< Formula 1 2010 - Thread general >

ChaRliFuM

Lo de los motores de Ferrari tampoco es para tanto... Solo ha gastado uno mas que sus rivales directos y tiene dos practicamente sin tocar. Exceptuando Brasil en donde el circuito esta en una posicion muy elevada y sufre mas el motor, los demas GPs tampoco son de motor puros asique Ferrari podra manejar bien la situacion.

Spiritu

Claro siempre que no rompan ninguno más, que es la cuestión. Sus rivales tienen un margen que ellos no tienen, si finalmente se cancela Corea, será acogida como una buena noticia en ferrari, sin duda.

Recordemos que los motores de ferrari van mas o menos así (en el caso de Alonso):

Motor 1: defectuoso, rompió en los libres de bahrein, iban a usarlo para los viernes, pero al final no sirvió ni para eso:

Motor 2: Usado en Bahrein y China (este motor dio problemas de sobrecalentamiento y se ha descartado su uso)

Motor 3: ROTO, dijo adiós en Malasia a pocas vueltas del final.

Motor 4: Usado en Barcelona, Mónaco y Turquía. Ciclo completo

Motor 5: Usado en Canadá, Valencia e Inglaterra. Ciclo completo

Motor 6: Usado en Alemania y Hungría

Motor 7: Usado en Bélgica

Motor 8: Usado en Italia y Singapur

Completando el ciclo del 6, 7 y 8 les da JUSTO para las 4 carreras que faltan, pero si falla una podrían reservar el motor 7 para Brasil, algo que les vendría muy bien.

Pero ya digo que prefiero que finalmente se haga, como no. Si resulta que da la casualidad de que rompen en Corea, no les quedaría más remedio que usar un 9º motor, pero eso sería signo de que sencillamente no merecen el campeonato xD

SHZ99

Y cual es la sancion por usar un noveno motor¿?

Hades13

#993
10 puestos en parrilla

angelorz

#993 la sanción es

SHZ99

Joder, entonces si, que si rompen adios mundial.

orggahh

Ojalá no rompan :$

ekeix

Felipe tiene que tener un papel MUY importante en estas 5 carreras que faltan porque Fernando necesita un aliado si o si

Spiritu

Quedan 4 :P

La verdad es que Fernando es el único que tiene un compañero sin opciones al título, por lo que es ya cláramente su escudero, si clasifica bien, tiene la función de molestar todo lo que pueda al resto, es un pro muy importante.

Pero no está demasiado centrado Massa este año, se ha quedado a las puertas de ganar un campeonato mundial y ahora no ve opciones en su futuro de ganarlo (su compañero de equipo le supera en todos los aspectos, frialdad, conducción, clasificación, carrera....), algo que le está resultanto muuuuy difícil de aceptar.

Eso sí, como Massa toque a Fernando en una de estas carreras o defienda violentamente su posición con él, ahora si que sí los tifosi formarán un ejercito e irán a quemar Brasil xDD

p4l3rm0

Sigo pensando que al único que beneficia que hubiese una carrera menos, es al que va líder del mundial con ventaja de puntos sobre los demás :/

ekeix

#999 es verdad se me fue la bola y sin Korea 3 pero espero que haya Korea no se... si se ha diseñado un calendario con X circuitos hay que cumplirlos y el plazo del OK al circuito creo que estará y con creces estos hombres trabajarán día y noche y tendremos circuito XD

Kanoute

#998 como lo haga igual que Fisichella en 2005 y 2006 estamos apañaos xDD

ekeix

jajaja es un caso distinto, por ejemplo si Felipe la lía muy gorda creo que Ferrari no se lo piensa 2 veces y pasará algo por el estilo de #999 XD

Jacob_Conde

#1002 Perdona, pero si no recuerdo mal, Fisichella le pinchó una rueda a Shumi en Brazil, así qu elo hizo de lujo.

Kanoute

#1004 aceptamos barco xDDD

SHZ99

#1044 A parte de eso Si Alonso no abandonaba michael tampoco ganaria el mundial.

ZaGo

Era cuestión de tiempo que se cumpliera uno de los rumores más grandes del paddock. Tras su gran temporada en la GP2, el mexicano Sergio Perez será piloto oficial de Sauber en 2011, y lo hará de la mano de Carlos Slim y Telmex. Perez junto a Kamui Kobayashi se convertirán en una de las parejas más jóvenes de la parrilla, habrá que preguntarle a Peter Sauber quien se va a encargar de desarrollar el próximo Sauber C30.

exon1

#1007 /facepalm, Lobato dijo igual 20 veces que este iba a subir a la F1 durante las carreras de GP2... yo aún no me lo creo x_x' ha llegado a la F1 sólo por los patrocinadores que tiene.

