< Formula 1 2009 - Thread general >

Hades13

Seeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!!

LA FIA dice que lo suspende hasta 2010 por lo menos!!!

SIiii!!!!!

Fuck FIAT!!!

Digo FIA... jejeje


Muchas gracias San_Gil!!!!!

PD: tienes MP ;)

jOrjUdA

Gracias por la explicación para tontos, maranello!!

ahora se algo nuevo.

ChaRliFuM

El caso es que la FIA quiere que ahora la norma de que gane el campeonato el piloto con mas victorias, se implemente en 2010.

Por cierto, en la mayoria de casas de apuestas el favorito para el titulo es Fernando Alonso

Hades13

Pues Alonso no va a ganar xD
(Ojala me ekivoque jajaja)

Lo quieren dejar para 2010, pero a ver si para entonces hacen caso a la FOTA

O

#604 en que te basas para decir que Alonso no va a ganar?

Hades13

Es un Renault.

A vr si la gente se quita de la cabeza que si alonso gano 2 años, no fue merito suyo(obviamente, tambien lo fue)

Pero fueron dos años que el renault no iba mal, alonso le daba ese plus, y encima estaban de baja un año McLaren y otro Ferrari

Este año, McLaren parece que ha resucitado, y Ferrari va bien, (Lo de Brawn no me lo acabo de creer)

Veo a Alonso con posibilidades de hacer algo a principio de temporada, mantenerse arriba, luchar por ganar, ya que es de los pocos que van a llevar el KERS y eso en las salidas le va a beneficiar muchiiiiisimo

Encuanto la gente empiece a ver la importancia del KERS, olvidaos de Alonso

Es mi teoria, ojala me equvoque

PLeaSuReMaN

la fia cubriéndose de gloria una vez más xD

WayneGacy

Pues si han dado por buenos los difusores de Brawn GP.....

Que nos apostamos a que el resto de equipos los copian??

Y cuanto tardarian en tenerlos operativos??

TeNSHi

#606 Que mclaren ha resucitado? díselo a Norbert a ver que opina...

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/mclaren-en-los-ultimos-puestos-de-la-parrilla

Hardy

Una gran noticia para la F1, al menos este año podremos ver un campeonato en condiciones. Habrá que ver que deciden para 2010.

miLo_

#606 renault, siendo alonso piloto suyo, no es la unica vez que le ha ganado titulos a ferrari eh... ese argumento de que "es un renault" no creo que tenga fundamento alguno

esta año no creo que haya un claro favorito, pero yo creo que ferrari y mclaren se van a ver muy presionados, y todo por no tener un piloto en condiciones

Sirius_spa

Hombre creo que hamilton y Raikkonen son pilotos en condiciones, solamente uno tiene que crecer un poco mas y el otro tiene que centrarse en su trabajo y dejarse de vestir de gorila....

Yo creo que con la cagada de la FIA ahora Alonso tiene mas posibilidades que con la medida de las visctorias(con esta medida yo veia nulas sus posibilidades), porque es un poloto de regularidad y constancia, no un piloto "neurotico" como lo es Lewis

SaMu22

Pues yo si confío y tengo esa cosita de que F.Alonso va a ganar este mundial o que al menos va a optar y tener muchas posibilidades.

F.Alonso FTW!

edit. Menos mal que no han podido poner al final la norma... espermos que la FOTA consiga lo de los puntos para 2010 y le quite a la FIA la gilipollez esa de las victorias...

Eustaquio

Pero si el mundial lo va a ganar Button de calle xDD Alabad al nuevo campeon!

Hades13

#614 jajajajajjajaja

Yo ya he dicho, que como lo gane Button, va a dejar de ser la eterna promesa britanica, aquella que iba a relevar a schumi jajajaj

Sirius_spa

Pobre Button...un tio que en Williams prometia muchisimo y solo tiene una victoria.Eso si,creo que nunca ha tenido un coche como para intentar algo gordo.
Me acuerdo que todo el mundo critico a Tito briatore por cambiarlo por Alonso, y al parecer le salio bien la jugada.

ChaRliFuM

Es triste decirlo pero la F1 hoy en dia es un 85% coche 15% piloto, eso si, de vez en cuando aparece algun superclase tipo Schumacher y te aporta un 15% extra lo cual supone tener un un coche-piloto de un 115%, es decir, que siempre te va a sacar mas partido de lo que el coche da de si.

Ejemplos de pilotos que te aportan un 15% mas hay varios, que cada uno eliga el que mas le guste _

Sorbled

#617 También hay quien en vez de sumar ese 15% se lo resta, vease Yuji Ide... xDDD.

PD: quessss broooma, yo lo haría peor. xD.

testing
T-1000

Ferrari, McLaren, Renault, Toyota, Brawn y BMW prometen

CaLaTa

McLaren promete, si ...

T-1000

Tampoco olvidemos el Factor Vettel.

Mclaren siempre estará ahí arriba

SAN_GIL

McLaren en 4 carreras estará arriba seguramente.

Samurai

McLaren estará arriba sí o sí, personalmente creo que si no es Australia ya lo estarán en Malasia. No me creo nada que estén mal como se dice.
Y podéis llamarme loco, pero este año tengo buenas sensaciones con Williams.

L

personalmente creo que alonso, no va a tener opciones de ganar el campeonato... no se k pensareis vosotros.. :S

soHe

este año veo porfin a massa campeon.... no se como lo vereis vosotros

Hades13

#625

Don't flip

Este año el mundial (si espabila), se va para Kimi, si no para Hamilton

Evilblade

Yo creo que estáis "flip" todos, vaticinando campeones del mundo en un mundial que no ha empezado, con tantos cambios y con un campeón del mundo que ganó en la última vuelta del último circuito y en las circunstancias que fueron.

Hades13

Renault contesta a 10 preguntas sobre el KERS

(Entrevista en Inglés)
(Fuente: http://www.f1.com)

spoiler

No sabia yo que el KERS estuviera debajo del tanque de gasolina...

Me da mal royo...

Como haya otra como esta se puede liar bastante gorda:
http://www.youtube.com/watch?v=JCykFawdq40

ChaRliFuM

#628

Desde ya bastantes años los tanques de gasolina de los F1 estan perfectamente aislados y reforzados de tal forma que los hacen indestructibles, asique es practicamente imposible que las baterias del KERS puedan provocar un incendio.

Hades13

#629

Esa es la teoria, pero en un F1, a las velocidades de un F1...

No se, lo veo demasiado peligroso.

Es como si hablamos de los obreros y sus arneses.
Los arneses estan de puta madre, y es muy dificil que se mate nadie, pero de vez en cuando se mata un obrero/escalador.

Al ser ellos mas, ocurren con mas frecuencia los accidentes especificos, que en la F1 que solo son 20 tios, pero lo sigo viendo demasiadopeligroso