que falle el acelerador en un coche es algo problemático XD.
Si fuera un problema serio me imagino que la noticia habría salido antes pq no solo pasa en el Giulietta, también pasa en modelos anteriores de Fiat. En los pocos vídeos que encontré tienes que intentar bloquearlo a propósito, en una conducción normal no pasa. Al parecer ya está solucionado.
Por cosas como estas es por lo que no te da mucha confianza el grupo Fiat xD
El coche es muy bonito y me encanto, pero el precio que tiene es desorvitado... lo venden sobrevalorado.
#33 Se vende y es un coche premium... Y teniendo en cuenta eso tiene un precio muy decente.
Eso si, deprecia muchísimo.
#25 Efectivamente los multiAir ganaron el premio este año quitando el premio a los TSI del VAG que desde que salieron al mercado han estado llevándose ese galardón. Lo curioso es que supongo que este premio se lo han dado por su evolución y porque son casi como un TSI y supongo que han querido reconocerles el mérito... Pero realmente el TSI era el candidato a ganar nuevamente, pero supongo que contaran ya para 2011 la nueva evolución de los TSI...
Si ai problemas en el acelerador de coches supongo que antes de venderlos, los propios mecanicos de la fiat se los cambiaran o los de alfa
Mi tio tiene un fiat bravo y de momento no le a dado problemas