Varias cosas: para empezar el RS es un coche preparado para correr, un sirocco no. Aparte de que el VW será,el futuro coche cani, no es un coupe. Si mides mas de 1,90 olvidate de conducirlo, es que te das con el techo en la cabeza. Seguidamente los usuarios tienen problemas con el 1.4 y con los pedidos, que estan sufriendo cancelaciones de muchos extras, en comparación un coche de alemania y uno español, es que este ultimo tiene la mitad de extras disponibles. Sin llantas de 18" (solo de 17 o 19), luego la suspensión con 19" no se puede configurar, y con semejante pasos de rueda no le vas a clavar una 17", con 19" prepara la billetera. En todo caso el diseño esta bien, ademas cuesta mas barato que un golf, pero dicen que para el precio te pillas el golf, que es mas coche.
Por cierto mania tiene la gente de llamar coches coupes a lo que no son, un coche coupe tiene culo, en esto entraría un serie 1 coupe, un serie 3 coupe, un clk, un A5, un lexus IF....un sirocco es un compacto mas que 3 puertas. En los casos que he puesto, serian coupes derivadas de berlinas, un coche mas "deportivizado". Pero no se puede comparar la radicalidad de un z4 con un A5, son coches diferentes.
El audi TTs es un pepino de mucho cuidado, que corre mucho (les ha salido muy rendondo xD) pero lo de comerse a un 135i? Bueno quizas si, pero a mi dame un 6 cilindros con dos turbos y dejate de 4 cilindros con 2000cc, que arreará lo que quieras, pero es un 4 cilindros muy apretado. El TTs es carisimo, tiene mucha potencia, pero a diferencia de precios, antes adquiero un S3. Son 10 cv mas, y no creo que justifique la diferencia de precios. En todo caso ambos son grandes coches, pero todo depende de la necesidad que tengas, a mi un TT para el dia a dia no me vendria bien, necesito un coche comodo y para hacer km!