pole kimi
vr alonso
kimi
alonso
hamilton
Pole: Fernando Alonso
1º Fernando Alonso
2º Kimi Räikkönen
3º Felipe Massa
Vuelta rápida: Kimi Räikkönen
Bueno en los entrenos sigue Raikonen fuerte seguido de alonso.
Seguimos sin lluvia y parece que hace bueno aunke para mañana dan 50% de posibilidades para que llueva
Comienzan la ronda de clasificación, cualquier porra que se ponga a partir de aquí, no tendrá validez:
Entrenamientos Oficiales
1º Q1: K. Raikkonen 1:35.692
1º Q2: K. Raikkonen 1:35.361
1º Q3: L. Hamilton 1:35.908 (Pole Position)
Lewis Hamilton > Alonso
tanto en pista como en despachos, su debut en la F1, no se los años k tiene pero el puto amo xd
Pues nada pole para Hamilton increible la linealidad en sus tiempos en las 3 cualis, prácticamente no hay diferencias entre su Q2 y su Q3.
Bueno veremos que pasa en la carrera, pero auguro carrera aburrida vista la gran diferencia entre McLaren y Ferrari con respecto al resto.
Lewis Hamilton -> Casi un campeonato del mundo
Fernando Alonso -> Dos campeonatos del mundo
Aún le queda al chaval para ser mejor que Alonso.
Por supuesto esto también me huele fatal. A ver si es lo de la gasolina que dice Alonso.
Con un poco de suerte mañana Hamilton se estrella y se parte las piernas.
Vaya ostia para toda España, resulta que nuestro Heroe nacional no puede con un debutante y seguimos empeñados en poner pegas, etc. Por mi parte no me hare mas ilusiones con Alonso, simplemente salio un piloto mejor q el y sera campeon del mundo los proximos años. La era Hamilton ha empezado.
Demuestrame que Hamilton > Alonso y te creere, porque este año, lo que se dice duelos entre ambos y posibilidad de competir en IGUALDAD de condiciones, poquito.
Cuando Alonso este en un equipo diferente a Hamilton entonces podremos ver quien es mejor de los dos, mientras estén en el mismo equipo...
#86, si , cuando este en un equipo diferente diras que es por el coche , no por el pilotaje.
Mire usted , yo no habia visto todavia a Alonso tan nervioso en mi vida como en Montreal este año, cuando hizo 3 o 4 salidas de pista. En Montmelo habra tambien opiniones para todos los gustos pero adelantar por ahi...
Vamos, que si ese piloto hubiera sido RALF no lo habria intentado ni harto de vino "El conquistador" a 30cent el litro.
No se que mas quereis. Os lo digo en serio. Alonso mañana sale 4 y Hamilton primero. Supuestamente mas descargado para evitar el spray de la supertormenta de mañana. Se descolgara en carrera ?
Luego vendran los imbeciles que diran que los ferrari ayudaron a Hamilton a ganar el mundial en china.
Si es lo de todos los dias !!!
De La Rosa corre en Mclaren en Interlagos si Hamilton ya es campeon.
Si o no ?
#87 elijo la opcion "ni de coña" jaja.
si hay lluvia todavia queda mucho por decidir =].
PD: y sobre las polemicas varias de hamilton. yo creo que es un gran piloto, esta claro que si no no estaría donde esta ahora mismo a unos pocos puntos de su primer titulo mundial, eso si que la FIA ha sido especialmente blanda con el tambien es incuestionable ... y quien no lo vea que se quite la venda de los ojos porque vamos ...