BuLLeT_AZ

Gracias por apoyarme.

(Si, Me llamo Sergio y me apellido Pérez. Y no es coña xDDDD)

Sirius_spa

Bueno, pues ya tiene Peter el dinero que queria....Va a ser gracioso ver a este ya Kobayashi desarrollar el coche del año que viene...

neo-ns

Yo lo que no entiendo es que sentido de la F1 tiene este hombre.... quiere estar en la F1 a costa de pillar al que mas pasta ponga en que luego acabe ultimo por que es malo de cojones....

Entonces, para que quiere un equipo de F1? para quedar ultimo? para eso que venda el equipo.

ChaRliFuM

El Carlos Slim (dueño de Telmex) no es el tio mas rico del mundo? xD

Como empiece a soltar pasta a diestro y siniestro y cree un equipo tecnico en condiciones igual nos olemos un Red Bull 2.0 en 3 o 4 años xD

Siempre y cuando hagan las cosas como Dios manda, no un fail del calibre de Toyota xD

SHZ99

#1012 Imposible, por mucho dinero que tengas, si no tiene unas bases que se consiguen con el paso de los años, no podras superar un coche que se lleva desarollando durante decadas.

Sirius_spa

#1011 Pues por lo que estoy leyendo en foros es lo que pretende.
Es un tio al que le gusta el mundo del motor, y a diferencia de otros, esta viniendo desde abajo y se quiere hacer un hueco en el mundillo.Dicen que el contrato de patrocinio de Telmex es de 15 millones y que quiere pillar cacho en la escuderia

Por cierto, DLR deja abierta la puerta de HRT:
"Una cosa es cierta: no volveré a hacer otra temporada de probador"

"Espero tener un lugar (para competir) en Fórmula Uno el próximo año. Si mi carrera en la Fórmula Uno está terminada, lo lamentaría, pero no es el fin del mundo"

En las últimas semanas se han intensificado los rumores que indicaban una posible oferta de Hispania a Pedro de la Rosa para el 2011, algo que evidentemente no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna parte. Sin embargo, a De la Rosa no le importaría pilotar un coche del final de la parrilla.

"Si sólo consiguiera un sitio en un equipo del final de la parrilla, lo preferiría antes que ser piloto probador. Incluso competir en un coche malo es mejor que ser probador", explicó De la Rosa.

"En los inicios de tu carrera te conformas con cualquier coche que puedas conseguir. Luego eres más selectivo, y al final de tu carrera eres feliz con cualquier oferta", insistió De la Rosa en una evidente declaración de intenciones con respecto a Hispania.

SHZ99

"En los inicios de tu carrera te conformas con cualquier coche que puedas conseguir. Luego eres más selectivo, y al final de tu carrera eres feliz con cualquier oferta", insistió De la Rosa en una evidente declaración de intenciones con respecto a Hispania.

Por cosas como esta sigue atrayendo a mas fans y admiradores no por lo que tiene sino por lo que es.

Xoid

DLR yo creo que es el deportista español, mas sensato, inteligente, simpatico, buena persona que hay. Que pena que no tenga coche.

Sirius_spa

Yo creo que a veces es demasiada buena persona, y eso le ha podido perjudicar

2
De1moS

Ojala puedan darle un asiento HRT el año que viene. Segun han ido diciendo este año, para el que viene tienen un proyecto bastante decente y con DLR en el equipo te aseguras uno de los mejores pilotos que evolucionan y desarrollan los coches hoy por hoy.

DLR es un buenazo el hombre, salio creo que este año en un reportaje con Lobato de copiloto y su mujer detras y al llegar al circuito se paraba a firmar autografos a diestro y siniestro, dijo algo parecido a "como no voy a firmarle un autografo a alguien que se molesta en pedirmelo".

DLR fan!

ekeix

#1018 cierto eso mismo dijo y vamos un pedazo de persona sin límites no se merece un coche si no un gran coche porque saber sabe y un huevo.

PiTaGoRaS

Sí muy bonito y tal, pero el carisma no te hace ganar carreras...