< Formula 1 2009 - Thread general >

T-1000

#748 Como su amado lider no está primero para ellos es un coñazo xD

Sirius_spa

Se avecina la gran tormenta: FIA vs FOTA

Para mañana Tito Bernie y "Azotitos" Mosley han llamado a los equipos a una reunion de urgencia(Segun el Marca y es As. Estoy a ver si veo esta nocicia en mas sitios)

PD: Luego tenemos al mejor padre del mundo diciendo que Nelsinho fue mejor que Alonso en Barcelona xDD

Kanoute

"Azotitos" Mosley

JAJAJAJAJAJA

Hades13

"Azotitos" xDDD

Pues ala, todos a rezar para que la FOTA d eun golpe en la mesa.

Como la FIA le coma la tajada, nos quedamos sin F1

N

Este año como se han cargado el espectaculo dentro de la pista necesitan montar el espectaculo fuera de ella. Cada semana hay culebron nuevo.

neo-ns

Ferrari demanda a la FIA por la nueva normativa

pd: Como se pone negrita y cursiva? con / [k] ?

N

<.b.> negrita<./b.>
<.i.> cursiva<./i.>

Sin puntos.

litusrem

Que grande la visita de Alonso a mi uni hoy y la demostración en montmeló :D

7 días después
buga

POr poner algo y darle vidilla al hilo

El diario The Times, el más prestigioso del Reino Unido, arremete contra Lewis Hamilton. El periódico hace una comparación entre Jenson Button, actual líder de la F1, y el vigente campeón mundial. La conclusión es que Hamilton debería aprender de Button y su manera de saber ganar y perder.

http://www.marca.com/2009/05/25/motor/formula1/1243248181.html

ChaRliFuM

#759

A perro flaco todo son pulgas...

Si en este planeta hay una prensa mala y arrogante, esa es la prensa inglesa. Nunca estan contentos y siempre quieren mas.

A mi Hamilton me parece una persona muy comedida, Button siempre me ha caido muy bien pero es que Hamilton tampoco ha hecho nada como para ganarse el odio que tiene de muchos.

N

Pocos palos le ha metido la prensa Britanica a Button... le daban por caso perdido, sobretodo cuando Hamilton entro en escena y gano el campeonato del mundo. Ahora como ya no gana se pasan de bando.

buga

Williams, suspendido termporalmente por la FOTA
En un comunicado, el máximo responsable de la escudería, Frank Williams, reconoce que "aunque lamentable, es comprensible".

No decian que ferrari también tenía un contrato con la FIA???

pkjn

Todos los equipos se inscriben en el Mundial de 2010

14 días después
N

#763 Mas bien, la FIA los incluye. xDD

A

#762 es con los patrocinadores q creo,sin ellos no hay pasta.

PD.- gene no sigue de provador de ferrari? acaba de ganar con un peugeot las 24 horas de lemans.

Hades13

#765

¿Y?
Alexander Wurz también ha participado y es piloto probador de Honda
(O por lo menos el año pasado lo era, no sé si seguirá este año)

Kanoute

Virgin no patrocinará la próxima temporada a BrawnGP

PLeaSuReMaN

el kaiser ya anda moviendo los hilos para que vettel vaya a ferrari el año que viene por lo visto :)

P

Pues yo espero que se emancipen y asi nos quitamos de encima a la pareja de viejos (BE y MM)

Por una f1 mejor :_

Bau

Moraleja de todo esto: Muerto max mosley se acabo la rabia , no? :D

ZaGo

#770 Efectivamente, con la fácil solución que tenía este tema xD

Dod-Evers

No habéis dicho nada de esto:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/junio-2009/ferrari-presentara-a-fernando-alonso-en-el-circuito-de-monza

Eustaquio

Tampoco hay mucho que decir, es el cuento de siempre. Lo dan por hecho y tal pero no ha salido nada oficial.

ChaRliFuM

Como cada año a mitad de temporada los rumores se suceden y yo hasta que no haya nada oficial no me creo nada. Hace 4 dias decian que era Vettel el que iria a Ferrari, ahora dicen que Fernando... xDDD En fin,.. el cuento de siempre xD

D

Hace mucho que no leo nada de thef1.com, pero hace unos años no decía más que tonterías. O sea que no me lo creo.

MaRaNeLL0

Y las siguen diciendo :P

Eustaquio

Están de coña o qué?

http://www.as.com/motor/articulo/ecclestone-prefiere-regimenes-totalitarios-elogia/dasmot/20090704dasdasmot_2/Tes

Menudos personajes hay en la F1...

O

Button se autoproclama el mejor piloto de la historia de la F1

http://www.marca.com/2009/07/05/motor/formula1/1246793738.html

De que arbol se a caido el mindangas este?? x'D

sk_sk4t3r

#778 Vaya personaje madre mia... No se acuerda de los últimos años en los que luchaba por no quedar el último.

Como piloto es normalillo y es mucho decir. Tarde o temprano le devolveran a su sitio.

Kanoute

#777 definitivamente el abuelo chochea