#120 Hombre, parece que está usted comparando un BMW Serie 1 con un 2cv.
Que el 125i coupe es un 218cv gasolina por 34.700€. Y eso da tralla de la buena. No serán 300cv, pero llevas mucho más coche, y andar poco menos pero ahí ahí estarán.
#120 Hombre, parece que está usted comparando un BMW Serie 1 con un 2cv.
Que el 125i coupe es un 218cv gasolina por 34.700€. Y eso da tralla de la buena. No serán 300cv, pero llevas mucho más coche, y andar poco menos pero ahí ahí estarán.
#121 Insisto...para ti mas coche es mas "nombre" en la marca y mas pijadas, confort...
Tenemos conceptos distintos de un "buen coche", es tonteria discutir mas. Esta claro que alguien que se compre un coche asi busca rendimiento no otra cosa....parece que no captas eso... no se puede comparar lo que estais dando a elejir...si quieres comparar con el RS el coche que mencionas es una puta mierda sin mas...si lo comparas con el 135i+mejoras es otra cosa..
No puedes comparar un coche de calle con uno de semicompeticion por mucho motor que quieras ponerle, 200cv tampoco es motor...
#122 Es que desde un primer momento dije que prefería un Serie1 porque se luce más. Además de que por ese precio, 218cv en un motor BMW está bastante bien. Y no pretendo comparar nada, sólo dije que para tener un RS, por ese precio tenía un Serie1, simple y llanamente. ¿Por qué? Porque me gusta más y punto.
Ahora bien, si quiere llevar la conversación por su carril, me parece perfecto. Pero es absurdo discutir teniendo cada uno su opinión.
¡Ah!, y se dice elegir.
En BMW pagas confort más que prestaciones y si buscas prestaciones pagas exclusividad... mirad el M3 CSL, de segunda mano es literalmente imposible conseguirlo en España por menos de 60.000€ y es un E46.
#123 Entonces no se porque seguiste la conversacion.
Yo solo dije que el perfil de una persona que busca un RS no es el mismo que busca por ese precio un coche tipo Serie1....buscan cosas distintas al coche por lo que no es lo mismo.
Solo dije eso y por eso dije que me parece una tonteria decir eso...tu puedes decir que tu (por tus gustos) preferirias invertir en un coche de ese tipo por ese precio...Lo respeto, pero no estoy hablando de tus gustos, solo te digo que son perfiles distintos y mirando en el aspecto de prestaciones tus preferencias no se ajustan a lo que busca una persona interesada en un RS...
Resumiendo, si en el post se esta hablando de un RS es porque quien le interese busca un tipo de coche que no es el que tu elegirias, por lo tanto no digas que es mejor ni peor porque no se puede comparar....
Nosesimepillas.
PD: Es como si en un post de motos salto diciendo que prefiero un HUMMER...
PD2: BMW tiene buenas mecanicas pero tampoco es para tirar cohetes y hacer que un coche potente de calle sea mejor que un coche de semicompeticion a nivel de prestaciones...Mazda es bastante mas fiable por ejemplo si te refieres a ese tipo de calidad mecanica
Resumiendo, si en el post se esta hablando de un RS es porque quien le interese busca un tipo de coche que no es el que tu elegirias, por lo tanto no digas que es mejor ni peor porque no se puede comparar.....
¿Pero cuándo he dicho yo que uno u otro sean peores? Que yo sepa en ningún momento. De nuevo le repito que lo único que dije es que para gastarme 34.000€ en un RS me los gasto en un Serie1, ¿se lo tengo que explicar de nuevo?
Y me viene usted contando gilipolleces de que la gente compra X coche en función de lo que busca, (prestaciones, motor, confort), que vale, que en eso tiene razón pero tampoco le he dicho que no la tuviera. Esto es un Thread sobre el RS y di mi opinión, usted pareció sentirse ofendido porque dije que prefiero gastarme ese dinero en otro vehículo y ya empezó la discusión.
Conclusiones:
Respete mi opinión y deje de decir tonterías porque yo en ningún momento dije que el Serie1 fuera mejor, simplemente que lo prefería.
Trabaja usted en un concesario Ford o es accionista.
El ejemplo de las motos y ponerse a hablar de un Hummer ha sido genial, en serio. Sobretodo porque en este Thread los dos hablábamos de coches.
#128 Pues entonces cada uno a su play. Y la próxima vez directamente cuando vea que un coche me parece una bobada meto mierda y a correr.
