joder, los renault se estan quedando MUY estancados de las primeras impresiones q daban...a ver esta tarde!
De momento así van las cosas en Montmelò en este día 4:
14:40
Bandera roja, Fernando se ha quedado parado en la bajada de la curva Seat.
Edit: Rotura de motor, ha llenado la pista de aceite.
Lo de McLaren empieza a mosquear ... se dedican solo a tandas largas y tal o es que van asi de mal realmente?
#363 yo creo que Mc Laren, está muy muy mal, que está teniendo problemas y de los buenos, no es normal esos tiempos... y no creo que tengan ningún arma secreta, odio a L.Hamilton... pero espero que no sea grave y que se puedan recuperar para que estén ahí en la lucha.
#362, de donde sacas las fotos y tanta información? xD
#363 Suele hacer 21s altos 22s bajos, tiempos bastante mediocres en todos sus stints.
De momento así van las cosas en Montmelò en este día 4:
#364 De varias webs de F1, de cada una pillo cosas.
Ninja edit: Ahora Hamilton acaba de hacer un stint de 3 vueltas 1:20.869, 1:21.067, 1:21.791 y al box. Esos tiempos son los que hace el Brawn en stints de 20 vueltas xD.
Dios Rubens, 1.19:044 mejor tiempo absoluto xD
#366 Rotura de motor.
Edit: Alonso vuelve a pista con un 1.20:696.
Edit2: Rubens baja del 1.19..., 1.18:926
Marc Gené decía esta mañana que Ferrari ni con una sola gota de gasolina en el motor podían llegar al crono de ayer de Button...
Edit: 5 minutos y todos están en pista.
Se terminó lo que se daba:
El Ferrari gracias al KERS va 8 km/h más rápido que el Brawn en recta, sin embargo estos han hecho mejor tiempo
Aerodinámicas Ross Brawn, S.A. xDDDD
Joder que sobrada de los Brawn... será para pillar patrocinadores? Porque si ni los Ferrari con el KERS les pillan en tiempos...
Entonces la cosa está así no? Brawn GP >>>Ferrari, Renault, Toyota, BMW >>> Mclaren o cómo? Nah, la verdad es que hasta Australia no se puede saber nada. Cuantas incógnitas, como va a molar este campeonato
2 cosas.
¿Lo que estamos viendo en Brawn es un espejismo o es real?
Alguien dio antes dos razones por ahi, la de la publicidad, y la de los neumaticos, estoy de acuerdo 100%, pero ya son muchos dias haciendolo bien, y ademas todos los dias con bastante diferecia.
por otro lado, una pregunta a San Gil, maestro y mentor xD
Antes has dicho que el KERS tarda en recargarse, y que dependera de la fuerz aen la frenada.
¿Crees que eso podia beneficiar a pilotos agresivos como alonso, hamilton o kubica?
Ahi lo dejo xDD
La cosa está en que Brawn puede, por lo que parece, hacer un recordatorio de la temporada 2004 xD.
Y McLaren no tira por el momento.
Os dejo esta entrevista a Alonso:
http://www.misexta.tv/home/1_0/0/403021
#376 Sólo sé que el KERS tiene que cargarse después de cada utilización, pero no sé si tarda mucho o poco, no tengo ni idea por ahora. Y con respecto a que se cargue antes o más dependiendo de la intensidad de frenada, es algo que supongo yo. Si el KERS se carga mediante las frenadas, pienso yo que contra más intensa sea la frenada más se cargará, espero averiguarlo lo antes posible.
Otra cosa, si resulta que al final el KERS se carga más con frenadas más bruscas, dudo muchísimo de todas formas que un piloto se arriesgue a quedarse sin neumáticos para ello.
