< Formula 1 2007 - GP de China 07-10-2007 >

Eustaquio

Dudo que las cargas sean muy diferentes, toda la temporada han sido igual, no se porque ahora tendrían que cambiar...

pd: #87 pues yo pienso que puede ser xd, más que nada porque Alonso no quiere seguir relacionándose mucho tiempo con los de Mclaren y ellos con él xd

WayneGacy

#91 En teoria es el piloto el que decide las cargas segun la tactica que adopte con sus ingenieros no??.. no podemos descartar que Fernando vaya mas cargado, como se esta rumoreando..

Eustaquio

#92 en el equipo Mclaren no van así las cosas, al menos este año. Se decide la estrategia más favorable y se aplica a ambos. Y que se lo jueguen en pista.

Pero sí, ya me fijé en las primeras vueltas de quemar combustible Alonso iba entre medio segundo y un segundo más lento que Hamilton y puede ser que como dicen por ahí hayan cargado menos a Hamilton para protegerlo por si mañana hay lluvia, por lo que si ese es el caso, mejor que no llueva. Todo está siendo un poco raro xd

edit. Ah así, otra cosa que quería comentar y me ha hecho gracia: Alonso parece que se quiere proteger un poco, porque enseguida ha dicho que el no había cometido fallos y por que por lo tanto Hamilton va con menos gasolina. Espero que sea así, porque ya me imagino otra nueva polémica, ya que la cosa ha ido de medio segundo.

GaN2

#87 evidentemente, si uno esta en un equipo peor te diré que es el coche porque será totalmente cierto, pero si Alonso esta en Ferrari, Renault o BMW no me atreveré a decirte nada si el otro le gana.

J

Yo lo que no entiendo, es por qué esta temporada en los Q1 y en los Q2, Hamilton y Alonso siempre están parejos, en muchas de las carreras Alonso siempre iba por delante en el Q2, y en el Q3 Alonso pierde posiciones SIEMPRE respecto a los entrenamientos y clasificaciones anteriores.

El mismo Alonso hoy dice en declaraciones "No se que ha pasado" Y dice que ni si quiera el sabe que carga de gasolina lleva todavía :S.

Yo este año no veo mas que cosas muy raras, Alonso siempre en el Q3 ( en el que el equipo toca presiones,gasolina y demás ) se queda para atrás, que ganas de que acabe este año y con él su circo.

EDIT : http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043562.html

Saludos.

ZaGo

Fernando Alonso estalló tras disputarse la sesión de calificación

· "No es el trato que merece no ya un bicampeón, sino una personal normal"
· "Esperaba mucho más del equipo, todos lo esperábamos"
· "Sabemos lo que puede alegrarse el equipo con las victorias de uno y otro piloto"
· "Se filtran cosas a la prensa inglesa o alemana para ir en contra mío"
· "Siempre oyes lo de la igualdad... Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
· "Sabes que tu jefe siente un cariño paternal hacia tu rival, así que no puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer"
· "Coulthard, Montoya, Kimi... Todos se han ido del equipo y han sido felices. Por algo será"
· "Parece que no tienen mucho interés en que siga, pero hay otros diez equipos que pueden estar interesados en mí"
· "Hamilton se merece el título. Hay que ser realistas en eso"

Por otro lado Massa:

"Alguien quiere que gane Lewis"
"Le tenían que haber sancionado ya el pasado domingo"

Desde luego hay bastante tensión en el paddock.

Xray

Aqui veo mucha discursion que si hamilton es mejor k alonso o viceversa.

La coherencia hace que este año el campeonato del mundo no valga nada, ya sea alonso o hamilton kien lo haga, entre todas las movidas, los coches hibridos de mclaren y demas desde mi punto de vista no esta siendo nada competitivo.

Ya veremos el año que viene sin control de traccion y si se puede un Alonso en ferrari contra un hamilton en mclaren si las dos escuderias siguen parejas en rendimiento apartir de ahi podriamos opinar quien es mejor o peor pero en esta situacion no es la mas deportiva k digamos.

Zapador

"tocar" las presiones de los neumaticos ha sido siempre la manera mas facil de perjudicar o favorecer a cierto piloto.

Esto ha ocurrido toda la vida y a fernando lo están puteando claramente.

Tiene que irse de ahí como sea por dios.

J

"Bueno, ya te digo, hoy tengo curiosidad por ver dónde he perdido 6 décimas, porque no las he perdido en las 100 vueltas que he dado este fin de semana entre ayer y hoy, y ver lo que se puede hacer para mañana. Pero ya te digo, igual todo lo que hablamos hoy mañana se queda en una anécdota y estamos a dos puntos del Mundial." Por Alonso.

ASCO.

