#120 Tipico de un buen latin lover
#119 Pues no tengo yo tan claro que acabe la carrera, ya lleva un par de sustitos en los que el coche a punto estuvo de irsele.
Soy yo... ¿o los dos McLaren dieron sensacion de quedarse parados?
Por cierto, excursiones de Hamilton y Heidfeld practicamente al mismo tiempo.
Depecionante BMW por lo menos para mi. Nose si estarian probando cosas, pero me esperaba mas.
Sorpresa positiva, Williams y Rosberg, se colaron con un buen tiempo al final, y Massa, consiguio ir mejorando decima a decima sus tiempos y si Ferrari soluciona esa falta de fiabilidad son claros candidatos.
Alonso peleara por arañar, puntos, y la curva de entrada a meta va a dar algun momento espectacular, fue donde hubo mas problemas del todo circuitos.
Que ganas
Vaya seguimiento de Fp.1 que hemos tenido
Tiempazo de Massa.
A ver si los Renault confirman estos "buenos" tiempos y logran meterse en la Q3 mañana.
A dormir!
Ya tengo ganas de los entrenamientos libres de mañana. :/
PD: ¿calificación? Joder me empano, es el sueño. xDDD.
Ta mañana.
Estamos con Renault un poco como en Australia, entre los 10 primeros en la FP1 y fuera de ellos en la FP2. A ver como va todo mañana.
Red Bull podría ser excluida del GP de Malasia
El equipo Red Bull Racing tendrá que presentar un informe técnico de su monoplaza, el RB4, ante los comisarios de la FIA después del accidente sufrido esta mañana en el Circuito de Sepang por su piloto David Coulthard.
Tras el accidente, la escudería austriaca decidió que el piloto escocés no participase en la sesión vespertina de ensayos debido a los 'daños periféricos substanciales' en el bólido y posteriormente los comisarios de carrera decidieron citarlos para hablar sobre lo ocurrido.
Durante la reunión, a la que acudieron el Director del Equipo y un Representante Técnico, los comisarios pidieron un "informe que verifique que la integridad de la suspensión es tal que no debería estimarse al monoplaza como de 'construcción peligrosa' bajo el Artículo 2.3 del Reglamente Técnico de la F1 de 2008".
Si estiman que el monoplaza no cumple todos los requisitos que exige el reglamento, los comisarios de la FIA tienen el poder para excluir al equipo Red Bull Racing.
Räikkönen se quedó sin gasolina en la FP1
Kimi Raikkonen
"Esta mañana he perdido tiempo debido a un problema de comunicación en el equipo, pero lo hemos recuperado en la segunda sesión. El coche parece ir bien y estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. He trabajado principalmente con neumáticos duros, pero creo que incluso con los blandos podemos ser competitivos.
Siempre es difícil decir dónde estamos en comparación a nuestros rivales, pero creo que podemos afrontar el resto del fin de semana con confianza."
Luca Baldisserri
"Esta mañana hemos tenido un problema de comunicación entre el garaje y el muro, que ha dejado a Kimi en medio de la pista sin combustible, pero por la tarde hemos podido recuperarnos y hacer el trabajo sin ningún problema técnico. Ambos pilotos han encontrado buenos reglajes y tenemos muchos datos del comportamiento de los dos tipos de neumático. Ahora debemos prepararnos para la calificación, porque sabemos lo importante que es salir desde delante. En conjunto, estamos satisfechos por cómo ha ido el primer día en Sepang."