#127 Precisamente, Ford no es ni de lejos de mis marcas favoritas....
Te has confundido de persona..
Conclusion:
PD: Puede que no lo hicieses con la intencion de comparar, pero tampoco veo la necesidad de ponerlo e insistir con ello entrando en debates tipo, "¿que luce mas?"...
Yo despues de tener un ford no me compraba uno por ese precio, por muchos 300cv que tenga. Si quiero ir de tandas, me gasto algo mas. Y si quieres ir de tandas, es que tienes dinero, y si tienes dinero no te compras un coche de esto. No me vengas ahora que los 300cv son para ir a comprar el pan xDD. Y sigue siendo un error que sea delantera.
En cuanto si se luce mas, cualquier tía ve un RS o un EVO y dice: oh! que macarra .....ahora ve un A5 o un Z4 y se le hace el chocho agua, así son las cosas. Por eso estaré mas de acuerdo en que se luce mas un BMW que un Ford, a no ser que sean modelos tipo mustang o F150, que se ven de muy lejos.
Aunque hay que dejar claro la radicalidad de este carro, muy exclusivo y un buen pepino, si para Alemania van 1000 unidades, aquí irán 200 y gracias.
#129 Ok, pero que por ser delantera sea un "error" tampoco es 100% asi...
Para circuito el delantera tendra mas grip y con autoblocante....Depende que tipo de conduccion hagas va bien o no...esta claro que para hacer drift no es, pero para circuito si..
Hay veces que pones como ejemplo el tema de los contravolanteos cuando se te va....en un delantera haciendo eso mismo y acelerando, sale el coche tambien....simplemente es adaptarse a conducir un delantera o trasera...
En el tema de lucir, esta claro que un coche de alta gama luce mas, pero lo que vengo diciendo es, que si buscas un coche de estas prestaciones no es para lucirlo.. si quieres lucirlo, pilla un 135i mas kit M completo o un M3, etc etc...
Esta claro que si quieres un bmw de similar potencia te tienes que ir a un 135i, pero son coches diferentes. El bmw en esta caso es muy cómodo. Este se ve muy bruto pero un serie 1 coupe sigue siendo una belleza y el otro un focus. Es como si te dan un megane de 500cv y un Mercedes, yo preferiré el mercedes. Si quiero un coche para correr sera un impreza/evo/cayman/M3.
Pero tampoco hay que engañarse, un coche con esta potencia a un chaval de menos de 25 años no te lo aseguran, llantas de 19" (paga las ruedas), mantenimiento, etc....es un gran coche y caro de mantener.
pd: veo que cuesta 31.000€, sin duda un precio mas que interesante, la verdad si que vale la pena!
Saludos!
Lo único que saco yo bueno de un delantera es en el tema de heladas, los trasera en esas condiciones son... imposibles de manejar, vas a 45º todo el rato y en subidas te trompea y es imposible subirlas, en cambio los delantera van mucho más frescos en esas condiciones, encima cuanto más nervio tenga el trasera mucho peor en heladas xD
Pues que quieres que te diga Manowar, casi que prefiero ir cruzado todo el rato, que estar peleandome con meter el morro 1 y otra vez (Que no digo que en este caso la delantera no sea mejor eh, solo es preferencia mia)
Por lo demas, deberian haberlo hecho 4x4 o trasera, pero vamos si los ingenieros de Ford han decidido hacerlo delantera debe ser por algo...
Estas en la mismas, un puristas de los coches te dirá RS del tiron, alguien que los vea como medio de transporte de punto A a punto B te dirá el BMW.
Hombre yo no me meto con los gustos de nadie he pero #121 a mi mi Impreza me ha costado unos 30k con 230cv y se funde a ese BMW ya que las prestaciones mecanicas no tienen nada que ver con las de ese BMW y eso que el 125i coupe tiene 6 marchas y el mio 5...
En mi opinion el Focus RS con traccion delantera para rectas no lo se pero para curbas sera una mierda... tengo un colega con un Renault Clio trucado con mas de 300CV y me lo como en las curbas como me da la gana que me he picado con el en el circuito de Calafat.
Un ejemplo:
#131 yo no pagaria 31k por ese BMW pudiendo tener por 30/33k el Impreza WRX ya que lo supera en rendimiento en todo, tiene menos llanta... menos neumatico a pagar xd.
Yo solo digo que a mi cuando me toque dentro de nada 2 meses mas o menos cuento yo cambiar neumaticos ya me duele solo de pensar-lo. Si no me gasto unos 200€ por neumatico... El aceite para la revision me cuesta 100€ los filtros ya ni idea, etc...
