< Formula 1 2009 - GP de Australia 29-03-2009 >

Evilblade

Que petardo LaSexta, que auténtico petardo. Para poner al gambitero ese que han puesto de pie de pista hasta prefería al Gonzalo Serrano.

Con respecto a la carrera, no esperaba mucho más la verdad. Menudo palo de Ferrari, menuda cagada de Vettel, que pena de Kubica y que grandes Alonso y Hamilton.

No me ha parecido para nada que Button fuera sobrado, hablo cómo piloto, por que de coche madre mía. Barrichello esta mayor o disléxico, menudo cimbel ha montado.

Y que tonto yo por habérseme olvidado la porra xDDD, pero tampoco hubiera acertado nada salvo pole, a si que ya recuperaré jaja. Vamos a ver cómo está la cosa en los circuitos técnicos y de curvas lentas, mi esperanza esta temporada es que se vean manos con las medidas nuevas que han puesto.

privet

Y cuando hay anuncios donde echan la f1 en pequeño a salido 2 o 3 veces un video de mierda.. xD

no tienen bastante con poner anuncios en grande q lo ponen en los dos sitios

GRINGO

joer mi brother hamilt0n que Crack !

Danrex

El mejor Lobato como siempre, en plan,

Lobato: "Alonso intentando adelantar a Hamilton!!!"

DeLaRosa: "Es Hamilton intentando adelantar a Piquet"

Y así mil.

B1x1t0

Que asco le tengo a de la rosa...

Yo no se que pinta de comentarista aqui en españa si solo apoya a mclaren y a su querido hamilton... que se vaya a trabajar a la casa del denis xD

UnLiMiTeD

#755 Vaya comentario mas estupido. De la rosa es el que hace que sea mucho mas entretenido ver la F1, sabe de todo, lo explica todo perfectamente. Y yo lo veo bastante imparcial para encima ser de Mclaren.

Vamos, que tonteria mas gorda no podrias haber dicho.

ArcheR

Acabo de terminar de ver la carrera en diferido (no la vi en directo) y vamos, ya puede darle gracias a Dios Alonso de haber acabado 5º, porque eso no lo firmaba ni en sus mejores sueños, y menos tras la primera vuelta. No ha hecho nada de nada, bueno, sí, acabar la carrera, que visto lo visto no ha sido poco, pero en líneas generales ha estado fatal, y simplemente se ha aprovechado de la ingente cantidad de abandonos. Ya puede ir mejorando Renault, porque se les ha visto muy verdes.

Carrerón de Hamilton, que salió 18º y ha acabado 3º, tela. Es verdad que también se ha aprovechado de tantos abandonos, pero ha estado agresivo cuando tenía que estarlo y ha sabido aprovechar cada momento al máximo.

FreemAN-

Enorme Hamilton. Una pena por Kovalainen, parece que no acaba de demostrar la supuesta calidad que tiene, aunque sea a bordo del troncomóvil que a día de hoy es el McLaren.

Ha sido un palo ver como Vettel ha tenido que abandonar, este chico es el futuro de la F1 claramente.

Y grande Ross Brawn, espero que no prospere el recurso ese que han puesto algunos equipos y siga arrasando con Paco y Luis como pilotos.

Kenny

#754 xDDDD

#755 Joder, trabaja en McLaren, no va a estar diciendo que quiere que Alonso adelante a Hamilton xD

Y vamos, que es de largo el que mas sabe, no lo pone en duda nadie.

B

A Button se le ve muy contento. Vaya tela los Brawn xDD.

Pero bueno, parece que este va a ser un mundial con salseo xD

De la Rosa, al menos en telecinco, era DE LARGO el que mejor comentaba.

No he p odido ver la carrera (no me acorde de que era la verdad, a ver si pongo el chip f1 ya xD) ¿Que tal lo ha hecho la sexta?

Joey

Vaya carrera, un poco tostón... lástima Vettel que no acabase, porque estuvo todo el rato ahí peleando. Hamilton perfecto, saliendo de atrás consigue acabar 3º y Alonso pues bueno... no ha hecho gran cosa pero ha acabado 5º, que viendo la cantidad de abandonos no es poco. Y bueno, los Ferrari se han lucido xD A ver que pasa en la proxima carrera! Los Brawn no me huelen bien, van demasiado sobradetes, a ver que pasa con la inspeccion de la FIA

#755 a mi no me gustaría ver la F1 sin de la Rosa como comentarista... a mi me parece bastante imparcial con su equipo, lo unico que no comenta nunca son sus estrategias (cosa que veo totalmente normal).

#760 LaSexta lo ha hecho igual que en Telecinco, con los previos y todo muy parecidos vaya... si no fuera porque sale el logo arriba de laSexta y no esta el Gonzalo Serrano, creería que es Telecinco

Hades13

#761

Con telecirco, teníamos tres cortes publicitarios, con la Sexta ha habido cuatro,y mmás largos.

