#144:
-Lo de Monteiro como comprenderás no merece ni respuesta...
-Discrepo en que Schumacher sea hoy por hoy mejor piloto que Alonso. Ha sido el mejor durante mucho tiempo, pero está claro que ha comenzado su declive, quizá sea por falta de motivación, lo cual sería perfectamente normal ya que este hombre ya lo ha ganado todo.
-El McLaren no es mejor coche que el Renault por la simple razón de que el Renault es mucho más fiable. Un coche que rompe carrera sí y carrera no no es mejor coche que otro que siempre es competitivo. El McLaren es mejor si no rompe... y eso no es suficiente para ser el mejor coche.
#145:
Yo todavía no he visto a nadie en este foro que crea que Alonso es un "dios" ni nada así, sólo veo gente que piensa que Alonso hoy por hoy es mejor que Raikkonen, y Renault mejor que McLaren, y eso es algo que de momento se está demostrando. Es que para que te guste ver la F1 hay que ser partidario de determinada escudería? Creo que es lo más normal que, para una vez que un español está en lo más alto, desde aquí se le apoye. Ah, y yo también vi a Senna matarse en directo, que la tontería de "llevo más tiempo que tú viendo F1 así que se más que tú" la tenéis también muy rayada.
Y Raikkonen por algo tiene que romper tanto, no me creo que lleve 3 o 4 años con mala suerte.
#147:
No creo que haya mucha gente que sea seguidor de Kimi desde hace años, más que nada porque lleva más o menos el mismo tiempo que Alonso en la F1. Simplemente es criticar por llevar la contraria y tocar la moral aunque cada fin de semana la diferencia entre Alonso y Kimi sea mayor, es algo inherente al ser humano.
#148:
Otra chorrada que no merece ni respuesta... ya veremos cuántos lleva Alonso cuando tenga la edad de Schumacher.