[F1] Hamilton: "Echo de menos a Alonso"

GrimMcSlam
  1. Como ya he dicho, es el propio Hamilton el que reconoció usar los reglajes de Alonso y repasar su telemetría para mejorar la suya.

  2. No sabía lo de Verstappen. Creía que era el de Arrows. Era staban esos xD.

  3. Y eso quiere decir q la FIA actúe contra Schumacher?? Supongo que si otro gana y Schumacher quedara 2º tb le darían los 8 puntos no?.

  4. Sí, la peña (femenino) -> analfabeta ;). Lo decía por uno q había puesto "hecho de menos" o algo así.

  5. A mi qué me cuentas de Schumacher? Acaso yo le he mentado? A mi tb me parece q ha sido el nº1 de la historia. Qué tiene que ver él aquí?.

Yo solo he llamao pakete a Fisichella, que teniendo un coche TANNN superior como dices q tuvo Alonso, consiguió la risa de puntos comparado con él. Algo haría Alonso no? ;)

Salu2^^

PD: Ya faltabas tú x aki ... xD

T-1000

#61 Fisichella quedo 4 en el mundial , Te parece poco?

Quedo detrás de Michael Schumacher , Fernando Alonso y Felipe Massa.

Casi nada. Algo hará el coche no?

GrimMcSlam

Pues si tan bueno era el Renault... xq no quedaron 1º y 2º??.

B

#63 que fisichella quedase 4º ya lo demuestra todo, si no quedo 2º el italiano es porque no esta a la altura ni de Massa. El coche era el mejor o el segundo mejor como poquisimo. En 2005 para mi era el segundo mejor coche, ya que la fiabilidad tambien es un factor a tener en cuenta. Alonso para mi es el puto amo, pero en la f1 el 90% lo hace el coche, los pilotos no pueden hacer milagros y la prueba la tienes este año con Alonso, que aunque le da mil vueltas a su compañero en todos los aspectos, el coche no da para mas y punto.

T-1000

#63 era el mejor coche al menos durante una gran parte de la temporada.

#64 Renault ha tenido durante las 2 temporadas el mejor coche de la parrilla. Era Žmenos rápido que el Mc Laren o el Ferrari pero mucho más fiable además si le añadimos el factor Alonso pues claro que gane.

GrimMcSlam

Entonces explícame por qué Fisichella se comía los mocos con él de otra manera que no sea diciendo que es un pakete xD

T-1000

Ni Fisichella es un paquete ni Massa otro.

Si tan buenos eran todos los coches menos el Renault porque no quedaron todos por delante de Alonso?

LzO

#10 como no sea por el coche...

PLeaSuReMaN

no le hagáis intentar razonar que hay gente que piensa que ganó dos mundiales con una mierda de coche aún.. pero bueno esta temporada se está viendo lo que pasa cuando se tiene una mierda de coche

GrimMcSlam

Quién ha dicho q el coche de Alonso fuera una mierda?. Una mierda de coche no puede ganar una carrera, es obvio.

Lo q pasa es q en F1, entre los coches competitivos, hay unas pequeñas diferencias... y considero que el McLaren primero y el Ferrari después, eran mejores que el Renault.

Si tan buenos eran todos los coches menos el Renault porque no quedaron todos por delante de Alonso?

No es "tan buenos" simplemente... eran mejores que el Renault.

Por qué? Pq Alonso es muy bueno, cometió pocos fallos y tuvo bastante suerte en momentos determinados (rotura del motor del Ferrari de Schumacher dp de no sé cuanto tiempo, roturas de Raikonen, etc..).

Creo que la capacidad de Alonso como piloto está fuera de toda duda.

Salu2^^

Kirri

eso por supuesto alonso va este año mal pero sige siendo una makina.

MaRaNeLL0

Pues espero no teneros que recordar quien va en cabeza del mundial.
Así que no tanto echar mierda, que Hamilton es un grandisimo piloto, ademas de ser de los mas amables del paddock :).
Por cierto , nuestro querido underdog , Jarno Trulli , 20 puntitos con su Toyota, sisi el mismo paquete que echaron de Renault cuando llevaba 1 punto mas en el mundial que Fernando... si aquí por echar mierda y rebajar pilotos... xD

ArcheR

Sin duda, #72, todos sabemos que Jarno Trulli es mejor que Fernando Alonso.

