< Formula 1 2008 - Thread general >

GrimMcSlam

Pues eso es otra cosa, pero es q fíjate q aquí nadie ha dicho q el coche le parece bonito... solo ha habido uno q le gustaba el morro, punto.

A mi el coche me parece feísimo comparado con Ferrari o McLaren, o el mismo BMW, sobre todo el del morro a lo Batmóvil xDDD

Salu2^^

Crus

¿Será negro toda la temporada? ¿O es algo temporal hasta que anuncien el coche final?

DeUsIN

#420 soso no, elegante xd

ArcheR

#420, la belleza está en la sencillez xDD

SAN_GIL

#422 Es una decoración provisional hasta Australia

#426 Es azul tranquilo xD

Eustaquio

A ver si Williams mejora, que quiero ver a Rosberg con un coche algo mejor que el que ha estado conduciendo estas dos temporadas. Por cierto, yo veo el coche azul marino (fuerte, pero azul no negro xD).

Una cosa, este año los coches tienen el morro más corto que el anterior o debo ser yo? (entre lo del color y esto creo que me voy a tener que revisar la vista xD)

phuNkee

Coño, pues es cierto que es azul oscuro xD.
Lo que son las prisas, la verdad es que en la mayoría de las fotos parece más negro que azul.

T-1000

Esperemos que este año haya 15 pilotos con 2 o más títulos mundiales.

Editado

GrimMcSlam

"halla" de hallar no?.

Anda, deja de decir tonterias, q te llega el resentimiento al suelo.

T-1000

#429 Si el mismo resentimiento que teneis vosotros con Hamilton.

Y adelante , seguid con las excusas

Existen 14 pilotos con 2 a más títulos mundiales si no lo sabias

Michael Schumacher
Juan Manuel Fangio
Alain Prost
Jack Brabham
Jackie Stewart
Niki Lauda
Nelson Piquet
Ayrton Senna
Alberto Ascari
Jim Clark
Graham Hill
Emerson Fittipaldi
Mika Häkkinen
Fernando Alonso

PLeaSuReMaN

el renault igual de feo que el año pasado. ese naranja...

el williams está guapo aunque coincido con algunos que es un poco soso xDD

no entiendo el reply de #429 :/

DeliAmber

Alonso ha vuelto a hacer el mejor tiempo en los entrenos del lines , es una maquina.

:p

GrimMcSlam

#430 Yo con Hamilton no tengo ningún problema, simplemente su modo de actuar es lamentable (Hungría) pero si stoy resentido con alguien es con McLaren y Ron Dennis, q son los q provocaron ese tipo de situaciones.

#431 Había escrito "haya" con "ll". Y si quiere provocar, al menos q lo haga correctamente.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

poner de manera "oculta" que quiere que gane kimi no lo veo una provocación

ruben132

Resultados Test Cheste Día 1

1.- F. Alonso / Renault R28 / 1:13.027 / 39 vueltas
2.- N. Hulkenberg / Williams FW30 / 1:14.559 / 20 vueltas

SAN_GIL

#435 No vale la pena poner eso, imagina si pongo todos los test de BMW de la semana pasada estando ellos solos o el test en solitario de Parente con Renault xD

GrimMcSlam

#430 Ups... lo había interpretado de otra manera.

Pido disculpas a T-1000 entonces :S.

Panch

#436 claro q vale, aunq los tiempos de hoy todavia no sean muy relevantes. De hecho una de las peores cosas q ocurre cuando vas a ver los entrenamientos en vivo es q no puedes saber los tiempos q tan haciendo.

ShAdOw000

A mi los colores de Renault cuando los vi el año pasado, dije: WTF?! los pilotos parecian el payaso micolor xDD pero nah te acabas acostumbrando y para mi es uno de los coches mas bonitos de la parrilla.

Salu2

CaLaTa

Me encanta Marca ...

c&p

Alonso afina el nuevo R28

Fernando Alonso trabaja a fondo con el nuevo R28 por segundo día, tras las buenas sensaciones del estreno de ayer. De momento, su tiempo es muy prometedor: un segundo por detrás de los Ferrari de Massa y Raikkonen.

