< Formula 1 2008 - Thread general >

T-1000

Toro Rosso y Toyota dominarán este mundial.

McLaren y Ferrari saben que son rápidos ahora lo que buscan es fiabilidad además de comprobar la dureza de la caja de cambios la cual este año debe durar 4 grandes premios.

Hamilton ha quedado antes de alonso porque la FIA le ayudo y porque se copio de Alonso.

CaLaTa

#324 De un plumazo te has quitao a Senna, Mansell, Prost, Schumacher, Hakkinen, Hill ... que viva la pepa

T-1000

#332 Esos son unos mataos comparados con Dios Alonso.

STUDIOS

#332
#333

El chaval ha dicho textualmente ...DE LOS MEJORES....
¿Miente?

Por cierto hamiltongo se fue dos veces y una quedo enterrado en una Pozolana..... de que me sonara eso.

Y el ferrari de Massa se volvio a quedar.

Eustaquio

#332 soy consciente de todos los pilotos que ha habido en estos últimos 15 años. Por eso he puesto de los mejores. Si no sabes leer no es mi problema.

Y por cierto, puede quitar los ... porque ahí se acaba tu lista de pilotos.

Aprended a leer.

La verdad es que la gente como #332 o #333 sólo ayudan a crear polémica por los temas, a la mínima que digas algo saltan. Y si no lo dices se lo inventan.

ArcheR

#334, a ver si este año volvemos a tener a San Ganchao xD

T-1000

#334 De los mejores de hace 10 o 15 años no puede ser sabiendo perfectamente que la formula de esa época no se puede comparar con la actual , ni en la cantidad de grandes premios ni en las puntuaciones pero claro para vosotros puede ser de los mejores de hace 10 , 15 o 30 años.

Los 5 mejores de estos 15 años son Michael Schumacher , Alian Prost , Ayrton Senna , Nigel Marsell y Mika Hakkinen.

Aún le queda mucho para igualarse a esos

STUDIOS

#337
Que para ti la perra gorda; si te jode que el mejor piloto que hay en la parrilla es de Oviedo, Asturiano y Español no es mi problema:

Coño si F. Alonso esta entre los diez mejores pilotos de todos los tiempos en nº de titulos; y de esos ninguno esta en la parrilla.

pero claro es un kkŽs porque es Español; no entro en mas debates estupidos hasta que empieze la temporada.

saludos.

Eustaquio

#337 he puesto 10 o 15 años para representar los últimos años. Negar que Alonso, con dos mundiales, es DE LOS mejores pilotos de los últimos 10 años, son ganas de crear polémica.

De esos que has puesto: lo de Mansell es de risa, era un genio el tio, uno de los mejores de la historia, pero en el 93 ni estuvo en la F1, y no compares la etapa de 94-95 con la anterior (recuerda que he dicho de los últimos años).

CaLaTa

Lo que esta claro es que la F1 ahora mismo es incomparable a como estaba antes. Ahora apenas ves 3 o 4 peleas por la posicion en una carrera(y teniendo mucha suerte)

Las batallas Senna-Prost o Villeneuve-Schumacher o Schumacher-Hakkinen http://www.youtube.com/watch?v=Y3ddwnhPhyE&feature=related
no tienen nada que ver con lo que hay ahora

T-1000

#339 no estuvo en el 93 pero si en el 94 con un Williams-Renault.
De los últimos 5 años porque a partir del 2003 entra la nueva puntuación (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1)

Mucho Anti-alonsismo que existe es debido a gente como vosotros que lo pone como Dios y el resto de pilotos como Mancos , rompemotores , inutiles y que ganan nundiales de coña.

#338 Por palmares si esta entre los 14 mejores(existe 14 pilotos con 2 o más títulos) pero como de los 10 mejores pilotos todavia no( para mí y mucha gente) , aún hay pilotos con menos títulos o con ninguno mejores pilotos que él vease Nigel Marsell o Gilles Villeneuve o Stirling Moss.

Aún así actualmente es de los mejores spilotos que hay en la Formula 1

T-1000

Pilotos con 2 o más títulos:

Michael Schumacher
Juan Manuel Fangio
Alain Prost
Jack Brabham
Jackie Stewart
Niki Lauda
Nelson Piquet
Ayrton Senna
Alberto Ascari
Jim Clark
Graham Hill
Emerson Fittipaldi
Mika Häkkinen
Fernando Alonso

SAN_GIL

Pues yo pienso que Alonso no tiene nada que envidiar a ninguno de los pilotos que estais nombrando.

Creo que aunque la forma de conducir, en aquella época, fuera otro mundo, habría estado entre los mejores fijo. No creo que un piloto que ha batido tanto a Schumacher como a Kimi tenga algo que envidiarles ni demostrar nada.

MaRaNeLL0

No se hubiese comido un moco , igual que Fangio no se hubiese comido nada ahora mismo.
Al igual Alonso seria capaz de meter el coche en las curvas como lo hacian Fangio y Nuvolari , pero al mismo tiempos estos serian incapaces , 1 el primero en entrar dentro del coche , y luego ambos hacer un derrapaje controlador con 800 cv en poco mas de media tonelada.
Cada piloto es bueno para su época , por eso no se puede decir este es mejor y este tal , lo unico que te puedes basar es en el numero de mundiales , y aun asi es bastante relativo...
Aun asi creo yo que si has ganado 7 y 5 mundiales es por que seguramente fueses algo "mas" que un mero campeón.
Alonso aun le quedan años , pero aun los tiene que ganar

bryaN1

Ahora que estaba viendo los colores y eso de renault, que lo cambien por favor XD, vaya basura de colores.

