todo se soluciona con quitar carga aerodinamica para que el coche corra más y quitar presion a las ruedas para tener mas grip, pero claro, ello conlleva mas desgaste. A ver como se las apañan.
FIA=Ferrari.
todo se soluciona con quitar carga aerodinamica para que el coche corra más y quitar presion a las ruedas para tener mas grip, pero claro, ello conlleva mas desgaste. A ver como se las apañan.
FIA=Ferrari.
Entrenamientos libres
Sesión 1.1
P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif.
Entrenamientos libres
Sesión 1.2
raras son, no consigo ver ninguna foto pa subirla :/
Tp tendria sentido que usasen esas ruedas ahora jugandose el mundial y no estan 100% seguros q son legales,no?
Se deben referir a las traseras, total no veo nada raro, a mi me mola el diseño xD.
Ralf Schumacher y el holandés Albers bajarán diez puestos del lugar que consigan en la tanda de clasifición.
De ilegal no tiene nada , el aro de fibra de carbono ya lo llevaban , y el tema de llantas ....
Nadie comenta la genial maniobra de Fonzo que se ha tocado con Doorboos ? No es extrañeis de que lo penalicen , y mas cuando Fernando no tenia la trazada.
Grande , para qu eluego digan que Michael es el warro y Fernando el santo que no rompe un plato , ya van 2 en 2 gps
#31 Te digo lo mismo que al otro , DON'T CRY
Estamos con lo mismo , si pierdes una cosa , para compensar necesitas otra , la F1 se hace de cientos de pequeñas mejoras , no de 1 mejora . Son lloros , si el Renault no va o si va , no sera del mass dumper , el Ferrari si va y antes lo llevaba y ahora no ...
Alonso se puede llevar una reincidencia por listo. Lo que ocurre es que esta vez puede ser tomado como lance de carrera , no como lo que Hizo Alonso en Hungria de cerrarle el paso asique no creo que lo sancionen.
La calificacion es la que va a decidirlo todo, si Alonso consigue quedar cerca de Schumacher le va a poner muy dificiles las cosas y no descarto otra rotura/pifia del Kaiser
Bueno ahí va mi porra:
Pole: M. Schumacher
Vuelta Rápida: F. Massa
Podio: 1º. M. Schumacher - 2º. F. Alonso - 3º. De La Rosa.
V.R : Shumi
1º Shumi
2º Kimi
3º Alonso
por cierto , alonso tras shumi tras los ultimos entrenamientos libres xd
Entrenamientos Oficiales
Sesión de calificación 1
Pos. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif.
Interesante salida la de mañana con los Ferrari en primera linea y los Renault en 2ª, a ver que pasa en carrera.
Si quieres te digo lo que posiblemente pase en la salida:
Alonso se intenta colar por el interior a Schumi, aunque en la primera curva se mete Massa, que hace de tapon durante X vueltas, iendose Schumi cada vez mas lejos. Fisicho jodiendo la marrana sin ayudar, Massa dando por culo y Fernando tirandose de los pelos. Fin.
P.D: Ojala no pase esto...