< Formula 1 2009 - GP de China 19-04-2009 >

D

#180 Pienso prácticamente lo mismo. Lo que no sé es como les va a salir la jugada. Por la cara de Barri y su sonrisa, llevan petróleo hasta en el bidón del agua para hidratarse durante la carrera. Y ojo con el moreno.

Por cierto, que alguien me explique por qué Piquet hace 5º en los últimos libres y, dos horas más tarde, consigue ser medio segundo más lento y no pasar de la Q1. Con el tiempo de los libres pasaba el corte..

Jacob_Conde

#181 Lo de Piquet tiene facil explicación... es PIQUET, QUE ESPERABAS :D.

Yo tambien creo que van a tres paradas, pero Red Bull puede dar mucho de sí en esta carrera. Fernando luchará por terminar entre el 5º y el 8º, sabe perfectamente que no puede meterle mano a red bull y mucho menos a brown gp. Por suerte, toyota y williams no están tan finos como otras carreras.

Hardy

Menuda clasificación se ha marcado Alonso. Ahora lo que falta ver es si tiene un buen ritmo de carrera.

ChaRliFuM

Yo no es por nada pero de los de arriba creo que el que menos carga llevara sera Alonso xD

robinho10

WTF!!

segundo!

menudo crack! xD

Hades13

¿Alguien sabe quien era la tia que acompañaba a Glock camnio al box?

jOrjUdA

Que malefecio le cayó esta vez a Piquet? pq con el mismo coche quedar 2 ó 16 hay una pequeña diferencia.

Hades13

#187

Segun el, es que no llevaba el super difusor jjjaaja

Excusas baratas

SuThErZ

Alguien sabe DONDE y CUANDO publican las cargas?

#186 me he preguntado lo mismo. Tu tambien te has fijado en su sonrisa? ;) ;)

Sirius_spa

No pueden ir a 2 paradas porque los blandos se desintegrarian, creo que no duran mas de 10 vueltas, y deberian hace 1 stint de 26 vueltas con las otras ruedas(o eso he calculado yo)

ArCeN

joer se me olvido por completo poner la porra :(

Hades13

#819
jajajaja, es la tia estaba interesante, y el no parecia descontento por su compañia xD

LAs cargas las publican por la terde en la pagina oficial
(En 5 minutos las tienes en cualquier pagina especializada)

#191

A mi se me olvido el anterior GP

Joey

#191 y a mi... con esto de que las carreras son temprano xD

GrimMcSlam

Cual era la página esta de La Sexta donde subian todo lo de la F1??.

CaLaTa

Me parece que nadie ha acertado ni el segundo en que esta la pole ... no han rodado demasiado lentos?

Eustaquio

#195 sí, vaya timo :S la pista no estaba hoy muy para allá. Vaya desastre de porra xD

Por cierto, vale que Alonso lleve poca gasolina, pero se ha visto al R29 bastante mejor que otras veces. Ha pasado a la Q3 con más o menos con solvencia así que el coche va mejor.

ChaRliFuM

Nadie ha caido en que los 3 primeros clasificados llevan motor Renault? xDDD

No obstante habria que darle un premio a Adrian Newey por el coche que ha hecho, el Red Bull no monta los famosos difusores esos y sin embargo es un coche que esta al mismo nivel que los que si lo montan.

Como RB encuentre una buena solucion para aplicar el difusor a su coche, en 4 carreras Vettel o Webber son campeones xD

Hades13

#197

Se les llevaba viendo bien toda la temporada, pero no tenian mucha suerte(ademas de que brawn ensombrecia todo)

Y no, no hbia caido en lo del motor renault xD

Sirius_spa

#194 mira a ver si es esta:

http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/clasificacion

Eustaquio

Ya han salido los pesos, están en http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9202.html

  1. Sebastian Vettel, Red Bull, 644kg
  2. Fernando Alonso, Renault, 637
  3. Mark Webber, Red Bull, 646.5
  4. Rubens Barrichello, Brawn GP, 661
  5. Jenson Button, Brawn GP, 659
  6. Jarno Trulli, Toyota, 664.5
  7. Nico Rosberg, Williams, 650.5
  8. Kimi Raikkonen, Ferrari, 673.5
  9. Lewis Hamilton, McLaren, 679
  10. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 673

Madre mia, Alonso tendrá que parar en nada xD

Hades13

Alonso sale, da dos vueltas, y entra a boxes jajajaj

ChaRliFuM

Lleva unos 32kg, asi a ojo no le da para mas de 10-12 vueltas xD

Hades13

#202

Sale con blandos fijo

Con blandos y sin KERS

Apuestas: ¿En que posicion llegara en la primera vuelta?
xD

Rad1kaL

Danrex

1º (en serio)

neo-ns

Pesos de los coches[WEB FIA].

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/chn09_weights.pdf

Hades13

#206

BMW sigue siendo BMW Sauber?
xDDDDDDDDD

ni idea hoyga

GrimMcSlam

#199 Si!! Muchas gracias :D

Scavenger19

Lo dixo xD

GaN2

Pues lo mismo una estrategia a 3 paradas no está tan mal, teniendo en cuenta la velocidad a la que se degradan los lisos intentar hacer 2 paradas en 56 vueltas me parece una exageración.