Estos se creen que un segundo es una mierda ... en fin.
Seguro que al final del dia Alonso acaba a unas 4 decimas, lo que seria muy buen tiempo, pero no puedes ir diciendo que es un tiempo muy prometedor estar a un segundo por dios...

ArcheR

De entre las opciones:

· Luchar por ganar el Mundial
· Luchar por ganar carreras
· Luchar por entrar en el podio
· Luchar por entrar en los puntos

Yo creo que la que más se ajustará a la pareja Renault-Alonso es la del podio, con alguna opción quizás de ganar alguna carrera.

STUDIOS

#440
aLONSO CORRIO EN TANDAS CORTAS Y LOS DEMAS EN TANDAS LARGAS, AL FINAL PROBLEMAS EN EL R28 Y ALONSO PARA BOXES.

Massa se ha salido y seanganchao; lleva 4 salidas en los dos dias de test. Como decia el otro mandawebos.

PD: lo siento mayusculas pero es que se me fue la pinza sorry

Scavenger19

#440 pero tú que piensas que siendo el 2º día que sale el R28 a pista (2º dia) va a marcar mejor tiempo que los Ferrari que lo llevan "afinando" los pilotos casi 1 mes??
pfffffffffffffffffffffffffffffffff lo que hay q leer xDD cierto que 1sgs es bastante pero es el 2ª DIA del R28 maxo y está x encima de los BMW...xD Además estan haciendo tandas cortas para los reglajes y tal xq como bien dice el Marca ALONSO ESTÁ AFINANDO EL R28 8)

FreemAN-

Madre mía, si estar a un segundo es un tiempo prometedor, ¿estar a 2 décimas qué es? xDDD

El Renault parece que está muy por debajo de los Ferrari, no obstante habrá que esperar a nuevas pruebas.

CaLaTa

Lo unico que digo es que no se puede ser tan fanatico y sensacionalista como el marca.
Lo de que esta haciendo tandas cortas ... mejor me lo pones.

1 segundo es una barbaridad, y si es con los otros en tandas largas ya ni te digo

B

#445 ¿? ¿Que no entiendes?

Es un buen tiempo y bastante prometedor pensando que el coche no esta preparado (tampoco el de ferrari supongo, pero este ya lleva mucha mas preparacion) y acaba de salir. Es prometedor si lo miras asi, no pensando que "Bah un segundo de diferencia por carrera no es nada? estos del marca son unos flipaos".

Lo dicho, a mi no me dice nada ahora mismo los tiempos de ninguno, me los diran cuando esten los coches preparados y mas adelante en las carreras lo reafirmaran. Pero decir que el primer o segundo dia que usan el coche hacen numeros normales significa que el coche puede ser competitivo cuando este preparado.

SAN_GIL

#440 Dios ¿sólo un segundo?, ¿que amo no? xD

MaRaNeLL0

Açó està guanyat.
Orglorio Rosso 2008!

Un segundo es un mundo lo mireis como lo mereis , pero no dejan de ser Tests.

Edito : Recordad que depende del circuito , pero Cheste el año pasado se le atragantaba al Ferrari muchisimo .

CaLaTa

Tambien es el circuito. Me dices un 1 segundo en Bahrain o Malasia y ok, aceptable. Pero en Cheste ...

ArcheR

Para que veáis hasta donde llega la hipocresía de algunos como #448. Hace unos días, cuando Alonso marcó el mejor tiempo en otros tests, escribió cosas como:

"Madre mia lo que provoca 1 dia de test xDDDDD."

"Como ya comentó San Gil sobre mi xdd , son solo test."

"GLOCK 2009 CHAMPION JEJEJE.
Son tests , 3º dia que lo repito"

Y hoy, que los Ferrari quedan los primeros suelta:

"Un segundo es un mundo lo mireis como lo mereis..."

Que después intenta suavizar para que no se le vea demasiado el plumero con:

"...pero no dejan de ser Tests."

Joder, a ver si ahora también repites durante 3 días que lo de hoy también han sido tests xDDDDD