< Formula 1 2008 - Thread general >

DeliAmber

Y Hamiton salio de boxes y ....

KE S'ANGANCHAO !!! KE SŽAN GANCHAO !!!

Empieza pronto.

Algo me dice que HAmilton este año las va a pasar canutas

GrimMcSlam

#355 Yo no soy neutral. Soy alonsista y me considero no-fanático y objetivo.

#356 Si no eres anti-alonso no tienes por qué darte por aludido. Podría q haber puesto Ferrari&&anti-alonsista. Aunque no creo q lo entendiera todo el mundo, ni siquiera sé si lo entiends tú :P.

#357 No estoy hablando de la realidad y tal. Estoy diciendo q si, hipotéticamente, Alonso fichara por Ferrari, q haríais los q odiáis a Alonso.

#360 Eso es mentira. Ferrari siempre (históricamente) ha sido la nº1 y Alonso en Ferrari es como si tu jugador favorito ficha por el Real Madrid (símil).

Salu2^^

SAN_GIL

&nbsp;
Un mísero test para Super Aguri Honda

El inicio de la pretemporada no ha podido ser peor para el equipo Super Aguri Honda, que tras experimentar problemas técnicos en su monoplaza el pasado lunes en Jerez, ya no pudo probar en las jornadas del martes y el miércoles. Por segundo día consecutivo, Anthony Davidson veía con frustración como debía seguir los entrenamientos desde su box.

El equipo japonés esperaba recibir una serie de piezas para poder solucionar los problemas de sobrecalentamiento en su coche que aparecieron el lunes. Sin embargo, el avión que transportaba esas piezas y que debía aterrizar en Gibraltar también sufrió problemas técnicos y los componentes tuvieron que ser trasladados al aeropuerto de Málaga.

Un miembro del equipo intento trasladar las piezas por carretera desde Málaga a Jerez, pero se encontró con que la autopista estaba cerrada por obras, lo que implicó que los componentes no llegaran a tiempo al circuito jerezano.

Finalmente, Super Aguri Honda cerraba estos tres días de test habiendo completado únicamente 10 vueltas, las que realizó James Rossiter al volante del SA07B el pasado lunes.

Pobrets... -_-

Kanoute

se rumorea q pueden desaparecer, espero k no

PD: en teoria para el 2008 ibamos a tener a Prodrive y lo mismo nos kedamos sin Super Aguri

T

#363 jajaja Vaya gafes xD

B

#363 Falta que las piezas cuando lleguen esten defectuosas o algo xD.

Kenny

Habra que mandarles una copia de las Leyes de Murphy para que se vayan preparando para la siguiente desgracia xD

SAN_GIL

Me acaban de llamar mis padres, que ahora mismo van de camino a Madrid, diciéndome que se han encontrado con camiones de Toro Rosso por la autovía y se estaban pitando y saludando xD

CaLaTa

A ver si puedo ir el miercoles a Cheste ... pero me toca pegarme un viaje de 400 kms en tren y estar alli solo :(

Crus

#368

Yo me encontré a los camiones de Ferrari en la Autovia Valencia-Madrid dirección Madrid.

Pero no me puse a pitar ni a hacer el idiota, solo reduje la velocidad a 100 para poder observarlos mas calmadamente mientras los adelantaba y ya esta xD

ReMaTxEs

Alguno ha visto las comparación futbol-F1 de Briatore en Marca?? xD madre de Dios.. xD

SAN_GIL

#370 Seguramente en tu vida has hecho el idiota en situaciones peores.

STUDIOS

#371
No se a que esperas a poner link y que comienze el "debate "

ErNeStIn

pero.. el circuit de cheste estara abierto al publico cuando vaya alonso a probar el coche nuevo? lo dudo.. pero por preguntar!

kijuna

#374 por qué no va a estarlo?

normalmente los entrenamientos estos están abiertos al público, no?

bueno, no sé si son generales o privados de renault nada más...así que no digo na xD

CaLaTa

el martes y miercoles que vienen son publicos

pero por ejemplo los de esta semana de bmw no

MaRaNeLL0

Claro ahora nadie exaba piedras a ferrari en 2006 , jajajaja

ErNeStIn

#374 pues porque no es la primera vez que me intereso por ir al circuit a ver algun entrenamiento de alonso y demas y ni aun teniendo contactos puedes entrar.. y ahora que van a probar el nuevo coche ya veremos si dejan o no!