No soy un mentor, soy un simple aficionado más que intenta compartir lo más que pueda
No decia ayer alonso que la fiabilidad era buenisima? y ahora por hablar a rebentao el motor... si es que!!!!! mejor que lo rompa ahora y averiguen el porque y evitar algo similar en australia
De todas maneras lo del motor es mas o menos "normal" que casque alguno en la pretemporada. Casi han terminado todas las jornadas de pruebas, y con tanto machaque de vueltas para los motores es completamente normal (les pasa a casi todas las escuderías). Incluso en muchas ocasiones lo hacen a posta para ver si el motor aguanta lo que tiene que aguantar o donde está su límite de duración. Además, tampoco me suena haber leído hasta ahora que les haya cascado a los de Renault ninguno de los motores nuevos esta pretemporada...
Así que yo recuerde, Williams y creo que en Toro Rosso hasta mitad de temporada tampoco lo llevarán.
#378 la fiabilidad del Renault es bastante buena la verdad (ahora romperá todas las carreras y tal). Si no fijate en la cantidad de vueltas que han hecho Alonso y Piquet a lo largo de los entrenamientos y los pocos problemas que han tenido con el motor o con el Kers (que casi todos han tenido problemas con este sistema).
Llevarán el KERS:
McLaren
Ferrari
BMW sauber
Renault
No lo llevarán en Australia
Toyota (más adelante es posible que lo incorporen, sobre el 6º GP)
Red Bull (su chasis está hecho tanto para llevarlo como si no)
Toro Rosso (idem que Red Bull)
Williams (más adelante es posible que lo lleven en el volante)
Force India (lo llevarán más adelante)
Dudoso
Brawn (no sé realmente si lo llevará o no, pero en estos test no lo han llevado)
#383 ¿Qué pasa?, simple. Es un equipo "nuevo" que necesita dinero de los patrocinadores, y que sí o sí tiene que ir a por todas y demostrar que puede estar en lo mas alto, y al estar en lo mas alto, todos querrán usar a Brawn (o el equipo que sea) para darse publicidad. Como también han dicho al llegar un poco mas tarde que los demás, tiene mas juegos de neumáticos y puede apretar mas al coche para marcar los mejores tiempos que puedan para sacar patrocinadores de donde no los haya.
Vamos que tienen que demostrar que son buenos para que les paguen las cositas.
pd. No se si te ha quedado claro xDD, porque me da que me he explicado como el puto culo... jeje
Imaginaros que para Australia está sin ningún patrocinador, y gana la carrera... Como cambiaría la cosa... xDDDD.
A ver que tal Renault, porque parece que hay muchísima competitividad y yo los veo algo atrasados (aunque se hayan marcado algún puesto arriba o en medio en los test). Que conste que habla alguien que no ha seguido para nada la pretemporada así que lo que yo diga tiene -1 de conocimiento. xDDD.
#387 Excepto estos entrenos en Montmeló que han sido un poco raros con el tema de Brawn GP, el resto de la pretemporada Renault se ha mostrado muy competitivo con un ritmo por vuelta y a una vuelta algo superior al resto de equipos (quizás le falta un poco para llegar al Ferrari) . Pero claro, la cosa está en que hay como 5 equipos en pocas décimas en ritmo por vuelta y si encima te aparece el Brawn con esos tiempazos, todo se hace muy raro.
Ahora mismo a parte de Ferrari, Renault y BMW tenemos a Brawn GP, Toyota e incluso Red Bull que pueden estar ahí. Pero vamos, que yo creo que a la hora de la verdad se van a repartir el pastel 2 o como mucho 3 equipos, como sucede cada temporada.
Todo esto viene a decir que veo a Renault totalmente preparado para al menos disputarles el mundial a los favoritos. Además parece que son los que mejor llevan el tema del KERS.
pd: se nota que tengo ganas de F1 xD
#388 y yo también xD, nunca he llevado la f1 como lo estoy haciendo este año. Y respecto a lo que dices de que como todas las temporadas se disputa entre 2 o 3 equipos..., creo que este año va a estar muy muy igualado, a pesar de la gran diferencia de $ que han gastado unos respecto a otros.