#134 Es lo malo de tener tracción integral pero mira a mi las traseros que se los come que da gusto cada rueda trasera me cuesta 250€ (muy bien sacadas de precio, porque cuestan sobre los 290€). Y cada 3-4 meses toca cambiar. Y luego las delanteras que se me comen a una proporción de 2 traseras 1 delantera.
Tu elegistes tener un impreza pero es lógico también elegir un audi, un mercedes o un BMW, son diferentes conceptos de coche, yo el coche no lo quiero para correr, porque primero es una tonteria correr sino lo haces en circuito (aqui no hay ninguno cerca xD). En el resto que no sea prestaciones/comportamiento radical, yo me quedo con el mio, la tracción trasera me gusta, la calidad, el interior y un largo etc!. Todo según gustos y necesidades, si pudiera correr en algún lado, mi segundo coche sería un subaru o un evo.
A ver si te curras unas fotos de ese impreza que a mi me encanta ^^
#135 es lo único malo que le veo, que en punta me puede ganar asta un ibiza... pero claro esta yo voy a 100 piso un poco acelerador y en un momento lo pongo a 180, el ibiza coje los 180 cuando yo estoy nose donde xd.
Ara no mucho provee y lo puse a 230 cosa que en papeles pone 209 velocidad máxima. Un Ibiza cupra creo que ya coje los 230 y mas
#134 El mio son 330CV con 5 velocidades...
Que tengas 5 o 6 velocidades no tiene nada que ver, lo unico es que consumiras menos al tener 6 velocidades debido a que iras menos revolucionado y las marchas se acortan mas... puedo hacer en 4º 220KM/h sin estrujar al maximo..
no si ya se que no tiene nada que ver con el consumo, pero el coche con 6 machas lo podría estirar a mas velocidad que con 5.
Se acortan o se alargan, depende... xd
#139 no se que decirte a eso.... 8-)
Si tu tienes 230 CV, tienes el mismo rango de RPM maximas con 5 que con 6 velocidades...
Lo unico es que en el 6º velocidades revolucionaras menos el coche cuando quieras circular normal e ir subiendo de velocidad poco a poco, pero tambien acortaras las marchas porque las RPM subiran mas rapido cuando le pises fuerte, en definitiva, dudo que afecte a la punta..
Meter 6 velocidades normalmente es para aumentar la fiabilidad del motor de un coche aparte del consumo, sonoridad... En un coche como estos, suda porque los motores estan sobrados y no afectan tanto a su fiabilidad revolucionarlos...
#140 claro, en un coche como el mio esta claro que 6 marxas seria para ir mas follado aun, osea esa marcha que pongo de mas acorta las otras, pero igual que las puedo acortar, las puedo alargar un poco o dejar todas las 4 primeras igual y 5 y sexta alargarlas para mas punta pero claro el coche subirá mas lento de rpm.
pd: hoy me he ido a Prades con nieve y hielo por la carretera y se nota que es AWD... sin cadenas xd, con un tracción delantera pensaría que estoy loco.
Te dejo una web interesante para ti: http://www.gt2i-competicion.es y también para alguien mas.
#141 Si, tambien puedes hacer reglajes a las velocidades pero haciendo eso perderas aceleracion....depende lo que te interese....
Yo prefiero aceleracion porque ni en los circuitos que voy te da para pillar una punta de mas de 280...
creo que no ha sido posteado aun
pero aqui se puede apreciar un poquito el sonido de este bicharraco
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/video/article307898.ece?channel=Motors&clipID=1347_SUN21210
#144 Tambien lo puedes apreciar si coges un ST y le cambias el escape de serie, no variara mucho mas.
#143 si.. mi mundo de gominola xD
http://www.caballosdevapor.com/files/media/2008/03/volkswagen-scirocco.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/8871/dscf0178qu7.jpg
en cuanto a diseño... hasta la versión "estandar" del scirocco es soberanamente más bonita que la versión pepinako-farruca del Ford... Y si quieres fapearte:
edit : mundo de gominola dice ahahahhahahahahahahahahahahahaha
#147 Muy bonito sí, pero estamos hablando de un RS, un coche gordo y exclusivo, un scirocco...es un scirocco
Un coche Racing:
Un coche...bonito, elegante agresivo y todo lo que quieras...menos racing.
Y sí, es un Focus, también un Escort Cosworth es un escort... y mira.
#150 ok xD