#24 ppues la xupas i no ganas, por k pole es salir primero punto.
#33 Teniendo en cuenta que el Ferrari saca más de 0.5 Segundos por vuelta al Mc Laren yo creo que aún saliendo 11 o 12 puede ganar la carrera o quedar segundo
La pole la hace el que hace el tiempo mas rapido en qualy , si cambia motor luego no pasa nada , la pole es para el , solo que recibe una penalización .
Osea si Kimi hace pole y cambia motor , seguira siendo el poleman.
Si hay un circuito donde remontar es este que tiene 2 largas rectas para adelantar
Massa sigue delante de Raikkonen en entrenamientos como de costumbre.
Por cierto , en www.f1.com declaran que Rai , no cambiara el motor.
El mas regular , Alonso y con diferencia. Haber que ocurre mañana en clasificacion. Tiene pinta de estar todo muy movidito
#40 Dos multas. El que pone el mecanismo de limitacion en boxes debe de estar un poco borracho, madre mia que cagada.
Y por que tiene que ser el ingeniero del mecanismo , el que la caga es Fernando pulsando el boton demasiado tarde , vamos debe llevar siendo el mismo años y años lo unico que cambiara es su velocidad...
Que poco fanatismo Alonsista se respira por este foro ultimamente no ? Ya ni chinchetas tiene el post ! jajaja
Si quereis empiezo a meter un poco de mi consabida y asquerosa baza Raikkonera y llenamos media vida de usuarios !
Maranello el que prepara el mecanismo lleva años haciendolo y el que conduce el coche es la segunda vez que se monta en él no?.
Que mania tienes con alonso?, se critica a los alonsistas y no se les dice nada a los antialonsistas.
El mecanismo es un dispositivo electronico que cuando se pulsa limita las rpm en la marcha que esta estudiada ya que no supera la velocidad . Eso siempre es igual.
En cambio el que lo pulsa lo pulsa cuando cree que es oportuno , alomejor Fernando se ha pensado que la linia de medición estaba 2 metros mas alante ( o mas atras si sale ) . Y eso si varia cada vez .
Vamos tacharme de antialonsista para tapar tu estupidez tiene cojones.
Llamar estupidez por decir que puede estar mal equilibrado el mecanismo y negar cualquier otra opción que no sea el error del piloto, pues... prefiero ser estupido a ser un chulo prepotente, ahora vas tú que tienes la verdad absoluta, coges la telemetria del coche que seguro que la tienes a mano y me comentas... y si no la tienes a mano y no tienes la certeza absoluta del que se equivoca es el piloto, calla la puta boca y respeta la opiniones de los demas.
Y dejandonos de tonterias, mi porra:
Pole: Massa
V. Rapida: Kimi
Podio:
1º Massa
2º Alonso
3º Hamilton
¿Una pregunta, el motor del viernes es distinto este año al que se usa en carrera verdad?, porque si es asi los de telecinco son un poco tontos, diciendo que el motor de hoy estaba tocado.
aqui va mi porra...
Pole: F. Massa
Vuelta Rápida: F. Alonso
Podium: F. Massa - K. Raikkonen - L. Hamilton
Claro 1 sistema informatico lo montas en 1 centralita la misma centralita que va durante todo un año y casualmente gradua la velocidad mal y variable por que las dos veces que le han pillado han sido a velocidades diferentes osea la limitación no iba , yo no he dicho que no pueda ser , tu has dicho que el problema era del ingeniero del mecanismo , cuando te digo que eso esta mas que probado , y que alomejor ese mecanismo tiene años de funcionamiento , y NUNCA ha fallado en ningun equipo.
Negar que se ha podido equivocar , que es lo que ha pasado si es ser estupido.
Pero venga , sigamos negando lo evidente
ahora resulta q el problema de velocidad en boxes es culpa d la mecánica del equipo xDDDDDD
telita con los fanáticos.
Yo creo que en esto Maranello lleva razón, porque lo han "cazado" las 2 veces a distintas velocidades, una a 63,3 y la otra a 61,4. Si el fallo hubiera sido del programa que regula el limitador, creo que hubiera dado las 2 veces la misma velocidad, no tendría sentido que un mismo programa en la misma máquina, sin variaciones del momento de activación por parte del piloto dé distintas velocidades, desde un punto de vista informático no tiene ningún sentido para que sea un error mecánico, pero hay que decir que es un despiste que han cometido todos los pilotos alguna vez, peor hubiera sido hacerlo en carrera, con la penalización que conllevaría.
#54 no creo que el motor del viernes sea distinto al de carrera, supongo que será el mismo durante 2 fines de semana completos (carrera y entrenamientos)
Bueno ya tenéis en #2 el homenaje de esta semana, espero que os guste.
Ahora mi porra:
Pole: Felipe Massa
V.R: K. Raikkonen
1º Felipe Massa
2º K. Raikkonen
3º F. Alonso