< Formula 1 2008 - Thread general >

FreemAN-

Al final se come los mocos, por lo visto le ofrecieron ser probador de Force India y pasó del tema.

T-1000

#388 Es que es muy duro admitir que un novato gane al mejor piloto de la historia pero aún así siempre nos quedarán las excusas

SAN_GIL

Entrenamientos en Cheste del 22-24 de febrero

Alonso y Piquet estrenarán el R28 y Rosberg y Nakajima el FW30

La primera jornada de pruebas tendrá como máximo protagonista a Fernando Alonso. El bicampeón pilotará las primeras vueltas del R28, el monoplaza que Renault ha diseñado para esta temporada. En la jornada de lunes sólo dos escuderías estarán entrenando en la pista valenciana. Renault y Williams.

El asturiano estará en el trazado de Cheste desde en las jornadas de lunes, martes y miércoles y el último día de pruebas será Nelsinho Piquet el encargado de evolucionar el R28.

El equipo británico Williams también tendrá el lunes ocasión de estrenar su nuevo monoplaza el FW30 que debutará con el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima al volante.

Diez escuderías a falta de Super Aguri

A partir del martes y hasta la jornada del jueves diez serán las escuderías que participen en este multi-test en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
El equipo japonés Super Aguri ha decidido finalmente no llevar a cabo estas pruebas, de forma que serán los único que no participen.

El equipo campeón del mundo, Ferrari, ha anunciado la presencia de ganador del título en la pasada campaña, el finlandés Kimi Raikkonen y del brasileño Felipe Massa para las tres jornadas de pruebas. Su principal rival en la lucha por el título, McLaren Mercedes, que cuenta con Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen como pilotos oficiales y con el probador Pedro Martínez de la Rosa, pondrá en pista también dos monoplazas.

Toyota ha confirmado a Timo Glock y a Jarno Trulli, Toro Rosso ha hecho lo propio con Sebastien Vettel y Sebastian Burdois, Force India contará con Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, y Honda y Red Bull no han confirmado los pilotos con los que contarán para esto entrenamientos. Por su parte BMW Sauber, que ya estrenó en el Circuit el F1.08 continuará con la evolución del monoplaza con Robert Kubica y Nick Heidfeld al volante.

Abierto al público

Los aficionados que deseen asistir a estos entrenamientos podrán acceder a la Tribuna de Boxes tras pagar una entrada de cinco euros por día.

Los entrenamientos comenzarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 17:00 horas.

STUDIOS

#392
Me rio o te doy moneda; nada mas montarse al coche un paseo por el prao y a la pozolana; mas tarde con el otro coche otro paseito por el prao; un gran piloto ese novato en su primer dia de test.

GrimMcSlam

#392 Quién dice q sea el mejor de la historia? Si es una coña ok.

Por lo demás y SIEMPRE digo lo mismo... el dia q me justifiques la única prueba q tengo de la mierda q puede llegar a ser la F1 es decir, lo que sucedió en Hungría... cdo me des las razones de "por qué?" y argumentos válidos para desmantelar mi teoría reconoceré el mérito de Hamilton frente a Alonso.

Mientras tanto, puedes seguir diciendo tantas gilipolleces sobre él y su temporada en McLaren como quieras :).

Salu2^^

PLeaSuReMaN

#394 tú sigue menospreciando a hamilton.. xD

algunos le tenéis tanto asco que no podéis ni valorar al negro

PD: qué cojones es una pozolana? :/

Panch

#393 la verdad q ir a estas jornadas es interesante, lo unico q una vez estas alli esta un poco desinformado y tal (yo el año pasado solo vi los tiempos cuando volvi pa casa). Pero no se ves los coches y tal y no es como ir a montmelo, pero por lo menos ves algo, yo el año pasado no fui a montmelo pero fui a cheste y luego me vi el GP por la TV y me gusto.

Sobretodo si alguno no habeis visto F1s en vivo os lo recomiendo encarecidamente, el ruido es algo descomunal.

ruben132

Renault R28: Primeras capturas

Con permiso de mi querido paisano SAN_GIL y de la presentación oficial en Cheste, aquí os dejo las primeras tomas del R28 en manos de Fernando Alonso:

NeCkiL

Me parece super bonito el morro del renault el mejor de la parrilla a tenero de mis gustos xd

MaRaNeLL0

Por que va Alonso dentro , como cada año , siempre en el que va Alonso es el mas bonito... xDD

Kanoute

no me terminan d convencer esos colores, la verdad xD

kijuna

la verdad es que me parece el más bonito de la historia xDDDDD

:P:P:P

ArcheR

Lo de #400 definitivamente es una cruzada Anti-Alonso o algo xDD No puedes vivir sin intentar meter mierda en todo lo que respecta a Alonso? Joder, es que te imagino soñando con Alonso todo enfurecido o algo o_O

DeUsIN

#392 odia aún más a Alonso.

