< Formula 1 2005 - EEUU 19-06-2005 >

J

ahi teneis al mega-campeón!!!

FARLFY ahí tienes el renacer de michael, la evidencia que nadie queria ver, su poderio sobre la pista, es un crack xD

GaN2

Lo que ha demostrado Ecclestone en este dia es que la F1 le importa una mierda, que los pilotos le importan una mierda y que a lo que va es al dinero. Creo que hoy es dia de recordar ese mundial alternativo que se presento hace un par de años...

H

Vaya vergüenza... Anda que el que ha tirado la botella le va a caer poca porque le han enganchado con un angulo perfecto que le pueden contar hasta los pelos de la nariz :/

J

quiero decir, que SOY GILIPOYAS, podria aver apostando 1000 euros por el podio schumi barri monteiro, con toda seguridad, ya que, jordan es ligeramente superior a minardi, y entre los jordan, monteiro le da 1000 patadas a kartykeyan... me hubiera forrao, estaba cantao... nunca mas tendré esta oportunidad de hacerme rico.

_k4in_

Es que me da que ese mundial se va a crear.. y ke Ecclestone se keda de chico de los rekados de Ferrari. xD!

Y koño, ke Barrichello le sake de pista hoy kojones para liarla del todo xD!

Tanguiglio

La culpa es de Michelin, por mas que dijeran que les daban los puntos a Ferrari ellos no lo iban a aceptar porque es una mancha en su historial. Llevan unos neumaticos 1000 veces peores que los Michelín, en todas las carreras estamos viendo como se les joden ¿Y para una que tienen ventaja sobre el resto no la van a aprovechar?
Que conste que quiero que gane el mundial Alonso pero de ahí a que me ciegue de ver algo tan obvio como es la inmensa cagada de Michelín con neumaticos que parecen globos y el consiguiente pataleo de las escuderías va mucho.
Las normas están para cumplirlas, aquí y en todos los deportes.
PD: #154 a lo mejor dentro de poco das saltos de alegria porque se vayan por el cesped para variar.

ES-ElCiD

vamos a ver, yo no estoy pq corran, esta claro q no se pueden jugar la vida (bastante lo hacen normalmente). pero cuando un piloto va a la F1 SABE perfectamente donde esta, SABE perfectamente quien manda, SABE perfectamente q esta a merced de un unico tio, q si q abran puesto 2398432 soluciones, pero si michelin lleva gomas buenas, no habria pasado nada de esto, y es lo q ha desencadenado todo. pero joder, hay q asumir las cosas como son. q el ecclestone es un hijodeputa? todos los sabemos, y todos los q corren y demas lo saben. pero lo aceptan y siguen corriendo. luego tienen q atenerse a las consecuencias, q puede llegarse a extremos como este. y creeme q aunque lo vea asi, me jode = q a todos no poder ver la carrera, no me voy a quedar a ver si es un minardi o un jordan el q hace podio...
y respecto a ferrari, q hubiese pasado, si fuese al reves? si llegan a ser bridgestone los q rompian? me da a mi q a las otras 7 escuderias se la sudaba :/

SkiNeT

Os imaginais a ese asturiano que ha ido hasta eeuu, que lleva ya gastadas 200.000 pts y que ve con sus propios ojos como no hay carrera.

Bernie Ecclestone eres un hijodeputa. Ojalá los equipos hagan su propio campeonato. A este tipo habría que recordarle que sin pilotos, no hay carrera.

SoyLoPeor

¿Y cual era vuestra solucion? ¿Volvemos atras en el tiempo y avisamos a Michelin? ¿O estafar a los espectadores? ¿O dejarlos correr a ver cuantos se dan un ostion?

Es facil criticar sin dar soluciones.

_CaesaR_

Ala que tele 5 dice que es aburrida la carrera y quitan la retransmision.

ES-ElCiD

la solucion es la q han tomado, pero no tienen ningun derecho a criticar a los q ahora mismo estan corriendo, es a lo q me refiero

_k4in_

Coño, han cortado la retransmisión, eso tampoco vale. ¿Ahora nos dejan sin las risas de ver el podio? MIERDA TELECINCO EH!

GaN2

Michelin NO sabe que les pasa a las gomas, es un problema totalmente desconocido que no se daba el año pasado ni se ha dado nunca. Vale que haya tenido una parte de culpa, eso no se puede negar, y os doy la razon, pero la culpa entera no es suya, y creo que hay otro mayor culpable. Si la seguridad de los pilotos no esta garantizada a un minimo nivel, no se corre, igual que si a los Bridgeston les hubiera pasado lo mismo, no se corre y punto, igual para Michelin, igual para Bridgeston.

rOfEllOs

VAYA VERGÜENZA ECCLESTONE & MICHELÍN.

SoyLoPeor

la solucion es la q han tomado

Pues esa solucion se llama Estafar a los espectadores

GaN2

Lo siento pero la solucion no era esta, habia millones de soluciones que no daban la verguenza que esta dando esta carrera, pero claro, lo más facil es hacer lo que se ha hecho hoy...

Sergio8603

En tv3 aun lo estan dando... jeje

B

Ojo, club de la comedia en ElMundo xD

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/03/formula1/envivo/envivo_eeuu.html

ES-ElCiD

lo mas facil era cumplir el reglamento, q es lo q se ha hecho. q este mal el reglamento es otro tema, pero como dije antes ya saben a q estan sujetos cuando se ponen a correr

joder con lo simple q es ...

JMBaDBoY

Bueno, por la tv de catalunya aún lo están dando, quiero ver lo silbados que saldrán Schumi y Barichello cuando hagan podio...

Sin duda vaya puto timo de GP, anda que yo soy un espectador y prendo fuego al circuito.

GaN2

Por cierto, Ecclestone ha dicho que se castigara con extrema dureza a Michelin... Me veo que este año el mundial lo terminan 3 equipos...

_k4in_

Vuelve a ganar michael el mundial xD!

XarevoK

puto calvo, y los ferrari no tienen verguenza ganar una carrera asi.., les importa 1 mierda la seguridad de los otros pilotos, aunq pa una carrera q pueden ganar es normal q no la desaprobechen.

_CaesaR_

Si el "sr Schumacher" gana este mundial sera la puta risa,

Tanguiglio

El español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula 1, aparenta estar muy tranquilo. Incluso se permitió el lujo de ironizar con la rocambolesca situación. "Doy las gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de los pilotos", dijo el siempre mordaz Alonso.

BOCAZAS Alonso ataca de nuevo. ¿Nadie sabe decirle cuando se tiene que callar?

_CaesaR_

#176 No tiene razon?

XarevoK

Alonso dice lo q piensa, y seguro q todos los pilotos piensan iwal, lo q pasa q alonso como has dicho, es un puto bocazas xD

Xray

yo tengo bridgestone y sin duda alguna saco mis coches a competir. y mas si estoy en la cola de la clasificacion de todo xD

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • quinto
  • J0k3r
  • GaN2
  • Kimi
  • _k4in_
  • ZaGo