< Formula 1 2007 - GP de Malasia 08-04-2007 >

NeCkiL

#24 ppues la xupas i no ganas, por k pole es salir primero punto.

xaweN-

Pole: F.Massa

VR: F.Massa

Podio: -F.Massa
-F.Alonso
-K.Raikkonen

Dohko

en fin pues si ha cambiado motor ya no queda segundo casi seguro xDDD

T-1000

#33 Teniendo en cuenta que el Ferrari saca más de 0.5 Segundos por vuelta al Mc Laren yo creo que aún saliendo 11 o 12 puede ganar la carrera o quedar segundo

MaRaNeLL0

La pole la hace el que hace el tiempo mas rapido en qualy , si cambia motor luego no pasa nada , la pole es para el , solo que recibe una penalización .
Osea si Kimi hace pole y cambia motor , seguira siendo el poleman.

Si hay un circuito donde remontar es este que tiene 2 largas rectas para adelantar

-

Pole: Massa
VR: Raikkonen

Clasificación:
Massa
Alonso
Raikkonen

m1lkY

Pole: Kimi
V.R: Kimi

1º Massa
2º Alonso
3º Kimi

Kimi

Massa sigue delante de Raikkonen en entrenamientos como de costumbre.

Por cierto , en www.f1.com declaran que Rai , no cambiara el motor.

El mas regular , Alonso y con diferencia. Haber que ocurre mañana en clasificacion. Tiene pinta de estar todo muy movidito

JameZ-

pole: Massa
VR: massa

1º alonso
2º massa
3º hamilton

n00thinG

Multa para Alonso por velocidad en boxes xD

Skols

pole Raikonen
vuelta rápida Raikonen

1 Alonso
2 Hamilton
3 Raikonen

Jacob_Conde

#40 Dos multas. El que pone el mecanismo de limitacion en boxes debe de estar un poco borracho, madre mia que cagada.

MaRaNeLL0

Y por que tiene que ser el ingeniero del mecanismo , el que la caga es Fernando pulsando el boton demasiado tarde , vamos debe llevar siendo el mismo años y años lo unico que cambiara es su velocidad...

ZaOSoMo

Pole: Fernando Alonso.
V.R: Felipe Massa.

1º Felipe Massa.
2º Kimi Raikkonen.
3º Fernando Alonso.

Kimi

Que poco fanatismo Alonsista se respira por este foro ultimamente no ? Ya ni chinchetas tiene el post ! jajaja :D

Si quereis empiezo a meter un poco de mi consabida y asquerosa baza Raikkonera y llenamos media vida de usuarios ! :D:D:D:D

SCORPIA_VVA

pole para massa , segundo kimi , tercero alonso

Carrera : 1 kimi , 2 massa , 3 alonso

Jacob_Conde

Maranello el que prepara el mecanismo lleva años haciendolo y el que conduce el coche es la segunda vez que se monta en él no?.

Que mania tienes con alonso?, se critica a los alonsistas y no se les dice nada a los antialonsistas.

legendary

Pole: f.massa
VR: f.massa
Podio: 1ºalonso2º massa3º raikkonen

Kaiserlau

Pole: Massa
VR: F. Alonso
Podio:
1º-F.Alonso
2º-Kimi
3º-Kubica

PLeaSuReMaN

#47 y? si el mecanismo está bien el que la caga es alonso por no pulsar el botón a su debido tiempo

MaRaNeLL0

El mecanismo es un dispositivo electronico que cuando se pulsa limita las rpm en la marcha que esta estudiada ya que no supera la velocidad . Eso siempre es igual.
En cambio el que lo pulsa lo pulsa cuando cree que es oportuno , alomejor Fernando se ha pensado que la linia de medición estaba 2 metros mas alante ( o mas atras si sale ) . Y eso si varia cada vez .

Vamos tacharme de antialonsista para tapar tu estupidez tiene cojones.

Dohko

Es un despiste como puede tenerlo cualquier persona, dejar de darle vueltas a una tonteria xDDD

Jacob_Conde

Llamar estupidez por decir que puede estar mal equilibrado el mecanismo y negar cualquier otra opción que no sea el error del piloto, pues... prefiero ser estupido a ser un chulo prepotente, ahora vas tú que tienes la verdad absoluta, coges la telemetria del coche que seguro que la tienes a mano y me comentas... y si no la tienes a mano y no tienes la certeza absoluta del que se equivoca es el piloto, calla la puta boca y respeta la opiniones de los demas.

Jacob_Conde

Y dejandonos de tonterias, mi porra:

Pole: Massa

V. Rapida: Kimi

Podio:
1º Massa
2º Alonso
3º Hamilton

¿Una pregunta, el motor del viernes es distinto este año al que se usa en carrera verdad?, porque si es asi los de telecinco son un poco tontos, diciendo que el motor de hoy estaba tocado.

banjO

aqui va mi porra...

Pole: F. Massa
Vuelta Rápida: F. Alonso
Podium: F. Massa - K. Raikkonen - L. Hamilton

C

Pole: Massa
Vuelta rápida: Alonso
Podio: 1º Alonso 2º Massa 3º Hamilton

MaRaNeLL0

Claro 1 sistema informatico lo montas en 1 centralita la misma centralita que va durante todo un año y casualmente gradua la velocidad mal y variable por que las dos veces que le han pillado han sido a velocidades diferentes osea la limitación no iba , yo no he dicho que no pueda ser , tu has dicho que el problema era del ingeniero del mecanismo , cuando te digo que eso esta mas que probado , y que alomejor ese mecanismo tiene años de funcionamiento , y NUNCA ha fallado en ningun equipo.
Negar que se ha podido equivocar , que es lo que ha pasado si es ser estupido.

Pero venga , sigamos negando lo evidente

FreemAN-

ahora resulta q el problema de velocidad en boxes es culpa d la mecánica del equipo xDDDDDD

telita con los fanáticos.

Srhoud

Yo creo que en esto Maranello lleva razón, porque lo han "cazado" las 2 veces a distintas velocidades, una a 63,3 y la otra a 61,4. Si el fallo hubiera sido del programa que regula el limitador, creo que hubiera dado las 2 veces la misma velocidad, no tendría sentido que un mismo programa en la misma máquina, sin variaciones del momento de activación por parte del piloto dé distintas velocidades, desde un punto de vista informático no tiene ningún sentido para que sea un error mecánico, pero hay que decir que es un despiste que han cometido todos los pilotos alguna vez, peor hubiera sido hacerlo en carrera, con la penalización que conllevaría.

#54 no creo que el motor del viernes sea distinto al de carrera, supongo que será el mismo durante 2 fines de semana completos (carrera y entrenamientos)

ZaGo

Bueno ya tenéis en #2 el homenaje de esta semana, espero que os guste.

Ahora mi porra:

Pole: Felipe Massa
V.R: K. Raikkonen

Felipe Massa
K. Raikkonen
F. Alonso