Ademasla ventanita esa de LG durante 30 segundos antes y despues del inicio de anuncios, no me gusta nada

shortyStyle

¿Alguno tenéis fotos de los Brawn GP en HD? Gracias!

XdR_Solid

#763 Pagina oficial de la F1.

Daredevil

Menos mal que dijeron que los alerones delanteros este año al ser tan grandes eran muy frágiles, porque Barrichello lo ha usado como si fuera un bulldozer y acaba la carrera como si nada el tio jajaja

Superemocionante la carrera la verdad, no recuerdo desde hace tiempo otra con tantos adelantamientos en seco, me conformo con que la próxima sea igual :D

Hades13

Red Bull también es multado

spoiler

RPV: Vettel sancionado con 10 posiciones en parrilla para Malasia porque se le declara culpable del accidente con Kubica, y Red Bull sancionado con 50.000$ por ordenar a Vettel que siguiera en carrera

SAN_GIL

#763 Ahora después te las subo ;)

En fin, ahora me toca revisar lo de las porras xD

Por cierto, soy firme candidato a llevarme el viaje a Mónaco en el escuderías Marca xD

#768 No sé cuando salen, esperando estoy.

Hades13

#767

Jjajajajaja

Yo no le he hecho ni tan mal xDDD

Aposte por McLaren pensando que se iban a recuperar, y al final Hamilton 3º xDDD

El resto, lo normal, el renault, y creo que poco mas

¿Cuando salen las puntiaciones?

SAN_GIL

&nbsp;
- RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA CARRERA -

-

- VUELTAS RÁPIDAS DE LA CARRERA -

Sorbled

#755 Como puedes decir eso. O_O

Es el típico comentario que uno nunca creia que podría ver.

PLeaSuReMaN

gonzalo serrano debe de estar que echa espuma por la boca con button xDDD

T-1000

Ha sido una carrera Surrealista 100%

P.D.: Aunque la culpa tenga Vettel en el accidente yo creo que Kubica lo hecho fuera a posta a Vettel. Creo yo , a lo mejor estoy confundido.

Hades13

Yo en la primera imagen, crei k era culpa de Kubica

Pero cuando ponen el onboard de Vettel, se ve claramente com tenia sitio para no dar a kuica, ademasde que se nota que no gira hacia kubica, pero tampoco hace nada por evitarle

Pyroman

#769 Interesantes datos especialmente porque vemos que Barrichello, Hamilton y Massa han tenido unas vueltas rápidas por la parte baja de la claificación y en el caso de Hamilton y Barrichello teniendo en cuenta que han acabado segundo y tercero respectivamente puies es significativo.

Fernando está en mitad de la tabla de tiempos rápidos y bueno aunque en carrera no parece que haya hecho mucho, más si cabe tras ser adelantado por Glock cerca del final tras su último repostaje, haya dabo la sensación que hizo una carrera discreta y que le han salvado los abandonos, pero visto lo visto no ha estado tan mal de tiempos. Le ha perjudicado ciertamente la salida donde tuvo que salirse y acabó penúltimo por dicha circunstancia (aunque después salieron 3 coches perjudicados de dicha montonera) y el primer safety, que encima tuvo que esperar a Piquet, lo mismo dadas las circunstancias podría haber acabado en podium. Hay que tener en cuenta que siempre ha sido tras cada repostaje cargadísimo (era ya de los que más cargados iba ayer en la clasificación con los datos aportados) y de los que más consiguieron retardar el último repostaje (entró a falta de 7-8 vueltas), así que también es un buen motivo de que diera la sensación de que iba más lento el coche de lo que en realidad era.

Y bueno muy meritorio realmente ver la cantidad de adelantamientos que Hamilton ha podio hacer en pista con un coche que es de los más lentos que había hoy. Seguramente la carga de combustible y que el primer safety le vino en buen momento, sea la mejor explicación de que haya podido ser agresivo hoy.

darkavm

La carrera.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/carrera

Kanoute

vaya carrera mas rara :S

SAN_GIL

Señores, revisaré la porra en cuanto sepa como acaba la apelación de Toyota por la sanción a Trulli.

ArcheR

El accidente es culpa clara de Vettel, que le pudo el ansia por no querer perder el segundo puesto y al final se jodió la carrera él y se la jodió a Kubica.

ChaRliFuM

#772

Que necesidad tiene Kubica de echar fuera a Vettel si lleva un coche mucho mas rapido? Era de cajon que tarde o temprano Kubica tenia que pasar, no tiene sentido que con un coche mucho mas rapido, eches fuera a otro piloto xD

gefea

yo diria que Kubica no echó fuera a Vettel y que más bien ha sido al revés, aunque esta claro que Vettel no tenia otra opcion, frenó muy tarde y se le acabó la trazada; era dar a Kubica o meterse por la hierba y perder la posicion. se la jugó y le a salido mal, pero eso es de valientes, posiblemente si llega a ser Fisichella, Sutil o incluso Massa se hubieran apartado y aguantaban el tercer puesto, pero el chaval le echó cojones y no tuvo recompensa.