< Formula 1 2010 - GP de Malasia 04-04-2010 >

SHZ99

Vaya fin de semana de Alonso.

neo-ns

#329 sin duda no tienes ni idea... buena carrera de Massa? hacer de tapon? Alonso teniendo problemas con las marchas ha estado a pie de cañon y Massa es un paleto que no tiene cojones para adelantar.... solo hace de tapon.

A

#327 La carrera que ha hecho en un circuito que no conocia es de potencial campeon del mundo. Ya he visto muchos asi, luego puede ser mejor o peor en condiciones de presion por el campeonato pero es un potencial campeon del mundo.

Luego podra salir un Schumacher o un Raikkonen/Button pero la calidad yo creo que la tiene.

Wuok4

a faltado que Carlos Sainz diga TRATA DE ARRANCARLO FERNANDO TRATA DE ARRANCARLO!!

1
neo-ns

finalmente como comente, tenia problemas de embrague.

Sirius_spa

A todo esto, Lobato ha dicho:
" Ha habido tres roturas del motor ferrari, y una que nos importa..."

Lo de este tipejo es lamentable

PD: Acojonante Alonso...Toda la carrera sin embrague

JameZ-

se le jodio el embrague :O

A

Hostia puta, Alonso ha ido sin embrague xDDDDDDD

Y aun asi vuelta rapida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

Si Ferrari quiere ganar algo este año tiene 2 opciones:

  • Que empiecen a aplicar reglas de equipo y pongan a Massa como segundo piloto
  • Que le paguen unas clases intensivas de adelantamiento a Massa.

No es posible que se tiren 30 vueltas detras del mismo piloto porque al señorito Massa no le da por adelantar al principio de carrera.

Si no hubiera sido por esto, Alonso no hubiera tenido que forzar el coche contra Button y no habria roto.

Naturalmente, han de mirar tambien las salidas, Alonso ya lleva 2 salidas malas. Que se ponga las pilas en este sentido. Increible aparte lo de conducir sin embrague y hacer vueltas rapidas xD

ArkanoiD

A corrido sin embrague toda la puta carrera, si este no es el mejor piloto de la parrilla que baje Dios y lo vea

RusTu

#335 problemas no, no tenía embrague directamente. Cómo cojones ha podido conducir?

n4x0

sin embrague en toda la carrera, normal que le costase tanto adelantar, creo que si hubiese ido con el embrague bien, a massa y a button ya los habria adelantado

#339 alonso, a salido mal directamente porque iba sin embrague

neo-ns

Yo la gente no se si es que no lee y de F1 o coches tiene -1 de idea pero des de la vuelta 15 que ha salido la camara onboard se ha podido escuchar que tenia problemas con las marchas al reducir.

En #276 y #279 ya lo sabiamos unos pocos... :)

LoTioN

Y C.Sainz como que sobra un poco no? Que tio mas soso y aburrido

M

LOL corriendo sin embrague xD

ViCiOuS

Cabe decir: Muchas felicidades a vettel y webber, que han trabajado muy duro ellos y el equipo para poder acabar y resolver sus problemas de fiabilidad en esta carrera, especialmente felicidades a webber, que es compatriota mio. y rosberg, teniendo un coche inferior a RBR ha hecho una gran carrera y un gran fin de semana.

p4l3rm0

Yo lo que no entiendo es lo del uso del término "tapón" como algo ofensivo. Para mi es uno de los cumplidos mas grandes que se le pueden echar a un piloto. ¿Quien es peor, el tapón o el que no es capaz de adelantar al tapón?

El tapón Nº1 WDC de momento.

Zapador

Carlos Sainz es el hombre gafe por dios, que no retransmita más carreras.

ArKan0iD

#347 cuando es tu propio compañero de equipo, dudo mucho que sea un cumplido

RusTu

#347 lo dice por su altura

neo-ns

Putadon que tengo, se ha grabado solo 50m de GP y no se por que..... en fin.

paladyr

#344 Si solo hablaba el calvo, que va a decir xD.

A

#347 En la F1 actual no tiene mucho merito ser un tapon a no ser que seas 3 segundos por vuelta mas lento tipo Alonso en Australia.

En fin, vaya PUTO CRACK Alonso corriendo sin embrague.

ViCiOuS

sin embrague sin embrague... algo tendria que tener para llevar la potencia del motor a las ruedas no? explicadme

paladyr

Sebastian Vettel se ha alzado con la victoria del Gran Premio de Malasia, seguido de su compañero Mark Webber. La suerte no ha acompañado a Fernando Alonso, que sufrió la rotura del cambio desde la vuelta de formación y a dos vueltas del final, rompió el motor.

de www.thef1.com

Sin palabras.

p4l3rm0

#353 Para HAM no hay tapones que valgan, vayan 3" mas lentos o no. Cojones, manos y para adelante.

MAS no es ningún tapón, es un pilotazo, el mas regular y constante con diferencia de toda la parrilla y que le va a dar verdaderas pesadillas a ALO todo el año. Lo que pasa que algunos se creen que por ser compañero de equipo tiene que ponerle ya la alfombra roja para que le pase, cuando en realidad es todo lo contrario, es a quien mas difícil tiene que ponérselo.

Sirius_spa

Y lamentable que Massa con los "carrerones" que he hecho sea lider del mundial

EN Ferrari a no tardar mucho van a tener que decidirse por uno u otro, porque a mi lo de hoy me ha parecido peor que lo del otro dia....No entiendo que a Alonso le hayan metido en boxes 5/6 vueltas despues de Massa

Zapador

#354

Su pene era el embrague.

Strangelove

Alonso, sin embrague, llega al 9º puesto desde atrás de carrera, y casi adelanta a Button.

Y todavía hay necios que desprecian a Alonso.

neo-ns

#354 la gente no se entera de nada... des de las 10:35 aprox que comentamos este problema y ahora salen todos de la cueva como si fueran entendidos.

Para mi que el problema de embrague ha sido parte del factor de rotura de motor.