< Formula 1 2010 - Thread general >

Sirius_spa

Acabo de dar unas vueltecitas con el juego nuevo(si, quiero fardar), y joder con el circuito...Es una ratonera de cuidado, tienes que estar constantemente frenando y acelerando...Menos un par de rectas, no tienes tiempo de descansar...

p4l3rm0

Carne de Red Bull...

neo-ns

#961 yo me puse ayer con el force diving pro, y es jodidito el circuito ese, casi no tienes tiempo para pisar el acelerador.

Yo me puse la config 3, maxium downforce.

Hades13

Ya es oficial: Pedro de la Rosa es el nuevo piloto probador de Pirelli. Francesco Gori, el jefe ejecutivo de la marca de neumáticos que suministrará a la Fórmula 1 el año que viene, lo ha confirmado: "Hasta ahora, nuestro trabajo lo realizaba Nick Heidfeld. Pero desde que ha vuelto a correr, será remplazado por Pedro de la Rosa y Romain Grosjean".

El despido del piloto español del equipo Sauber y su sustitución por Nick Heidfeld, antiguo piloto de Pirelli, despertó los rumores de que Pedro se ocuparía el lugar de Nick. Pero las pruebas realizadas por Pirelli en Monza este fin de semana con el Toyota de 2009 fueron realizadas por Romain Grosjean, levantando dudas sobre el futuro del español.

Tras los primeros rumores del fichaje de Pedro por Pirelli, la propia marca de neumáticos ha confirmado tanto al español como al francés: "Ellos probarán hasta el gran premio de Abu Dabi. Y después, los equipos usarán los nuevos neumáticos", declara a 'EP'.

Después de estar en los circuitos durante más de una década (tanto como piloto como probador para McLaren), Pedro tendrá que conformarse esta vez con ver la carrera de Singapur, que se disputa este fin de semana, desde casa y por televisión.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/septiembre-2010/de-la-rosa-ya-es-piloto-de-pirelli

Sirius_spa

Declaraciones de NH en la rueda de prensa de ayer:

Q: Do you feel sympathy for Pedro de la Rosa?
NH: Yes, very much so. He lives nearby in Switzerland and we meet from time to time and I got in contact with him pretty soon after it was decided. He took it very professionally and very well. He is a really nice guy, but he also knows how Formula One works and if I have the chance to get a cockpit I naturally grab it. I definitely would not say, ‘No thanks; it’s Pedro’s’.

Dice mucho de NH que haya hablado con Pedro después de lo sucedido.

Kanoute

no tiene culpa de que el dueño sea un pirata xD

SHZ99

Alguien sabe como subir la dificultad de los pilotos IA? porque estoy en la penultima dificcultad, la de quiero poner a prueba mis habilidades o algo asi y aun con eso y en profesional paso a la IA muy rapido, con un HRT.

Sirius_spa

Pues pon la última dificultad y a correr...
PD: eso mejor preguntalo en el foro de juegos

evilucho

si te refieres al juego de f1 2010 yo lo e puesto en experto, osea Al maximo. Y con un sauber la verdad esque me cuesta... En cuanto tenga un coche mejorcito sera coser y cantar...

ChaRuu

joder tan facil es?? :\

Sr_RoS

#970
creo que quieren convertirlo en un franquicia anual. Así es que puede ser

Spiritu

Joder viendo hoy Ironman 2 en HD me han entrado unas ganas brutales de ver un gran premio con esa resolución, es una pasada ver el tunel de Mónaco en 1080p! a ver si la sexta el año que viene se lo marca y nos ofrece la F1 en HD por lasexta2 :qq:

Sirius_spa

No se donde leí que la FOM el año que viene ya iba a emitir en HD o algo parecido

neo-ns

El problema que tienen es que tienen que adaptar todas las camaras a carmas HD y eso es caro.... todas las camaras que tienen los coches.... por que total, las que hay por el circuito son 3 o 4.

#972 no se de donde lo sacas, pero para emitir la F1 en 1080p..... lo maximo que se puede creo es 1080i, asi que prefiero 720p.

Un GP que dura lo maximo 2h en 1080p podrian ser 8/10gb de video.

ZJM003

Alguien sabe de alguna iniciativa por correr circuitos a la inversa? Si la ha habido en algún momento de la historia vaya.

ekeix

y la BBC no emitía en HD? o son paranoias mías XD
#975 tu thread es http://www.mediavida.com/foro/7/f1-2010-383912/18

neo-ns

#976 no creo.... por que si la F1 ya tubiera HD, TV3 emitira la F1 en HD, los partidos de la champions por ejemplo los emite en HD.