Xray

Me quedo con este comentario:

"Sí, pero esto es la Fórmula 1 actual. Yo creo que en los 2 ó 3 últimos años ha ido empeorando en ese sentido, sobre todo de cara al aficionado desde fuera, que ve esto como una cosa entre amigos, parece que tanta Fórmula 1, profesionalidad, tecnología, etcétera, es más una feria del automóvil, como decías, que vamos de país en país enseñando los coches y poco más. Porque que un vídeo de un aficionado en YouTube tenga una repercusión como para reabrir una investigación o que un tío de una fotocopiadora consiga excluir a un equipo del campeonato de Constructores parece una cosa de broma para la gente que está fuera, en sus casas y ve la Fórmula 1 como algo increíble"

Yo creo k dice todo lo que la inmensa mayoria de la gente piensa y las cosas que no se creen los antialonsistas pero bueno haya ellos con sus movidas.

Eustaquio

Yo me quedo con esto:

"¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?
Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece."

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho lo mismo sobre él. Es de los pocos deportistas q no es un puto hipócrita.

Habla como piensa y no se corta, luego vosotros le llamais prepotente y mierdas por el estilo cdo es simplemente un tio con personalidad de la q todos vosotros carecéis.

Salu2^^

sk_sk4t3r

Esta ha sido la peor temporada de la historia de la Formula 1. Desde la primera carrera ha estado completamente amañada.

Los otros pilotos tanto que critican, deberían ponerse de acuerdo y no correr las 2 próximas carreras. Vereis como eso no le gustaría a la maFIA.

LerToS

Impresionantes declaraciones.

Por eso a determinada gente no le gusta Alonso, porque prefieren pilotos hipócritas que digan que todo va bien, que se abracen en público etc, y por eso Ecclestone quiere a Hamilton, porque será un jodido títere.

En esa entrevista solo ha dicho verdades... grande.

Por cierto como ya dice Alonso, nadie ha dicho (por lo menos en su sano juicio) que Hamilton no merezca el mundial... pero está claro que asi no puede ser, aunque lo gane merecidamente.

Es como si a Messi, que es un crack, los arbitros disparan a las piernas de los defensas, para asi tenerlo mas facil... (una comparación rara lo se xddd)

Un saludo

Xray

Ademas si esto es lo de siempre, si alonso se calla se moskean (ej tito ron) y si habla es un lloron como ponen por otras webs ahora que a estallado xDD

ArkanoiD

http://es.youtube.com/watch?v=dFXyf75y_ik&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D740702%26page%3D58

Impagable la entrevista y el truquito con comentario ironico

Xray

CERO me lo voy a tatuar y el truco de magia brutal xDDDDDD

Declaraciones impagables que me apuesto el cuello y las dos manos que el calvito le ha convencido para que las haga mas k nada por su aficion.

GrimMcSlam

Q puto genio xD

S

Vaya idolo

ZaGo

Que gran tio, esperemos que el año que viene no vivamos un mundial tan trameado como este.

LerToS

Que crack el tio, que putada lo de este año joder, que impotencia :<

roqueman

Ya te digo enorme el nano, soltando mierda por la boca después de que le den por el culo en la pista, esto no lo dice después de CAGARLA y perder el mundial en japón tirándose encima de Vettel.

Xray

encima de vettel? XDDDDDDDDDDD

LerToS

Aqui tenemos un claro ejemplo de hipocrita, que quiere que la F1 siempre sea igual y parezca todo supermegaguay cuando en realidad no es asi. Desde que alguien dice 4 verdades uoahhh, patetico.

Como si ya fuera poco en lo que se ha convertido la F1, que la carrera se decide simplemente en la pole, con la mierda de circuitos que hay y adelantando solo en los boxes.

Además si por lo menos te hubieras parado a leer, troll, verías que nadie dice que Hamilton no se merezca el mundial.

Por cierto:

Toro Rosso's German rookie Sebastian Vettel was demoted five places on the Chinese Grand Prix starting grid on Saturday, a day after stewards overturned a 10-place penalty given to him last weekend.

Joder me da penita xD

JangoBout

Como no va a caer mal o que le odien. Si es que este tio no es ni gris ni blanco ni negro. Es transparente. Un jefe.

LerToS

(@WarDieS) La FIM (Fédération Internationale de Magie) penaliza a Alonso por recrear un truco de magia en una mesa con reflejo parcial. Se incrementa el numero de 7 ha 10, quedando el truco como un fallo, ya que la carta estaba en la posicion 7.

Kenny

Para mi Alonso es el jefe. Es un tio que dice las cosas como son, y si cuando gano su 1º titulo hubiese querido quedar bien esta duda sobre Alonso nunca hubiese exisitido porque es un tio que da la cara y dice la verdad

Si ahora, Alonso ganase el titulo, y no le diese las gracias a McLaren, ni a sus compañeros ni nada, ¿Que diriais? Que es un falso, un lloron y bla bla bla.

Pero no, Alonso dice las cosas como son

PLeaSuReMaN

pasada por la piedra.. hasta a los ferrari :S, eso ya no me lo esperaba en este circuito la verdad xd

ArteeMa

Puto mundial amañado.

E

Por otro lado Massa:

"Alguien quiere que gane Lewis"
"Le tenían que haber sancionado ya el pasado domingo"

j3j3 sin Massa apoyando a Alonso