tanto ni tan calvo como granaino, pero me parece que tu ni pruebas coches, ni tienes uno propio, ya que problemas tienen todas las marcas, y que casualidad, pero tengo varios conocidos con coches seat y a ninguno les ha pasado nada, salvo el problema del caudalimetro (Ya arreglado, además) y ninguno se les cae la ventanilla, ni se les deshace el salpicadero un dia al sol (Y aqui en León hemos estado a 30 y muchos grados) y no me preguntes porque, pero pienso que tu eres uno de los tantos que dice ver salpicaderos derretidos o ventanillas caidas, y cuando entras a cualquier foro, siempre alguien lo ha visto, y despues 30000 propietarios de seat no se les jode nada, que casualidad! sinceramente, no lo entiendo chico
Pd: Es cierto que puede ser triste tener un Seat, pero no hay que tacharlo de poligonero, y me resultas muy ignorante, por no querer ver que seat es una marca como cualquier otra, y no se debe de tachar una marca o coche, por la gente que se lo pueda comprar , por lo que me parece muy bien que te compres un q7 o que te desplaces a pata, pero no vengas a meter mierda, que son muchos los que lo hacen
Y hablas de falsos patriotas, pero prefiero comprar un coche que me gusta, y es fabricado en España, y da empleo aqui, antes que tu, que te compras un dacia logan, por el miedo del que diran, de si eres un poligonero, o una persona normal (Cosa que vamos, si vas en un seat, descartala por completo eh!!!!!!)
Ah! y para tocar más las narices, que sepas que tengo un peugeot, y no tengo ningun seat en casa!