< Formula 1 2006 - GP de Hungría 06-08-2006 >

Erco

#204 Que el piloto no tiene nada que decir sobre cambiar neumaticos? De donde sacas eso?

Schumacher se esta jugando el campeonato y si el dice que quiere cambiar neumaticos porque cree que no van a aguantar, el equipo se los cambia. En el caso de hoy no sabemos de quien ha sido la idea, pero ten claro que el piloto tambien manda, aunque normalmente siga las indicaciones del equipo.

Solo tienes que ver en la carrera de hoy a Speed, pidiendo neumaticos de seco YA!!! 1 vuelta y se los han puesto, aunque la ha cagado por no estar la pista tan seca.

C

#197 venga, que te explico la diferencia:

Romper una vez puede ser por mala suerte, o dos veces, o tres... pero romper sistemáticamente carrera tras carrera y temporada tras temporada sufrir muchas más roturas que tu compañero de equipo, eso ya no puede ser por mala suerte.

m0rG

#212

Lo de Speed ha sido memorable."¡Necesido neumáticos de seco pronto!".Dos vueltas después se los ponen,ya en la primera curva casi se va fuera y poco después cruza el coche.

Conclusión:2 vueltas después entra a poner los mixtos otra vez.

El tipo más duro de toda la carrera xDD.

Sheraph

se rumorea que Alonso esta bailando su nueva coerografia llamada "la grulla del creido" bajo la ducha

muhaheaheah

B

Si es que... se creerá nº1 del mundo sólo por ser el nº1 del mundo. Maldito realismo soberbio...

Sheraph

Rafa Nadal lo gana todo y no hace las payasadas de creido que se marca Alonso

humildad señores... humildad

B

hmm.. Rafa Nadal lo gana todo?

no hagas comparaciones absurdas

Sheraph

era por poner un sencillo ejemplo de un deportista español que esta teniendo un increible exito en su carrera porque es un máquina, y no se le ha subido a la cabeza...

Pyroman

Parece como si Alonso os hubiera robado la novia o algo, madre mía que resentimiento hay, por 4 comentarios salidos de tono que ha dado...

En vez de pasar de él porque no os guste como actúa, no, pareciendo que le deseais maldiciones, enfermedades y todo lo peor. Vamos que le dais demasiada importancia a la persona, la cual seguro que ninguno conoceis. Yo en eso sí comparto su opinión de que la gente se cree con derecho a opinar de la persona sin conocerla, por el simple hecho de que sale en televisión...

De la carrera, no quiero decir mucho, salvo que me ha parecido la más bonita, emocionante y sorpresiva de los últimos años.

ZaGo

Me parece increible que haya gente que tenga ganas de volver a las típicas broncas de siempre, después de haber visto semejante carrera, hay que tener poco amor por la F1 como para preferir hablar sobre temas extradeportivos antes que sobre la carrera, me parece lamentable.

Asi que a comentar la carrera y no empecemos con lo de siempre.

-Sore-

aver todos sabemos ya q alonso no es precisamente humilde, es más, hoy lobato se lo ha recordado en la estrevista y le a preguntado q si se a dado cuenta de la fama de engreido y soso q sta cojiendo, y q ya rulan por ahi multitud de viñetas y caricaturas mofandose de él...

creo q ste post esta empezando a derivar x los mismo derroteros de siempre, si yo fuera moderor lo cerraria , ya se ha dixo todo lo q se tenia q decir

ZaGo

#222 Por lo pronto no pienso en cerrarlo, si veo que se desvía la conversación haré limpieza y punto, no pienso privar a la gente de comentar este fabuloso espectaculo que se ha vivido hoy.

ArcheR

Por desgracia siempre tienen que aparecer los cuatro tontos de siempre que les importa más lo que diga o lo que deje de decir Alonso fuera de las carreras que lo que hace en las mismas.

Como bien ha dicho alguien más arriba, ha tenido más suerte Schumacher que Alonso, porque tal y como está el Mundial, si a Alonso no se le jode el coche, hoy le podría haber sacado 10 puntos a Schumacher, y casi haber sentenciado el Mundial, Schumacher es el que ha tenido suerte de que justo se le ha roto por una vez el coche a Alonso cuando él también abandona.

Bueno, la misma diferencia de puntos pero con 10 menos por jugarse. Ahora a esperar para Turquía.

P.D: ZaGo, en la clasificación que has puesto en la página anterior has puesto a Schumacher 9º, y no ha acabado :P

kyle

no he visto el comienzo de la carrera, que coño le ha pasado a webber ? xD

iRiBaR

Mi conclusion:

De la Rosa se merece un asiento, y ojalá que sea en McLaren junto a Alonso.

edit: kyle creo que hizo un trompo (no estoy seguro)
edit2: #224 la clasificación esta bien, porque la anunciaron asi en telecinco a final de la carrera, supongo que a schumacher lo sacaron otra vez y volvió a pista...

IAF

#189 pues a mi me parece desde las imagenes de fuera q a schumacher se le va el coche de detras i por eso debe corregir, pero bueno, sabiendo q el señorito lleva años en la f1, me daria verguenza ajena que hiciera esto despues de lo de monaco y lo de ayer

ZaGo

ArcheR, tiene explicación xD, es debido a la gran cantidad de vueltas perdidas que tenían los de atrás que no han podido desdoblarse y por tanto ha acabado 9º xD.

