Mallya indeciso sobre pilotos para 2009
El patrón de Force India, Vijay Mallya, parece haber cambiado de opinión. Si no hace mucho aseguraba que el equipo continuaría con sus dos actuales pilotos - Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil -, ahora asegura que no tiene nada decidido para el 2009.
Recientemente el hindú llegó a un acuerdo tecnológico con McLaren Mercedes, provocando numerosas especulaciones sobre los pilotos que estarán en la parrilla de salida de Melbourne con los colores de Force India.
En declaraciones a la BBC, Mallya ha asegurado que en estos momentos "no hemos finalizado las cosas respecto a los asientos de carrera (para la próxima temporada). Hablaré con McLaren sobre el tema y tomaremos una decisión en el momento adecuado".
En los últimos entrenamientos en Barcelona, el probador de McLaren Mercedes Pedro de la Rosa se puso al volante de un Force India, mientras que en las últimas semanas la prensa británica ha especulado que el segundo piloto de pruebas del equipo de Woking, Gary Paffett, podría formar parte del acuerdo entre las dos escuderías.