Cuando te entra la vena forofa, sueltas cada una que al menos amenizas el día a más de uno xDDDDDD

SAN_GIL

#72 Hamilton es un pelota de mucho cuidado, que yo también lo he tenido delante de mis morros xD

Una cosa es cierta, si Fernando llega a fichar por Toyota en vez de Renault, habrían dicho que el Toyota ha mejorado gracias a él.

FreemAN-

#72 Le echaron porque se enteraron en Renault que tenía algo firmado con Toyota. No obstante ese año estaba haciendo un temporadón, ganó en Mónaco y estaba haciendo grandes cosas...hubiese estado curioso verle con el R25 o el R26.

1 comentario moderado
SAN_GIL

#75 Yo creo que fue por bajo rendimiento. Empezó la temporada de más a menos y Alonso tuvo algo de mala suerte en 2004.

Sobretodo lo echaron por dejarse adelantar por Barrichello en el GP de Francia en la última vuelta y no conseguir ningún punto en las 5 siguientes carreras.

En mi opinión Alonso es mejor que Trulli, pero de todas formas Jarno es un piloto que me gusta mucho, por que rápido es un cojón.

T-1000

#70 Eso no te lo crees ni tú , Renault tenia en las 2 temporadas que ganó , el mejor cohe , al menos durante la mayor parte de la temporada.

Que es mejor , un coche superrápido pero nada de fiable o un coche que es el segundo más rápido y uno de los más fiables?

Fisichella consiguio en el 2005 , 58 puntos incluida una victoria y 2 podium . Dios mio! con lo malo que era y con uno de los peores coches de la parrilla , Paren las maquinas!

Fisichella consiguio en el 2006 , 72 puntos incluida 1 victoria y 4 podium. Dios Mio! Con lo malo que es con la mierda de coche que tiene , Paren las máquinas!

Que si tio que si que cuando ganó Alonso tenia el peor coche de la parrilla y no quedaron por delante de renault por no ser tan buenos que Alonso.

Quién va lider del Mundial?

Para todo los demás /cry

#73 Lo siento , todo sabemos que Alonso es mejor que Schumacher , Senna y Alian Prost juntos y al cuadrado, lo que pasa es que la FIA y las conspiraciones judeomasonicas comunistas le roban los triunfos a Alonso y por culpa de todo el mundo que odia Alonso actualmente no gana nada porque si le dejaran en paz ya estaria lider del mundial camino de su 7 mundial ( se sabe que cuendo estuvo en minardi y con renault le robaron el triunfo final en 3 ocasiones más la vez que estuvo en Mc Laren)

GrimMcSlam

#78 Sabrás 1283912839218 veces más de F1 q yo... pero tu anti-Alonsismo te ciega. Donde he dicho yo que Renault tuviera un coche malo? He dicho q era peor que el de sus inmediatos competidores (McLaren y Ferrari respectivamente).

58 puntos consiguió Fisichella en 2005. Sabes cuantos consiguió Alonso?? 133. Con el mismo coche!!!
En 2006 consiguió 72 puntos. Y Alonso? 134.

En ambos años tanto los McLarens como los Ferraris metieron sus coches entre Alonso y Fisichella a lo que a puntos se refiere. Eso qué implica?? Creo q es obvio no?.

Y sobre las conspiraciones... todavía estoy esperando que me justifiques decisiones de la FIA como la de Hungría... ah!, q no puedes... vaya hombre.

Salu2^^

T-1000

#79 En ambos años , Renault quedo por delante de Ferrari y Mc laren . Que implica eso?

Que tenía el mejor coche. Ambos años. Da igual.

Sobre la conspiraciones judeomasonicas , lo de Hungría no hay justificación porque no existe norma aunque Alonso haya obstacularizado a Hamilton. No hay norma no hay Sanción

De paso es lo único raro que hubo ese año , el resto son fantasmas.

Aún así , si Alonso hubiera conseguido la Pole no significa que ganara la carrera , ni el mundial , como he dicho antes una variación mínima hubiera cambiado las estrategias , agresividad y comprtamiento de corredores y equipos.

Pero es muy fácil pensar que si Alonso hubiera conseguido la pole hubiera ganado el mundial. Yo pienso que si Alonso hubiera conseguido la pole , Massa hubiera ganado el mundial , puestos a suponer...

Debe ser muy doloroso que un novato quede por delante de un Bicampeón de mundo.

Si no fuera por las conpiraciones y la FIA , Alonso ya hubiera ganado el 7 título mundial. Que cabrones son!