Tv3 ahora mismo emite en dobly sorround y si la F1 tubiera HD emitiran en HD y doble sorround.

Como han dicho es a partir del proximo año que emitiran ya en HD.

Ahora, no espereis que la Sexta lo emita en HD, por que lo dudo... ahora, Tv3 siiii :D

ekeix

vale entonces nos vamos comprando baberos para que cuando pongan f1 en hd flipemos, si en motogp se ve de cojones me imagino en f1 pfff

Spiritu

#974 ya hombre, ninguna televisión emite en 1080p, en esa resolución he visto la peli, para un gran premio me conformo con 1080i como el de TVE HD que se sigue viendo MUY bien.

ChaRliFuM

Los partidos de la Champions en TVE HD son una gozada con mi SONY Bravia xD

Si me ponen la F1 en HD me harian feliz xD

Sirius_spa

Aqui esta lo que decia del HD:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/la-alta-definicion-llegara-a-la-f1-en-2012

Spiritu

¡¡2012!! dicen que son pocos los preparados para ver una señal en hd, sinceramente, ahora que la gente empieza a cogerle el gusto, sobre todo en cuanto al futbol se refiere, poco a poco iran actualizandose y estoy segurisimo que cuando la formula 1 de 2011 empiece, serán muuuuuchos más los que demanden una señal de alta definición para este deporte y casi una mayoría los que estén preparados para recibirla, pero en fin... el pelonieve mariposón (lo siento, pero es que me da un asco impresionante) sabrá.

Sirius_spa

Bernie es un tio al que las nuevas tecnologias se la pela bastante...Basta decir que la F1 ha creado el canal de Youtube esta año, mientras que MotoGP lleva unas cuantas temporadas con el

ChaRuu

#982 normal que sean pocos.. no ves que en el 2012 se acaba el mundo.. INSENSATO

xddddddddd

kakarikez

Lo de korea se complica. Aparte de que deben llevar un retraso considerable y no esta muy claro que el gp se realice, acaban de tener otro contratiempo. Se les ha caido una grua en la recta principal afectando a parte de la tribuna de dicha recta. LOL

Va el copy paste

Cae una grúa en el F1 Korean Circuit
Los daños materiales no han sido graves
Cae una grúa en el F1 Korean Circuit

Nürburgring, 2008

Malos augurios para el nuevo circuito coreano. A los retrasos y numerosas dudas sobre su finalización a tiempo para la carrera de Fórmula 1 del próximo 24 de octubre, se suma el accidente ocurrido a última hora del miércoles, cuando una grúa cayó sobre la recta principal del trazado, dañando parte de la tribuna principal.

KAVO (Korea Auto Valley Operation), organizadores de la carrera, se apresuraron a confirmar que el accidente no supondrá un retraso en los planes previstos para la carrera de Fórmula 1.

Ni siquiera temen que la visita de la FIA, el próximo 11 de octubre, se vea afectada por este incidente, según un comunicado oficial: "Correremos para completar el trabajo, y la gente podrá ver un circuito terminado cuando la FIA lleve a cabo una inspección final".

De obtener la aprobación de la Federación, Corea cumplirá su contrato de albergar la carrera durante siete temporadas. Aunque, de momento, todo está en el aire.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/septiembre-2010/cae-una-grua-en-el-f1-korean-circuit

neo-ns

Lo de la grua a sido un percance sin mas, solo ha roto un par de cosas que no se puedan arreglar en un momento.

ChaRuu

buah yo confio en los koreanos.. esos tios se ponen a currar 24/7 y les da tiempo a acabar fijo ^^

ekeix

son asiáticos gente... han montado 1 mini-imperio en españa con sus tiendas y restaurantes y no van a terminar un circuito? me cuesta creerlo XD los ponen a trabajar dia y noche ya verás tu jajaja

SHZ99

Seguro que se ponen en turnos de 12h xD

Spiritu

Creo que terminarán, de todas formas ponerse a correr en un circuito recién terminado.... normalmente estas obras grandes necesitan bastante tiempo para pulir los defectos, pero bueno.

Yo prefiero que se corra, porque siempre ando con mono de F1 xD, aunque a ferrari le venga MUY bien que al final se cancele (hace un mes la historia era al reves, Alonso NECESITABA que se corriese este circuito, como cambian las cosas xD)