Icaro

Valorar a cualquier deportista por lo que haga o diga fuera de la pista es una gilipollez

n00thinG

"Puede haber sido la rotura de un palier, una rueda defectuosa o una pieza mal colocada", lo del palier por tanto no es seguro del todo.

M

#142 Tú eres cortito tronco? ke bestia con el embrague ni ke hostias si no se usa embrague para cambiar de marchas, es automático... El embrague manual sólo se usa en la salida y cuando trompeas para ke no se cale el motor.

Y por favor dejar de soltar tantas tonterías en serio. Cuando Fisichella pasa a Schumacher éste no le mete el morro ni mierdas en plan sucio, simplemente a la salida de la curva al dar gas se ve como se le va de culo y al corregirlo se le va el morro hacia afuera por eso da a Fisichella, ni más ni menos.

En lo ke si falla es cuando Pedro le mete el coche antes de la chicane y por no ceder se va fuera, la recorta, y luego no le cede la posición como debería haber hecho. Pero da iwal ese incidente hubiera sido investigado por los comisarios y le habrían metido un drive-through o un stop & go bien majo.

Y lo de Alonso pues mucha mala suerte después del carrerón ke se ha marcado la verdad.

Respecto a Kimi, aunke en la tele han dicho mucha mierda sobre él, no se porké me da ke Speed se la ha tramado, es decir probablemente cuando Kimi estaba inmediatamente detrás, Speed levantó el pie para dejarse pasar (era doblado) y al estar Kimi tan cerca no pudo eskivarlo y se tocó rueda con rueda y por eso salió volando. Porke me parece impensable ke si Speed no varió su velocidad Kimi apurase tanto para salirse del rebufo como para terminar comiéndoselo.

Ux1o

Con que Alonso acabe segundo las cinco carreras que restan, será campeón, haga lo que haga Shumi.

Edit: Ya NO.

jOrjUdA

#231 yo tb he leido lo del embrague, pero como no soy un entendido no posteé nada; hasta donde yo sé los F1 llevan pedal del freno y acelerador nada más; cambian de marcha con las levas del volante y a correr.

La carrera ha sido impresionante, llevaban 40 vueltas y ya me parecía una eternidad.

Lástima Alonso, tras la salida parece que se coloca tras Schumi, pero en la curva se le cuelan 4 coches, que los pasa en la primera vuelta, ha sido impresionante, luego se ha ido a por Masa, Fisio y Schumi. Supongo que llevaba ruedas de mojado al principio y los demás mixtas, pq la forma de pasar por fuera a los demás me dejaba los pelos de punta, parecía que se colaba en todas las curvas.

Ha ganado Button saliendo el 14º, tuvo mucho mérito; pero creo sin el SC hubiera ganado Delarosa, ya que button lo pasó ahí y delarosa se quedó muy atrás.

También me he alegrado con la retirada de Schumi, y no pq sea el rival de Alonso; sino pq es un guarro, una cosa es cerrar los sitios para que el otro no te adelante, y otra es hacer lo que hacía, casi tira a Alonso, y a fisio cuando lo iban a adelantar

M

correcto, sólo llevan pedal de freno y gas, el embrague se acciona desde el volante en circunstancias especiales, mediante una combinación de una leva con algún botón. El cambio es semiautomático, el cambio de marcha lo hace el piloto con las levas, pero el embrague es automático.

GrimMcSlam

Q carrerón no??

Me despierto a las 14 y pico y veo a Alonso primero y a Shumacher pasando fatiguitas en la cola. Un polaco cn un BMW adelantando a Massa y la repetición de la ida de oya de Raikonen xDDDDD

Q pena lo de Alonso... los de Renault, como siempre, cubriéndose de gloria ¬¬. MS ha forzao tb mucho, me ha recordado a cdo Raikonnen reventó la suspensión el año pasado :P

Gente como #126 me hace gracia. Siempre, siempre, siempre se tiene q comer sus palabras :D

Salu2^^

ZaGo

Kubica podría ser excluido y Schumacher sumaría un punto.

Fuente: http://www.autosport.com/subs/login.php?r=http://www.autosport.com/news/report.php/id/53778&type=news&id=53778

Kimi

#231 @ Hoy - 18:04

#142 Tú eres cortito tronco? ke bestia con el embrague ni ke hostias si no se usa embrague para cambiar de marchas, es automático... El embrague manual sólo se usa en la salida y cuando trompeas para ke no se cale el motor.

Oye 231 , para cortito tu , que deduces que el embrague se usa cuando el coche pasa de parado a marcha y ni te das cuenta que el problema vino JUSTO AL SALIR DE BOXES cuando estuvo parado.

LUMBRERITA QUE SE TE VE EL PELO

B

pues que mala suerte :S

pues nada .. a 10 puntos ahora XD

B

bien, en ke chumi gane otra y alonso no puntue, empatados

PD: el de constructores ahora a 7 puntos

ArCeN

yo flipo...pero como michael puede coger puntos si se retiro a 3 vueltas del final? O_o