< Formula 1 2007 - GP de Malasia 08-04-2007 >

ArkanoiD

En fin que pesaos siempre con con ganas de meter jaleo.

El thread de futbol queda por otro lao

Y ahora la pregunta, duermo un poco o aguanto estoicamente hasta la 9 ?

PLeaSuReMaN

pf a las 9, me da que no lo veo porque me voy a acostar tarde xD

bueno pongo porra:

Pole: Massa
VR: Massa

Podio: 1º Massa 2º Raikko 3º Alonso

MaRaNeLL0

El motor del viernes es distinto a los del sabado , el viernes ( las dos sesiones de libres de 1:30 horas ) se puede usar cualquier propulsor y piloto , igual que corren Massa y Kimi podrian hacerlo Badoer y Gene , o Paffet y PDLR en Mclaren , el propulsor se cambia , el que hace los ciclos son de sabado ( 1 libres , 1 calificacion ) y el domingo ( 1 gp) durante dos fines de semana.

Bau

Ahi va la mia:

Pole: Masa
GP:

1) Alonso
2) Masa
3) El jamilton ese

Ahí queda eso.

GryF

Ya falta poco para que empiece! Da gusto estar aquí compartiendo el momento, amigos mediavidieros! :D

Personalmente, pienso que deberian dejar correr a de la rosa, y quitar al Alonso U_x

Me encanta al circuito de hoy _ y la ciudad con sus famosas torres Petronas, lo que daría por estar allí ahora mismo :3

ZaGo

Resultado en los últimos libres:

  • Sesión 2.1
  • 2 Hamilton Mclaren Mercedes 1'34"811
  • 6 Massa Ferrari Ferrari 1'34"953 + 0'00"142
  • 1 Alonso McLaren Mercedes 1'35"311 + 0'00"500
  • 10 Kubica BMW BMW 1'35"385 + 0'00"574
  • 6 Raikkonen Ferrari Ferrari 1'35"498 + 0'00"687

Ahora vamos con la clasificación:

  1. F. Massa
  2. F. Alonso
  3. K. Raikkonen
  4. L. Hamilton
  5. N. Heidfeld
  6. N. Rosberg
  7. R. Kubica
  8. J. Trulli
  9. R. Schumacher
  10. M. Webber
    Eliminados en la 2ª fase
  11. H. Kovalainen 1:35.630
  12. G. Fisichella 1:35.706
  13. D. Coulthard 1:35.766
  14. T. Sato 1:35.945
  15. J. Button 1:36.088
  16. V. Liuzzi 1:36.145
    Eliminados en la 1ª fase
  17. S. Speed 1:36.578
  18. A. Davidson 1:36.816
  19. R. Barrichello 1:36.827
  20. A. Wurz 1:37.326
  21. C. Albers 1:38.279
  22. A. Sutil 1:38.415

1º Q1: F. Alonso 1:34.942
1º Q2: F. Alonso 1:34.057
1º Q3: F. Massa 1:35.043 (Pole Position)

ArkanoiD

Bueno ya tenemos la Q1

Barrilete out y los Rinolt pendiendo de un hilo

ArkanoiD

Bueno definitivamente Renault se la ha pegado, cuanto daño que ha hecho Carlos Ghosn

ArkanoiD

Pinta cojonuda mañana la carrera

Massa
Alonso
Kimi
Hamilton

ZaGo

Bueno ahora a dormir otro rato.

PDT: Teeeeeeela la mujer de Massa :P

GryF

Sí, tiene 7 polvos xD

Yo tb me voy a dormir. Buenas noches:D

Kimi

Montañas de Grifa para la realizacion que nos privo del primer Alonso Vs Raikkonen a cambio de la preciosa vuelta lanzada de Kubica...

Qué rapidos van los Mclaren (1 sec mas rapido en los primeros stint) y luego como van perdiendo terreno segun se les carga de Fuel...

La carrera de mañana puede ser preciosa :)

pd- en la pagina anterior, un usuario dijo que se critican a los alonsistas xD. No es asi , aqui se critican razonamientos erroneos :D

kyle

no entiendo que pinta Kovalainen en Renaul cuando Webber podía tar pilotando uno de los Renault ffs.

pd; webber ftw.

M

Se me olvido hacer la porra XDD Bueno, no hago la POLE pero si pongo la V.R y el podium si me dejais.

V.R. Fernando Alonso

Podium
1º Fernando Alonso.
2º Kimi Raikkonen.
3º Felipe Massa.

PLeaSuReMaN

yo le daría la pole a la mujer de massa después de verla xDD

JameZ-

#75 la verdad esque te comprendo xD

Bau

Como se llama la susodicha mujer de massa?

ArkanoiD

Rafaela Bassi

B

Tenía pensado verlo en directo, pero son las 3:34 y el previo es a las 8... me levantaré con suerte a las 10:30...

arf

Eustaquio

Acabo de venir de viaje de estudios en Túnez y vengo justo para ver la carrera y dormir hasta mañana xDD

ArkanoiD

El principio de carrera a sido brutal pero ahora me pasa como a Kimi en Australia que me estoy quedando sobado

B

Bueno vale... llego para el final xD

Dod-Evers

pues tienes razon xD, al principio con los 4 ahí pegados estaba bien, pero ahora ya...

En formula1.com, en los live timing han puesto "ese cambio en el alerón ha hecho todo, porque Hamilton está volando"

Y Alonso haciendole gestos a Liuzzi xDD

8 laps left

ArkanoiD

#82 Bueno tranquilo porque luego tienes la carrera en diferido para elegir en T5 y T5 Sport con comentaristas alternativos

Yo la estoy viendo ahora por TV3 y luego la vere por T5 pa reirme de Gonzo y Krilin

NeCkiL

a xuparla ferraristas xdd

ArkanoiD

Bueno mejor no sacar las perlas a relucir alegremonos de la victoria de Fernando y McLaren y dejemos a un lado los fanatismos y rencores

Dod-Evers

Y mira, Alonso todo el fin de semana diciendo que los Ferrari están por delante, que como mucho la pole... y oye, doblete y vuelta rápida no?

ArkanoiD

Vr para Lewis

ruben132

Enhorabuena a Fernando!

A todo esto, CARRERÓN de Hamilton.

Eustaquio

Una pregunta, esta semana como han ido los coches? Es que pensaba que Ferrari estaba por encima y me veo esto xDD