MaRaNeLL0

Alguien es Soci del Circuit ( CATALUNYA ) y le ha llegado el carne de socio ?
Lo digo por que los test son el 1 2 y 3 y aqui estoy esperando aun el puto carne.

kijuna

#378 ah, pues ni idea, yo sólo sé que el año pasado estaba mi hermano por valencia y fue a ver unos test de estos sin problema alguno...

será que hay días que dejan y días que no

Kimi

370

San Gil

El camion de super aguri con las piezas desaparecidas acaba de pasar por la comarcal de Padrón direccion O Grove, los vi cuando venia en tren desde Santiago

xD

HacHaZo

SAN_GIL

#381 Seguro que iban contentos xD

Czhincksx

http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=18836

Valencia (18.01.2008).- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge el próximo lunes 21 de enero el estreno de Fernando Alonso al volante del nuevo R28 en el regreso del piloto a la escudería Renault para la temporada 2008 del Mundial de F1.

La pista valenciana acogerá hasta el jueves de la próxima semana, los entrenamientos de invierno de las once escuderías que compiten en el Mundial, ya que además de Renault, probarán sus monoplazas Williams, Ferrari, McLaren, BMW Sauber, Toyota, Force India, Red Bull, Toro Rosso, Honda y Super Aguri. El lunes 21 sólo rodarán Renault y Williams, mientras que los días 22, 23 y 24 los once equipos compartirán la pista valenciana.

Por primera vez desde que se realizan estos entrenamientos, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto en funcionamiento el sistema de venta anticipada de entradas y hasta la fecha se han retirado ya 3.500, por lo que la previsión para toda la semana es de alcanzar los 20.000 aficionados en las gradas del Circuit.

El precio de las entradas, que pueden adquirirse en las taquillas del circuito o en Servientrada de Bancaja 902 11 55 77, es de 5 euros. Los entrenamientos que se realizarán entre las 10:00 y las 17:00 horas de manera ininterrumpida.

La pregunta es: ¿Alguien sabe más o menos a que hora sería bueno ir a ver rodar el R28? ¿Creeis que se podrá ir bien en coche? Según parece no habrá mucha gente al ser día laborable.

Otra cosa, ¿Lo presentan allí o mañana o como va la cosa? ¿O ya lo han presentado?

Gracias ¡saludos!.

Edit:

Por cierto,

Otros datos:

*[b] La entrada dará acceso a Tribuna Boxes, Tribuna Naranja o Tribuna Amarilla (según asientos disponibles).[/b]
* Entrada no numerada.
* Se prohíbe la entrada de cámaras de video.
*[b] La entrada no da derecho a Parking VIP.[/b][/i]

¿Qué capacidad tiene? ¿Dónde sería mejor estar? Hay otro parking a parte del VIP ¿no?

ErNeStIn

hmm parece ke se puede ir algun dia :D

la putada es ke no hay parking VIP.. mielda!! pero si, hay otro parking! cuando llegas alli te lo indican operarios del circuito que hay repartidos por toda la entrada.

Pontifex

#384 Lo del coche no es problema, yo he ido a varios motogp y está todo superbien organizado.

CaLaTa

El año pasado solo estaba abierta la tribuna de boxes y la naranja(creo) y la verdad es que habia bastante gente

Lo de que abran la tribuna amarilla mola, xk verlo solo desde boxes es un coñazo, aparte de que no ves como salen de boxes si no estas en primera fila

FreemAN-

A los que os queráis reír un rato os recomiendo encarecidamente que compréis el MARCA estos días, están metiendo mierda a Hamilton día sí, día también xDDD

sheva7

ke paso con Roldan al final? (ske no toy mu puesto ultimamente en casi na :S)

Eustaquio

#389 que competirá en GP2 ya que finalmente cogieron a Fisichella en Force India.