MaRaNeLL0

No digas memeces , estamos en lo mismo cada año , el año pasado a nadie le gustaba el Renault , y ahora os parece precioso? Venga hombre. A mi me da igual , ni me agrada ni me desagrada , pero que ahora todo quisqui lo vea como un coche bonito cuando el año pasado lo ponian a parir...

CaLaTa

Ya pero es que el año pasado deciais que el Renault era horroroso.

tribas

que feo es macho ing cambia de color! que feo es !

NeCkiL

#400 he dicho morro no coche los colores no me gustan nada y sigo viendo al mclata y al ferrari mas bonitos en general xd
y yo era antialonsista! xd ahora soy mas bien parcial.

Eustaquio

El coche estéticamente es feo feo, a mi esa mezcla naranja, blanco y amarillo no me gusta. Pero lo importante es ver como va, si va a ser capaz de adaptarse a las nuevas normas y si consiguen mejores resultados que el año pasado (al menos una victoria, o estar más en el podio).

pd: por cierto, alguien tiene fotos del FW30?

#410 muchas gracias ^^

SAN_GIL

Jaja, tranquilo Ruben132 lo que pasa es que como estoy trabajando no puedo poner las imágenes hasta que llegue a casa, pero si las poneis antes a mí no me importa en absoluto.

Eustaquio ahora pongo imágenes del nuevo FW30.

Con respecto al Renault no me parece un coche bonito (por los colores) pero en mi opinión es junto con el BMW los más cambiados aerodinamicamente hablando. Preveo un mundial de 4 escuderías ^^ (ojalá).

GrimMcSlam

#405 Tio, estás enfermo. Qué hablas de tó quisqui?? Ha dicho uno q le gusta el morro y ya tienes q saltar con tu resentimiento a increpar.

A mi tp me gusta el Renault, xo es q lo tuyo es de traca... madre mia.

Se cepilló Alonso a tu novia porque sino es q no lo entiendo, de verdad :S.

katshu

se supone el en la presentacion oficial del 31 de enero en Paris, el coche mostrara otros colores no? porq hay no tiene ningun sponsor de Alonso (q yo haya visto :S), donde esta telefonica,etc o los q son sus sponsors? saludos!

Crus

#412

Por lo menos en el Alonso en el mono no lleva ni un solo patrocinador personal y normalmente lleva 17 sponsors.

http://mm.motor21.com/%2FEspa%F1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%F3rmula_1%2FNoticias%2F38149/alonso_prensa.jpg

Yo creo que es posible que aun cambie algo el coche. Por ejemplo que en lugar de poner Renault ponga Telefonica o algo asi en el alerón. Aparte de mutua madrileña y alguno mas aportando algun logo.

SAN_GIL

El nuevo Williams FW30

Buen estreno de Nico Hulkenberg con el monoplaza xD

Hay muchas imágenes malas por culpa de la niebla.

phuNkee

Precioso el Williams, de momento a mi gusto en cuanto a estética se lleva la palma :D

A ver si con un poco de suerte a los de ING les da por cambiar el color corporativo :D

MaRaNeLL0

Es que macho , el morro , que tiene el morro , si usa el flap por encima de McLaren , y un flap inferior al que llevaba el Ferrar en 2005. Nose , yo soy incapaz de decir QUE BONITO MORRO TIENE el F1 .
El coche a mi me da igual , es mas , a mi siempre me ha gustado los colores de Renault , como azul completo y como este , despues del Sauber ( antes de ser BMW ) siempre me percio de los mas bonitos.
Pero aqui mucha gente tiraba mierda y hoy vuelve como si no pasase nada , eso es lo que me molesta a mi .
Alonso? Ni se ha tirado a mi novia ( tampoco tengo xdd ) ni nada , le deseo mucha suerte este año , y a ver si esta ahí arriba . Que hagan buenas carreras , y que sea un buen mundial , y que gane el mejor :)

SAN_GIL

Pues a mí las 3 líneas esas a lo "Adidas" del Williams no me gustan :S

DeUsIN

El Williams es precioso xd la combinación de colores del Renault me parece un cagajo hortera la verdad.

ZaOSoMo

dios como mola el williams :S y esto q tiene scrito tb me gusto:

thanks you
to all our staff and their families

katshu

pues no se q le veis, negro con pegatinas blancas y 3 lineas en el morro, mas soso imposible :/....aun asi el renault es mas feo todavia xD (ablo de colores,etc)