SAN_GIL

#344 No estoy tan seguro de que Alonso no se comiera un moco, pero de lo que estoy seguro es en lo de que Fangio no cabría en el coche xD.

acaym0

Creo q no stan puestos, videos de los tests de Jerez fijaos en q ya se nota la ausencia del control de traccion:
http://www.youtube.com/watch?v=Fdo9-qXMRUU&eurl=http://gpkingstk.crearforo.com/test-jerez-14-1-08-es555.html
http://www.youtube.com/watch?v=qjl9xi-n_ps
http://www.youtube.com/watch?v=tG_eRATrLg8&eurl=http://gpkingstk.crearforo.com/test-jerez-15-1-08-es558.html
http://www.youtube.com/watch?v=0-c6Uu-xBzA&eurl=http://gpkingstk.crearforo.com/test-jerez-15-1-08-es558.html

ShAdOw000

#345 pideme permiso para ponerte el avatar mas que sea xDD

B

Bueno, no esta haciendo malos tiempos alonso con el coche.

Dicen que para el lunes o martes empezara a correr con el renalt nuevo, ya hay ganas de ver como sera.

Y estas cifras actuales no valen de nada, simplemente por lo menos muestran que no ha perdido la forma xD.

DeliAmber

Cuando dentro de unos años Alonso tenga 4 o 5 mundiales y 40 GPs ganados a ver quien se atreve a soplarle.

PLeaSuReMaN

pues cuando alonso tenga 4 o 5 mundiales dirán que es dios,aunque cuando schumi tenía 7 había muchísima gente que le cuestionaba, porque según ellos supuestamente había ganado sin rivalidad de pilotos buenos y con ayudas de la fia..

de momento la prensa a su estilo y t5 también. noticias de f1 de las 7 y media de la mañana. 50 segundos de vídeo y 55 de rajadas contra hamilton xDD

STUDIOS

#351
No se que quieres que te diga si lo del hamilton parece un chiste primer contacto con el monoplaza y para la pozolana.

Decir que los tiempos de ayer no son "reales" (entre comillas ya que todos sabemos que son test) ya que un williams se quedo a 20 min del final de la sesion (bandera roja) cuando estaban los equipos grandes en vueltas rapidas.

ruben132

#351 Igual es que no conocen a un tal Hakkinen xD

GrimMcSlam

Una pregunta a los ferraristas-antialonsistas. Si algún año, Alonso acaba en Ferrari... qué haréis? Apoyar a Alonso aunque os pese, al otro compañero de equipo o qué?.

Lo de Alonso tiene un mérito grandísimo y x mucho que no os guste es un superpiloto, como tb lo fue MSchumacher y lo es Raikonnen.

Salu2^^

STUDIOS

#354
Aqui no vale venir de neutral porque tambien pillas; o de uno o de otro, esto es mv o no lo sabes; que es eso de venir de quedaway nanai, enga decantate por un bando.

PLeaSuReMaN

#354 apoyar a ferrari, me doy por aludido por lo de ferrarista únicamente

tú siempre con tus pullitas xDD

MaRaNeLL0

Alonso no ira a Ferrari , por lo menos el año que viene. Y si va ya veremos que compañero tiene :D.
Tb haz la pregunta por los Alonsistas-Antiferraristas , que acusaban FIARRARI y palabras inutiles que se inventaron , ahora todos rezan por que acabe de rojo. Hipocresia se llama eso en mi pueblo

Kenny

#357 Si no me equivoco Alonso firmo una clausula para quedar libre en 2009 si Ferrari tiene un hueco en sus filas.

Asi que no tengo yo tan claro eso que dices...

Y una cosa no quita la otra, Ferrari siempre fue la mejor escuderia, aunque siempre se vio metida en fregados de este tipo, alerones flexibles que incumplen el reglamento, el fondo plano que se sacaron el año pasado creo que tambien incumplia el reglamento...

PLeaSuReMaN

la única irregularidad del ferrari del año pasado fue ilegalizada desde australia.

otros como mclaren o renault no pueden decir lo mismo con los casos de espionaje xD

MaRaNeLL0

Kimi tienen contrato hasta el final de la temporada 2009 , mientras que Kimi se rumorea que tiene una clausula de renovación si gana Mundial por 1 año mas , sea o no sea su ultimo. Felipe tiene hasta final de 2009.

Ferrari no va a meter a Kimi y a Fernando en el mismo equipo , asi que mientras este Kimi ( que ya me diras a que equipo se va a ir ... ) Alonso lo tiene crudo.

Hace 3 años no lo veiais Rojo , ni queriais , lo odiabas , Ferrari FIA , Ferrari Tramposos etc etc , y ahora...

Repetimos , ni los alerones ni el fondo plano incumplian el reglamento , por que pasaban el test de torsion con 500N , la diferencia es que con mas peso NO lo cumplian , pero en el reglamento de la Fia indica que son 500 el test , no 214124