< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

sk_sk4t3r

#330 Pero ya sabemos como funciona esto, al niño mimado hay que darselo todo masticado.

PeterGriffin

#330 no si encima pretendes que en su primera temporada sepa configurar el coche en cada circuito jaja.

a mí me gustaría no, me ENCANTARÍA ver a todos los que os creeis tan listos rajando de hamiliton montaditos ahí a ver que tal esos reglajes. que los reglajes del coche no són cfgs del cs amiwitos :>

CybeR

Si cobrasemos el pastón que gana cualquiera de éstos dos igual entre todos hacíamos un reglaje. Deja de decir tonterías Peter Griffin, aquí estamos comparando a Hamilton con Alonso, no con nadie ajeno a la F1.

StGermain

#332 si es tan bueno de estar en un equipo de F1 y encima de los que pueden disputarse el mundial sabrá hacerse los reglajes y si no q empiece en un equipo como alonso y la mayoría (minardi...) no pretenderás q le regalen la experiencia los demas y encima le permitan putearles

PHOBOS

#332
si no le hace falta pasar por minardi o renault y va directo a un equipo campeon sera porque es capaz de todo

Crus

La verdad es que pasa algo raro con Alonso.

En las ultimas semanas parecia que Alonso habia envejecido 15 años por la cara de tristeza que tenia, y cuando ganó en Alemania parecia que soltaba toda la rabia y stress acumulada en el podium, como si estuviese diciendo apunto de llorar "jodeos cabrones jodeos cabrones"

Lo mismo es solo que no lleva bien estar por debajo de su compañero, pero la sensacion que me da es de que a ese chico le esta amargando la vida en ese equipo.

Kirri

alonso no tiene culpa de lo k ha pasado si alguien tiene culpa es de los mekanicos.

salu2!

G

La gracia seria que mañana se tokasen en la salida XDDDD

Y si Hamilton pasa a Alonso?

No estoy tan seguro que un piloto sepa exactamente el tiempo que queda,a no ser que se lo diga su ingeniero,cosa que dudo mucho.

Por cierto el tio con el que habla Ron DEnnis cuando tira los cascos parece ser que es el preparador fisico de Alons (eso dijo el calvo)

chapilinux

¡Coño! ¡Han vuelto los trolls que desaparecieron en el último GP!

Alonso es la polla, y un malvado. Fue capaz de cronometrar mentalmente los segundos exactos, para que a él le diese tiempo a cruzar la línea a tiempo y a Hamilton no. Ya, claro. Es tan malo que casi arruina sus opciones por joder a Hamilton ,que curiosamente tenía la pole provisional.

En serio, Hamilton lo ha dicho. Parad ya.

Ux1o

En lo que Alonso fue tajante fue a la hora de reconocer a Tele 5 que "en McLaren hay caras largas porque el primero soy yo y el segundo es Hamilton. Sé que es duro lo que digo, pero más duro es lo que veo".

MARCA.com

good luck!

Zapador

Lo que me preocupa para mañana es el uso que le da alonso a los blandos ....... se los come en una vuelta.

PeLoTaSo

Alonso lo que está es quemado, en la primera vuelta de lanzamiento lo han tenido en el pit-lane casi 1 minuto parado, probablemente esperando a que llegara hamilton pero con la excusa de que estaban buscando un hueco libre, así han conseguido que hamilton hiciera su vuelta lanzada con una vuelta más que Alonso, y por lo tanto con menos combustible y hacer un mejor tiempo, luego en la segunda parada han metido primero a Alonso otra vez y este lo que ha hecho es esperar a que le dieran la salida desde el muro como la primera vez. Ha dicho, "antes me habeis tenido aquí esperando pues ahora os tengo yo esperando hasta que medeis la salida desde el muro". Yo no creo que fuera pensando en dejar fuera a Hamilton pero le ha salido la jugada redonda.

Ahora la FIA esta investigando lo sucedido y si McLaren no exculpa a Alonso probablemente lo sancionen y adios mundial, como le hagan perder el mundial por una sanción la lucha entre Hamilton y Alonso va a ser peor que la de Senna y Prost.

Yo creo que McLaren asumirá la culpa y dira que ha sido un fallo de los ingenieros pero le harán la vida imposible en lo que queda a Alonso. De La Rosa estará tirando cohetes viendo que probablemente se le abra una puerta si la cosa empeora.

Sinobin

#342 no tienen bastante con un español como para sustituirlo por otro xd

La maniobra es fea, fea de cojones, haga quien la haga. Lo más lógico es que le quiten la pole si McLaren no entona el mea culpa.

GaN2

FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEO!!!!!

Kenny

McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo

Lo pone el Marca, en un titular, aun no sacaron noticia

Crus

La nacionalidad de De la Rosa o de Alonso es lo de menos. Lo importante es que no son ingleses.

Aun asi, De la Rosa no pinta nada en este asunto, si le mandan conducir entonces conducirá, y sino pues estara solo probando el coche, no esta en posición de exigir o de rechazar.

Zapador

La culpa siempre la tiene el negro.

Parece de chiste xddddddddddd

-

#344 jaejeajeajejaejea

ahora los antialonstistas dirán que se lo ha inventado McLaren, Marca o tú mismo. Me parto.

Ux1o

Estamos ante el mayor PWNED</B> del año contra los nuevos 'Ron Dennis' de MV.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N3uMaN

"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1176.htm

Un saludo.

elkaoD

Está claro que McLaren solo lo dice por mantener a Alonso en la pole, de cara al campeonato de constructores.

PD: No
PD2: ¿Ron Dennis dejará de babear por Hamilton despues de esto? ¿Quién es el sucio ahora?

JameZ-

vaya tela

Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

sk_sk4t3r

Vaya pwned mas basto acaba de ocurrir.

FreemAN-, no era Alonso el que se salto las órdenes según tus informaciones visuales??

Ux1o

La culpa fue de... ¡Lewis Hamilton!

Enorme titular! Ahora quiero ver a la prensa británica a ver como se escudan con esto.

A Highlord y demás gente... un saludo y hasta el próximo GP.

G

JAjajaj que grande el del chupachups lo levanta sin que nadie se lo mande simplemente por k ve a Hamilton esperando,mientras Alonso esperando a que el ingeniero le mande salir.

Todo esto no esta muy claro pero aun asi si Hamilton se salto las normas el Dennis le hace un pwned de puta madre.Yo creo que Alonso al ver que el Hamilton iba a tener una vuelta mas que el cuando este fin de semana le tocaba a el,se quejaria y a Dennis no le quedaria mas remedio que tragar ya que Hamilton se salto las normas el solito.

Rad1kaL

ajjajajajaja P O W N E D!

Ahora esos que se metian con alonso y decian que era antideportivo y demas, aver donde os escondeis .

VAMOS ALONSO, MAÑANA LIDER DEL MUNDIAL!

PHOBOS

bieeeen acerté XDD nose en que post dije que igual era por el trafico xDDDDD

chapilinux

Toca esconderse en las cuevas otro GP más....

Ains... si es que os pierde el antialonsismo.

W

o sea a alonso le iban a sancionar por saltarse las indicaciones de su equipo y a hamilton no? no lo entiendo la verdad, vaya tongo.

Zapador

Pues ya me explicareis pq alonso en la zona de pesaje pasó de tito ron (que iba cabreado xd) como de la mierda.