T-1000

He hallado el post que escribi durante la polémica de hungría , he pegado todo lo que puse para que no haya ninguna duda.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=294105&pagina=30 #898

"Ya sabemos que todos los pilotos osn unos manazas , inutiles ,mancos , malos conductores que nunca han adelantado menos Alonso que es unico dios que hay en la Formula 1.

Vamos a la pole
La vuelta extra le toca a Alonso , hamilton no le deja pasar para dar esa vuelta , Alonso se mosquea y espera nosecuantos segundos en boxes , hamilton se mosquea , alonso da la vuelta mientras hamilton se cabrea por no poder dar otra vuelta y dice una burrada a su jefe , Alonso consigue la pole , hamilton llora como una nenaza, Todos se enfadan y le hechan la culpa al Negro por no respetar las ordenes de equipo

Conclusión : Injusta Sanción a Alonso por no existir norma en el reglamento , Justa sanción al Equipo por no imponer su politica interior claramente , Hamilton no deberia seguir montado en ese coche por poner antes sus intereses que los del equipo, Rod Dennis deberia aprender a comportarse en público , Alonso se deberia ir de ahí ( a BWM porque parece ser en Ferrari no le quieren)

El que nombro a Ayrton Senna Da Silva deberia haber puesto tambien el circuito que paso eso que fue Suzuka. Ya que informas , informas bien y de paso pones las jugadas de Alonso que tampoco es un angelito.

Los ferraris estan ahí , aunque este circuito era territorio mc Laren Kimi Raikkonen demostro que puede estar a la altura del Mc Laren.

Queda mucho mundial , no os estreseis tanto."

GrimMcSlam

Yo no he hecho hipótesis ahora sobre si Alonso hubiera ganado o no si no se hubiera aplicado esa regla y demás. Hay otras cosas como lo de la grúa, q no tiene nombre y lo del safety car q bueno... no es cuestión de entrar ahí, aunq todos sabemos lo q pasó.

El caso es que Renault ganó el campeonato de constructores gracias a la gran temporada de Alonso. Fíjate que el año pasado Rakonnen solo consiguió 110 puntos, 30 menos q Alonso en sus dos campeonatos mundiales... y 30 puntos, son muchos puntos eh?. En ese Mundial Massa consiguió 94 puntos, 13 menos que Alonso y Hamilton... fíjate q diferencia de Raikonen y Massa con Alonso y Fisichella.

Puedes decirme lo q kieras de especificaciones de coches y demás, xo los Mundiales de Alonso fueron excepcionales y los ganó de forma muy grande cdo el coche de Alonso no era el mejor (cosa que se demuestra con la clasificación de Fisichella).

Salu2^^

MaRaNeLL0

#73
Archer tu siempre tan bocazas como siempre , en que momento he dicho yo que Jarno sea mejor o peor que Fernando??

Solo digo que hay muchos pilotos que subestimais que realmente son grandes pilotos , y muchos otros que teneis como "buenos" que no lo son, o no lo son tanto.
Y el ejemplo lo habeis tenido este fin de semana con el 3º puesto de Rubens , o el podium hace unos GPs de Coulthard, el carrerón de Sutil en Monaco... etc

Hamilton es un fuera de serie os guste o no , igual que lo es Fernando o Kimi

Edito : El coche de Alonso cuando ganó el mundial , SI era el mejor , por algo se llevó el mundial de constructores, también se llevó Michael muchos mundiales con su compañero no siendo 2º en la clasificación general, y eso no significa que el Ferrari dejase de ser el mejor coche. Quien gana el mundial de constructores es el que tiene el mejor coche, igual que lo fué el año pasado Ferrari.
Mejor coche no es el mas rapido solamente , el mas fiable, el que tiene un equipo mejor , son muchos factores

GrimMcSlam

Si Renault se llevó ese Mundial de constructores fue por la temporada excepcional de Alonso... el otro coche no ayudó tanto..

MaRaNeLL0

Si Ferrari se llevó el mundial en 2000, 2001, 2003 fué exactamente por lo mismo, pero no quita que no sea el mejor coche, empiricamente lo que demuestra que coche es mejor es la clasificación de constructores.
Que es discutible? lo es , pero no hay cosa mas ajustada a la realidad :S

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • SAN_GIL
  • PLeaSuReMaN
  • FaRfLy
  • Koketso